Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: miércoles 17 de enero de 2007, Núm. 15

Sumario BOE-S-2007-15:

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

COMUNIDAD AUTÓNOMA DEL PRINCIPADO DE ASTURIAS

  • Anuncio de la Consejería de Medio Ambiente, Ordenación del Territorio e Infraestructuras del Principado de Asturias relativo a la licitación del contrato de asistencia técnica a la dirección de obra para el control, vigilancia y coordinación de seguridad y salud de las obras incluidas en el proyecto de construcción de la carretera AS-15, Cornellana-Puerto de Cerredo, en el puerto del Rañadoiro (túnel de Rañadoiro). Expediente AT/06/132-441 FM CA.

  • Anuncio de la Consejería de Medio Ambiente, Ordenación del Territorio e Infraestructuras del Principado de Asturias relativo a la licitación del contrato de Consultoría y Asistencia a la Dirección de Obra para el Control, Vigilancia y Coordinación de Seguridad y Salud de la Obras Incluidas en el Proyecto de Acondicionamiento General de la Carretera TI-6; carretera del Puelo. Expediente: AT/2006/192-630 CA.

  • Anuncio de la Consejería de Medio Ambiente, Ordenación del Territorio e Infraestructuras del Principado de Asturias relativo a la licitación del Contrato de Consultoría y Asistencia a la Dirección de Obra para el Control, Vigilancia y Coordinación de Seguridad y Salud de las obras incluidas en el proyecto de acondicionamiento general de la carretera PO-2; Beleño-San Ignacio. Tramo: Viego-San Ignacio. Expediente: AT/2006/193-631 CA.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid