Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 13 de febrero de 2007, Núm. 38

Sumario BOE-S-2007-38:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO DE ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

Procedimientos administrativos. Gestión informatizada
  • Resolución de 31 de enero de 2007, de la Subsecretaría, por la que se establece la aplicación del procedimiento para la presentación de la autoliquidación y las condiciones para el pago por vía telemática de la tasa con código 055 «Tasas Fitosanitarias» prevista en el artículo 69.3 de la Ley 43/2002, de 20 de noviembre, de Sanidad Vegetal.

subir

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

Nombramientos
  • Resolución de 24 de enero de 2007, de la Secretaría General para la Administración Pública, por la que se nombran funcionarios de carrera por los sistemas general de acceso libre y de promoción interna, del Cuerpo Técnico de Hacienda.

  • Resolución de 30 de enero de 2007, de la Secretaría General para la Administración Pública, por la que se nombran funcionarios de carrera del Cuerpo de Ingenieros de Caminos, Canales y Puertos del Estado.

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

Procedimientos administrativos. Gestión informatizada

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

  • Anuncio del Área de Industria y Energía de la Delegación del Gobierno en Murcia por el que se somete a información Pública la solicitud de Autorización Administrativa del proyecto de instalaciones «Cambio del actual conductor de la línea eléctrica a 220 kV, Escombreras-Torrente, en el tramo comprendido entre la S.T. Hoya Morena y la S.T. San Pedro del Pinatar en la Provincia de Murcia. Expediente 447/06.

  • Resolución de la Delegación del Gobierno en Galicia por la que se convoca el levantamiento de actas previas a la ocupación de fincas afectadas por el proyecto denominado «Anexo al gasoducto Villalba-Tuy. Ampliación de la posición I-016 para un PEGN en Abegondo con EM G-250», en el término municipal de Abegondo, en la provincia de A Coruña.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid