Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: miércoles 17 de enero de 2007, Núm. 15

Sumario BOE-S-2007-15:

I. Disposiciones generales

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ANDALUCÍA

Referéndum. Convocatoria

subir

III. Otras disposiciones

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ANDALUCÍA

Entidades de inspección y control
  • Resolución de 8 de noviembre de 2006, de la Dirección General de Industria, Energía y Minas, de la Consejería de Innovación, Ciencia y Empresa, por la que se amplía la autorización a Bureau Veritas Español, S. A., para su actuación como organismo de control.

  • Resolución de 8 de noviembre de 2006, de la Dirección General de Industria, Energía y Minas de la Consejería de Innovación, Ciencia y Empresa, por la que se autoriza a Organismo de Control y Certificación Cemosa, S.L., su actuación como organismo de control.

Homologaciones
  • Resolución de 16 de noviembre de 2006, de la Dirección General de Industria, Energía y Minas, de la Consejería de Innovación, Ciencia y Empresa, por la que se autoriza el uso del contador estático de energía eléctrica de Landis & Gyr, modelo ZMQ202C, ZMQ202CTSAT (Trifásico 4 hilos).

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ANDALUCÍA

  • Anuncio de la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias sobre la contratación de las obras de acondicionamiento y edificación de la base del equipo de emergencias sanitarias 061 de la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias en el Recinto Hospitalario de Jerez de la Frontera en la provincia de Cádiz.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ANDALUCÍA

  • Anuncio de la Consejería de Innovación, Ciencia y Empresa, Delegación Provincial de Sevilla, de petición de declaración de utilidad pública en concreto de la instalación eléctrica de A.T. con Exp.: 236.138.

  • 1.181/07. Resolución de 14 de noviembre de 2006 de la Delegación Provincial en Granada de la Consejería de Innovación, Ciencia y Empresa, por la que se declara en concreto la utilidad pública de la línea aérea de alta tensión a 132 kV de sub. Valcaire a la LAAT 132 D/C Fargue-Órgiva, situada en el término municipal de Padul (Granada). Expte. 8663/AT.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid