Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 13 de febrero de 2007, Núm. 38

Sumario BOE-S-2007-38:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

UNIVERSIDADES

Nombramientos

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

UNIVERSIDADES

Cuerpos docentes universitarios
  • Resolución de 30 de enero de 2007, de la Secretaría General del Consejo de Coordinación Universitaria, por la que se publica la Resolución de la Presidencia de la Comisión juzgadora de las pruebas de habilitación nacional de Catedráticos de Escuelas Universitarias del área de conocimiento de Trabajo Social y Servicios Sociales, por la que se señala lugar, fecha y hora de celebración del acto de presentación.

  • Resolución de 30 de enero de 2007, de la Secretaría General del Consejo de Coordinación Universitaria, por la que se publica la Resolución de la Presidencia de la Comisión juzgadora de las pruebas de habilitación nacional de Profesores Titulares de Universidad del área de conocimiento de Organización de Empresas, por la que se señala lugar, fecha y hora de celebración del acto de presentación.

  • Resolución de 30 de enero de 2007, de la Secretaría General del Consejo de Coordinación Universitaria, por la que se publica la Resolución de la Presidencia de la Comisión juzgadora de las pruebas de habilitación nacional de Profesores Titulares de Universidad del área de conocimiento de Sanidad Animal, por la que se señala lugar, fecha y hora de celebración del acto de presentación.

Personal de administración y servicios

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

UNIVERSIDADES

  • Resolución de fecha 6 de febrero de 2007 de la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria por la que se convoca el concurso público de servicio consistente en la prevención y control de la legionelosis.

  • Resolución de fecha 5 de febrero de 2007 de la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria por la que se convoca el concurso público de suministro de reequipamiento de butacas del salón de actos del Edificio de Ingenierías.

  • Resolución de la Universidad Complutense de Madrid por la que se convoca concurso procedimiento abierto para la redacción de proyecto de ejecución y ejecución de obras de los trabajos de instalación eléctrica en los edificios: Escuela Universitaria de Empresariales (lote 1), Escuela Universitaria de Óptica (lote 2), Facultad de Bellas Artes (lote 3) y Complejo Deportivo Sur (lote 4) de la Universidad Complutense de Madrid.

  • Resolución de la Universidad Complutense de Madrid por la que se convoca concurso procedimiento abierto para la redacción de proyecto de ejecución y ejecución de obras de los trabajos de instalación eléctrica en el edificio principal de la facultad de Filosofía A (lote 1) y edificio principal de la facultad de ciencia de la Información (lote 2) de la Universidad Complutense de Madrid.

  • Resolución de la Universidad Complutense de Madrid por la que se convoca concurso procedimiento abierto para la redacción de proyecto de ejecución y ejecución de obras de los trabajos de instalación eléctrica en el edificio principal de la Facultad de Farmacia (lote 1) y edificio único de la Facultad de Medicina (lote 2) de la Universidad Complutense de Madrid.

  • Anuncio de la Universidad de Alcalá por la que se convoca procedimiento negociado para la contratación del servicio de dirección de asesoría jurídica de la Universidad.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

UNIVERSIDADES

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid