Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: miércoles 14 de febrero de 2007, Núm. 39

Sumario BOE-S-2007-39:

I. Disposiciones generales

CORTES GENERALES

Tabaco
  • Resolución de 8 de febrero de 2007, del Congreso de los Diputados, por la que se ordena la publicación del Acuerdo de convalidación del Real Decreto-ley 1/2007, de 12 de enero, por el que se deroga la disposición transitoria quinta de la Ley 28/2005, de 26 de diciembre, de medidas sanitarias frente al tabaquismo y reguladora de la venta, el suministro, el consumo y la publicidad de los productos del tabaco.

MINISTERIO DE ASUNTOS EXTERIORES Y DE COOPERACIÓN

Acuerdos internacionales
  • Enmiendas de 2004 al Código Internacional para la construcción y el equipo de buques que transporten gases licuados a granel (código CIG) (publicado en el «Boletín Oficial del Estado» n.º 139 de 11 de junio de 1986), adoptadas el 10 de diciembre de 2004, mediante Resolución MSC 177(79).

  • Enmiendas de 2004 al Código Internacional para la seguridad del transporte de combustible nuclear irradiado, plutonio y desechos de alta actividad en bultos a bordo de los buques (Código CNI) (publicado en el Boletín Oficial del Estado número 221, de 14 de septiembre de 2001 y número 257, de 26 de octubre de 2001), aprobadas el 10 de diciembre de 2004, mediante Resolución MSC 178(79).

  • Enmiendas de 2004 al Protocolo de 1988, relativo al Convenio Internacional para la seguridad de la vida humana en el Mar, 1974 (publicado en el «Boletín Oficial del Estado» n.º 234, de 30 de septiembre de 1999), adoptadas el 9 de diciembre de 2004, mediante Resolución MSC 171(79).

  • Enmiendas de 2005 al Anexo del Protocolo de 1997, que enmienda el Convenio Internacional para prevenir la contaminación por los buques, 1973, modificado por el Protocolo de 1978 (Enmiendas al Anexo VI del MARPOL y al Código Técnico sobre los NOx) (publicado en el «Boletín Oficial del Estado» de 17 y 18 de octubre de 1984 y de 2 de junio de 2006) aprobadas el 22 de julio de 2005, mediante la Resolución MEPC 132(53).

  • Enmiendas de 2005 al Plan de Evaluación del estado del buque, (CAS) (publicado en el «Boletín Oficial del Estado» n.º 169 de 16 de julio de 2003) aprobadas el 22 de julio de 2005, mediante la Resolución MEPC 131(53).

MINISTERIO DEL INTERIOR

Subvenciones
  • Real Decreto 187/2007, de 9 febrero, por el que se regula la concesión de una subvención extraordinaria a la República Islámica de Mauritania para la mejora del control de sus fronteras y lucha contra la emigración ilegal.

MINISTERIO DE INDUSTRIA, TURISMO Y COMERCIO

Dominio público radioeléctrico

BANCO DE ESPAÑA

Deuda pública en anotaciones

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE GALICIA

Libro y lectura

subir

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

CONSEJO GENERAL DEL PODER JUDICIAL

Nombramientos

MINISTERIO DE INDUSTRIA, TURISMO Y COMERCIO

Destinos

MINISTERIO DE ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

Destinos
  • Orden APU/272/2007, de 25 de enero, que resuelve parcialmente la convocatoria efectuada por Orden APU/3673/2006, de 24 de noviembre, por la que se anunciaron para su cobertura, por el procedimiento de libre designación, distintos puestos de trabajo.

UNIVERSIDADES

Nombramientos
Registro de personal
  • Resolución de 2 de febrero de 2007, de la Secretaría General del Consejo de Coordinación Universitaria, por la que se publican los números de registro de personal de profesores pertenecientes a cuerpos docentes universitarios.

Destinos
Nombramientos

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

CONSEJO GENERAL DEL PODER JUDICIAL

Carrera Judicial
  • Acuerdo de 6 de febrero de 2007, de la Comisión Permanente del Consejo General del Poder Judicial, por el que se anuncia concurso para la provisión de determinados cargos judiciales entre miembros de la Carrera Judicial, con categoría de Magistrado.

MINISTERIO DE JUSTICIA

Secretarios Judiciales
  • Resolución de 5 de febrero de 2007, de la Secretaría de Gobierno del Tribunal Superior de Justicia de Navarra, por la que se aprueba la lista definitiva de seleccionados a la bolsa de trabajo de Secretarios Judiciales sustitutos en la Comunidad Foral de Navarra.

MINISTERIO DE FOMENTO

Cuerpo de Ingenieros de Caminos, Canales y Puertos del Estado
  • Orden FOM/273/2007, de 5 de febrero, por la que se publican las relaciones de aspirantes aprobados en las fases de oposición y de concurso oposición del proceso selectivo para ingreso, por el sistema general de acceso libre y acceso por el sistema de promoción interna, en el Cuerpo de Ingenieros de Caminos, Canales y Puertos del Estado.

MINISTERIO DE TRABAJO Y ASUNTOS SOCIALES

Cuerpo de Gestión de la Administración de la Seguridad Social
  • Resolución de 6 de febrero de 2007, de la Subsecretaría, por la que se publica la relación de aspirantes aprobados en el proceso selectivo para acceso, por el sistema de promoción interna, en el Cuerpo de Gestión de la Administración de la Seguridad Social.

ADMINISTRACIÓN LOCAL

Personal funcionario y laboral

UNIVERSIDADES

Cuerpos docentes universitarios
  • Resolución de 17 de enero de 2007, de la Universidad de Cantabria y del Servicio Cántabro de Salud, por la que se declara desierta plaza de funcionario de cuerpos docentes universitarios vinculada a plaza de instituciones sanitarias.

  • Resolución de 22 de enero de 2007, de la Secretaría General del Consejo de Coordinación Universitaria, por la que se publica la Resolución de la Presidencia de la Comisión juzgadora de las pruebas de habilitación nacional de Profesores Titulares de Universidad del área de conocimiento de Explotación de Minas, por la que se señala lugar, fecha y hora de celebración del acto de presentación.

  • Resolución de 22 de enero de 2007, de la Secretaría General del Consejo de Coordinación Universitaria, por la que se publica la Resolución de la Presidencia de la Comisión juzgadora de las pruebas de habilitación nacional de Profesores Titulares de Universidad del área de conocimiento de Medicina Legal y Forense, por la que se señala lugar, fecha y hora de celebración del acto de presentación.

  • Resolución de 26 de enero de 2007, de la Universidad de A Coruña, por la que se convoca concurso de acceso a plazas de cuerpos docentes universitarios.

  • Resolución de 29 de enero de 2007, de la Secretaría General del Consejo de Coordinación Universitaria, por la que se publica la Resolución de la Presidencia de la Comisión juzgadora de las pruebas de habilitación nacional de Profesores Titulares de Universidad del área de conocimiento de Derecho Mercantil, por la que se señala lugar, fecha y hora de celebración del acto de presentación.

  • Resolución de 29 de enero de 2007, de la Secretaría General del Consejo de Coordinación Universitaria, por la que se publica la Resolución de la Presidencia de la Comisión juzgadora de las pruebas de habilitación nacional de Profesores Titulares de Universidad del área de conocimiento de Teoría e Historia de la Educación, por la que se señala lugar, fecha y hora de celebración del acto de presentación.

  • Resolución de 29 de enero de 2007, de la Secretaría General del Consejo de Coordinación Universitaria, por la que se publica la Resolución de la Presidencia de la Comisión juzgadora de las pruebas de habilitación nacional de Profesores Titulares de Universidad del área de conocimiento de "Filología Alemana", por la que se señala lugar, fecha y hora de celebración del acto de presentación.

Personal de administración y servicios
  • Resolución de 1 de febrero de 2007, de la Universidad Nacional de Educación a Distancia, por la que se publica la relación de aspirantes que han superado las pruebas selectivas para el ingreso en la Escala Administrativa.

Cuerpos docentes universitarios
  • Resolución de 2 de febrero de 2007, de la Presidencia del Consejo de Coordinación Universitaria, por la que se publica la relación de candidatos habilitados para el Cuerpo de Profesores Titulares de Universidad, área de conocimiento de Lingüística General, para concurrir a concursos de acceso a cuerpos docentes universitarios.

  • Resolución de 2 de febrero de 2007, de la Presidencia del Consejo de Coordinación Universitaria, por la que se publica la relación de candidatos habilitados para el Cuerpo de Profesores Titulares de Universidad, área de conocimiento de «Pediatría» para concurrir a concursos de acceso a cuerpos docentes universitarios.

  • Resolución de 2 de febrero de 2007, de la Presidencia del Consejo de Coordinación Universitaria, por la que se publica la relación de candidatos habilitados para el Cuerpo de Catedráticos de Universidad, área de conocimiento de «Derecho Eclesiástico del Estado», para concurrir a concursos de acceso a cuerpos docentes universitarios.

  • Resolución de 2 de febrero de 2007, de la Presidencia del Consejo de Coordinación Universitaria, por la que se publica la relación de candidatos habilitados para el Cuerpo de Catedráticos de Universidad, área de conocimiento de «Geometría y Topología» para concurrir a concursos de acceso a cuerpos docentes universitarios.

subir

III. Otras disposiciones

CORTES GENERALES

Fiscalizaciones

MINISTERIO DE ASUNTOS EXTERIORES Y DE COOPERACIÓN

Ayudas
  • Resolución de 22 de enero de 2007, de la Presidencia de la Agencia Española de Cooperación Internacional, por la que se aprueba la II convocatoria de ayudas específicas para el Programa Iberoamericano de Formación Técnica Especializada para el año 2007.

MINISTERIO DE JUSTICIA

Títulos nobiliarios

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

Ayuntamiento de Iznajar. Convenio
Lotería Primitiva
  • Resolución de 10 de febrero de 2007, de Loterías y Apuestas del Estado, por la que se hace público el resultado de los sorteos de la Lotería Primitiva celebrados los días 8 y 10 de febrero y se anuncia la fecha de celebración de los próximos sorteos.

MINISTERIO DEL INTERIOR

Recursos

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CIENCIA

Comunidad Autónoma de Andalucía. Convenio
  • Resolución de 29 de diciembre de 2006, de la Dirección General de Cooperación Territorial y Alta Inspección, por la que se publica el Convenio de colaboración entre el Ministerio de Educación y Ciencia y la Consejería de Educación de la Comunidad Autónoma de Andalucía, para el programa de apoyo a la enseñanza y el aprendizaje de lenguas extranjeras.

  • Resolución de 23 de enero de 2007, de la Secretaría General de Política Científica y Tecnológica, por la que se publica el Convenio específico de colaboración entre el Ministerio de Educación y Ciencia y la Comunidad Autónoma de Andalucía para el desarrollo del Protocolo General relativo al Programa de Incentivación de la Incorporación e Intensificación de la actividad investigadora para el año 2006.

Comunidad Autónoma de Aragón. Convenio
  • Resolución de 29 de diciembre de 2006, de la Dirección General de Cooperación Territorial y Alta Inspección, por la que se publica el Convenio de colaboración entre el Ministerio de Educación y Ciencia y el Departamento de Educación, Cultura y Deporte de la Comunidad Autónoma de Aragón, para el programa de apoyo a la enseñanza y el aprendizaje de lenguas extranjeras.

Comunidad Autónoma de Canarias. Convenio
  • Resolución de 22 de diciembre de 2006, de la Dirección General de Cooperación Territorial y Alta Inspección, por la que se publica el Convenio de colaboración entre el Ministerio de Educación y Ciencia y la Consejería de Educación, Cultura y Deportes de la Comunidad Autónoma de Canarias, para el Programa de apoyo a la enseñanza y el aprendizaje de lenguas extranjeras.

Comunidad Autónoma de Cantabria. Convenio
  • Resolución de 29 de diciembre de 2006, de la Dirección General de Cooperación Territorial y Alta Inspección, por la que se publica el Convenio de colaboración entre el Ministerio de Educación y Ciencia y la Consejería de Educación de la Comunidad Autónoma de Cantabria, para el programa de apoyo a la enseñanza y el aprendizaje de lenguas extranjeras.

Comunidad Autónoma de Castilla-La Mancha. Convenio
  • Resolución de 29 de diciembre de 2006, de la Dirección General de Cooperación Territorial y Alta Inspección, por la que se publica el Convenio de colaboración entre el Ministerio de Educación y Ciencia y la Consejería de Educación y Ciencia de la Comunidad Autónoma de Castilla-La Mancha, para el programa de apoyo a la enseñanza y el aprendizaje de lenguas extranjeras.

Comunidad Autónoma de Cataluña. Convenio
  • Resolución de 29 de diciembre de 2006, de la Dirección General de Cooperación Territorial y Alta Inspección, por la que se publica el Convenio de colaboración entre el Ministerio de Educación y Ciencia y el Departamento de Educación de la Comunidad Autónoma de Cataluña, para el Programa de apoyo a la enseñanza y el aprendizaje de lenguas extranjeras.

Comunidad Autónoma de Extremadura. Convenio
  • Resolución de 27 de diciembre de 2006, de la Dirección General de Cooperación Territorial y Alta Inspección, por la que se publica el Convenio de colaboración entre el Ministerio de Educación y Ciencia y la Consejería de Educación de la Comunidad Autónoma de Extremadura, para el programa de apoyo a la enseñanza y el aprendizaje de lenguas extranjeras.

  • Resolución de 23 de enero de 2007, de la Secretaría General de Política Científica y Tecnológica, por la que se publica el Convenio específico de colaboración entre el Ministerio de Educación y Ciencia y la Comunidad Autónoma de Extremadura para el desarrollo del Protocolo General relativo al Programa de Incentivación de la Incorporación e Intensificación de la Actividad Investigadora para el año 2006.

Comunidad Autónoma de Galicia. Convenio
  • Resolución de 29 de diciembre de 2006, de la Dirección General de Cooperación Territorial y Alta Inspección, por la que se publica el Convenio de colaboración entre el Ministerio de Educación y Ciencia y la Consejería de Educación y Ordenación Universitaria de la Comunidad Autónoma de Galicia, para el Programa de apoyo a la enseñanza y el aprendizaje de lenguas extranjeras.

Comunidad Autónoma de la Región de Murcia. Convenio
  • Resolución de 20 de diciembre de 2006, de la Dirección General de Cooperación Territorial y Alta Inspección, por la que se publica el Convenio de colaboración entre el Ministerio de Educación y Ciencia y la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia, para el Programa de apoyo a la enseñanza y el aprendizaje de lenguas extranjeras.

  • Resolución de 23 de enero de 2007 de la Secretaría General de Política Científica y Tecnológica, por la que se publica el Convenio específico de colaboración entre el Ministerio de Educación y Ciencia y la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia para el desarrollo del Protocolo General relativo al Programa de Incentivación de la Incorporación e Intensificación de la Actividad Investigadora para el año 2006.

Comunidad Autónoma de La Rioja. Convenio
  • Resolución de 29 de diciembre de 2006, de la Dirección General de Cooperación Territorial y Alta Inspección, por la que se publica el Convenio de colaboración entre el Ministerio de Educación y Ciencia y la Consejería de Educación, Cultura y Deporte de la Comunidad Autónoma de La Rioja, para el programa de apoyo a la enseñanza y el aprendizaje de lenguas extranjeras.

Comunidad Autónoma de las Illes Balears. Convenio
  • Resolución de 29 de diciembre de 2006, de la Dirección General de Cooperación Territorial y Alta Inspección, por la que se publica el Convenio de colaboración entre el Ministerio de Educación y Ciencia y la Consejería de Educación y Cultura de la Comunidad Autónoma de Illes Balears para el Programa de apoyo a la enseñanza y el aprendizaje de lenguas extranjeras.

Comunidad Autónoma del Principado de Asturias. Convenio
  • Resolución de 29 de diciembre de 2006, de la Dirección General de Cooperación Territorial y Alta Inspección, por la que se publica el Convenio de colaboración entre el Ministerio de Educación y Ciencia y la Consejería de Educación y Ciencia de la Comunidad Autónoma del Principado de Asturias, para el programa de apoyo a la enseñanza y el aprendizaje de lenguas extranjeras.

Comunidad de Castilla y León. Convenio
  • Resolución de 29 de diciembre de 2006, de la Dirección General de Cooperación Territorial y Alta Inspección, por la que se publica el Convenio de colaboración entre el Ministerio de Educación y Ciencia y la Consejería de Educación de la Comunidad de Castilla y León, para el programa de apoyo a la enseñanza y el aprendizaje de lenguas extranjeras.

Comunidad de Madrid. Convenio
  • Resolución de 29 de diciembre de 2006, de la Dirección General de Cooperación Territorial y Alta Inspección, por la que se publica el Convenio de colaboración entre el Ministerio de Educación y Ciencia y la Comunidad de Madrid, para el programa de apoyo a la enseñanza y el aprendizaje de lenguas extranjeras.

Comunitat Valenciana. Convenio
  • Resolución de 29 de diciembre de 2006, de la Dirección General de Cooperación Territorial y Alta Inspección, por la que se publica el Convenio de colaboración entre el Ministerio de Educación y Ciencia y la Consellería de Cultura, Educación y Deporte de la Comunitat Valenciana, para el programa de apoyo a la enseñanza y el aprendizaje de lenguas extranjeras.

MINISTERIO DE TRABAJO Y ASUNTOS SOCIALES

Ciudad de Ceuta. Convenio
  • Resolución de 31 de enero de 2007, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Protocolo 2006 adicional al Convenio de colaboración entre el Ministerio de Trabajo y Asuntos Sociales y la Ciudad de Ceuta, para la realización de proyectos del Plan de acción integral para personas con discapacidad.

Comunidad Autónoma de Andalucía. Convenio
  • Resolución de 31 de enero de 2007, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Protocolo 2006 adicional al Convenio de colaboración entre el Ministerio de Trabajo y Asuntos Sociales y la Comunidad Autónoma de Andalucía, para la realización de proyectos del Plan de acción integral para personas con discapacidad.

Comunidad Autónoma de Cantabria. Convenio
  • Resolución de 31 de enero de 2007, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Protocolo 2006 adicional al Convenio de colaboración entre el Ministerio de Trabajo y Asuntos Sociales y la Comunidad Autónoma de Cantabria, para la realización de proyectos del Plan de acción integral para personas con discapacidad.

Comunidad Autónoma de Cataluña. Convenio
  • Resolución de 24 de enero de 2007, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio de colaboración entre el Instituto de la Juventud, la Generalitat de Cataluña y el Ayuntamiento de Terrassa, para favorecer la promoción socioprofesional, cultural, educativa y de ocio y tiempo libre de la juventud.

  • Resolución de 24 de enero de 2007, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio de colaboración entre el Instituto de la Juventud, la Generalitat de Cataluña y el Ayuntamiento de Viladecans, para favorecer la promoción socioprofesional, cultural, educativa y de ocio y tiempo libre de la juventud.

Organización Nacional de Ciegos Españoles. Juegos
  • Resolución de 31 de enero de 2007, de la Secretaría de Estado de Servicios Sociales, Familias y Discapacidad, por la que se publica el calendario de los juegos autorizados a la Organización Nacional de Ciegos Españoles, para el primer trimestre del año 2007.

Subvenciones

MINISTERIO DE INDUSTRIA, TURISMO Y COMERCIO

Ayudas
  • Resolución de 29 de enero de 2007, de la Secretaría de Estado de Telecomunicaciones y para la Sociedad de la Información, por la que se publican las ayudas concedidas con cargo a la convocatoria que regula la Orden ITC/3058/2006, de 3 de octubre, encaminadas al desarrollo de la sociedad de la información del Programa Ciudades Singulares del Plan Avanza.

  • Resolución de 29 de enero de 2007, de la Secretaría de Estado de Telecomunicaciones y para la Sociedad de la Información, por la que se publican las ayudas concedidas para desarrollar acciones integrales de formación en el marco del programa de Formación en Telecomunicaciones.

Fundación para el Desarrollo de la Formación en las Zonas Mineras del Carbón. Cuentas anuales
  • Resolución de 10 de enero de 2007, del Instituto para la Reestructuración de la Minería del Carbón y Desarrollo Alternativo de las Comarcas Mineras, por la que se publica el resumen de la cuenta anual 2005, de la Fundación para el Desarrollo de la Formación en las Zonas Mineras del Carbón.

MINISTERIO DE AGRICULTURA, PESCA Y ALIMENTACIÓN

Pesca marítima

MINISTERIO DE CULTURA

Ayudas
  • Resolución de 26 de enero de 2007, del Instituto Nacional de las Artes Escénicas y de la Música, por la que se convocan ayudas a la danza, la lírica y la música correspondientes al año 2007.

  • Resolución de 26 enero de 2007, del Instituto Nacional de las Artes Escénicas y de la Música, por la que se convocan ayudas para programas de difusión, desarrollo y preservación del teatro y el circo y de comunicación teatral y circense en 2007.

MINISTERIO DE SANIDAD Y CONSUMO

Comunidad de Castilla y León. Convenio
  • Resolución de 24 de enero de 2007, de la Secretaría General de Sanidad, por la que se publica el Convenio específico de colaboración entre el Instituto de Salud Carlos III y la Comunidad de Castilla y León en el programa de estabilización de investigadores e intensificación de la actividad investigadora en el Sistema Nacional de Salud.

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE

Comunidad Autónoma de la Región de Murcia. Convenio
  • Resolución de 30 de enero de 2007, de la Dirección General de Calidad y Evaluación Ambiental, por la que se publica el Convenio de colaboración entre el Ministerio de Medio Ambiente y la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia sobre actuaciones para completar el Plan Nacional de Recuperación de Suelos Contaminados 1995-2005.

Impacto ambiental
  • Resolución de 12 de enero de 2007, de la Secretaría General para la Prevención de la Contaminación y el Cambio Climático, por la que se adopta la decisión de no someter a evaluación de impacto ambiental el proyecto «Refuerzo del sistema de abastecimiento del área metropolitana de Valencia y el Camp de Morvedre, planta desnitrificadora de L'Eliana (Valencia)».

Subvenciones
  • Resolución de 12 de febrero de 2007, de la Dirección General de Calidad y Evaluación Ambiental, por la que se publica la convocatoria para la concesión de subvenciones en el año 2007, para la realización de proyectos medioambientales de investigación científica, desarrollo e innovación tecnológica en el marco del Plan Nacional de Investigación Científica, Desarrollo e Innovación Tecnológica 2004-2007.

BANCO DE ESPAÑA

Mercado de divisas
  • Resolución de 13 de febrero de 2007, del Banco de España, por la que se hacen públicos los cambios del euro correspondientes al día 13 de febrero de 2007, publicados por el Banco Central Europeo, que tendrán la consideración de cambios oficiales, de acuerdo con lo dispuesto en el artículo 36 de la Ley 46/1998, de 17 de diciembre, sobre la Introducción del Euro.

UNIVERSIDADES

Planes de estudios

subir

IV. Administración de Justicia

JUZGADOS DE PRIMERA INSTANCIA E INSTRUCCIÓN

JUZGADOS DE LO MERCANTIL

REQUISITORIAS

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE DEFENSA

  • Resolución del Mando de Apoyo Logístico del Ejército, por la que se hace pública la adjudicación del expediente IN-168/06-V, relativo a la adquisición de varios modelos vehículos de representación.

  • Resolución de la Dirección de Sistemas de Armas del Mando de Apoyo Logístico del Ejército por la que se hace pública la adjudicación del expediente GC-289/06-L, relativo a la consultoría y asistencia técnica en ingeniería.

  • Resolución de la Dirección de Sistemas de Armas del Mando de Apoyo Logístico del Ejército por la que se hace pública la adjudicación del expediente IN-301/06-A, relativo a la adquisición de sistemas de instrumentalización de blancos fijos.

  • Resolución de la Dirección de Sistemas de Armas del Mando de Apoyo Logístico del Ejército por la que se hace pública la adjudicación del expediente GA-304/06-V, relativo a la adquisición de vehículos aníbal varios carrozados.

  • Resolución de la Dirección de Sistemas de Armas del Mando de Apoyo Logístico del Ejército por la que se hace pública la adjudicación del expediente IN-305/06-T, relativo a la adquisición de estaciones HF.

  • Resolución de la Dirección de Sistemas de Armas del Mando de Apoyo Logístico del Ejército por la que se hace pública la adjudicación del expediente GA-308/06-D, relativo a la adquisición de equipos de intendencia sobre contenedor.

  • Resolución de la Dirección de Sistemas de Armas del Mando de Apoyo Logístico del Ejército por la que se hace pública la adjudicación del expediente GA-312/06-D, relativo a la adquisición de material de campamento.

  • Resolución de la Dirección de Sistemas de Armas del Mando de Apoyo Logístico del Ejército por la que se hace pública la adjudicación del expediente IN-349/06-H, relativo a la adquisición de dispositivos encriptadores para helicópteros.

  • Resolución de la Dirección de Sistemas de Armas del Mando de Apoyo Logístico del Ejército por la que se hace pública la adjudicación del expediente IN-350/06-H, relativo a la adquisición de radioteléfonos PR4G para helicópteros.

  • Resolución de la Dirección de Sistemas de Armas del Mando de Apoyo Logístico del Ejército por la que se hace pública la adjudicación del expediente IN-352/06-XM, relativo a la adquisición de disparos Ahead.

  • Resolución de la Dirección de Sistemas de Armas del Mando de Apoyo Logístico del Ejército por la que se hace pública la adjudicación del expediente GC-355/06-E, relativo a la consultoría y asistencia técnica en ingeniería.

  • Resolución de la Dirección de Sistemas de Armas del Mando de Apoyo Logístico del Ejército por la que se hace pública la adjudicación del expediente GA-370/06-H, relativo a la adquisición de material de autoprotección para helicópteros.

  • Resolución de la Dirección de Sistemas de Armas del Mando de Apoyo Logístico del Ejército por la que se hace pública la adjudicación del expediente IN-375/06-L, relativo a la adquisición de hardware.

  • Resolución de la Dirección de Sistemas de Armas del Mando de Apoyo Logístico del Ejército por la que se hace pública la adjudicación del expediente GA-380/06-D, relativo al servicio de restauración.

  • Resolución de la Dirección de Sistemas de Armas del Mando de Apoyo Logístico del Ejército por la que se hace pública la adjudicación del expediente GA-387/06-V, relativo a la adquisición de vehículos CLTT aníbal carrozado completo.

  • Resolución de la Dirección de Sistemas de Armas del Mando de Apoyo Logístico del Ejército por la que se hace pública la adjudicación del expediente IN-400/06-PA, relativo a la adquisición de misiles contracarro.

  • Resolución de la Dirección de Sistemas de Armas del Mando de Apoyo Logístico del Ejército por la que se hace pública la adjudicación del expediente GC-413/06-M, relativo a la desmilitarización munición.

  • Resolución de la Dirección de Sistemas de Armas del Mando de Apoyo Logístico del Ejército por la que se hace pública la adjudicación del expediente IN-416/06-A, relativo a la adquisición de software para integración de equipos.

  • Resolución de la Dirección de Sistemas de Armas del Mando de Apoyo Logístico del Ejército por la que se hace pública la adjudicación del expediente GC-417/06-L, relativo a la consultoría y asistencia técnica en ingeniería.

  • Resolución de la Dirección de Sistemas de Armas del Mando de Apoyo Logístico del Ejército por la que se hace pública la adjudicación del expediente IN-446/06-A, relativo a la adquisición de sistemas de instrumentalización de blancos fijos.

  • Resolución del Órgano de Contratación del Arsenal de La Carraca por la que se anuncia la adjudicación del suministro de material vario de Oficina.

  • Resolución del órgano de contratación del Arsenal Militar de Ferrol por la que se hace pública la adjudicación del servicio de platos precocinados con destino a la Escuela Naval Militar de Marín (Pontevedra).

  • Resolución del Órgano de Contratación del Arsenal Militar de Ferrol, por lo que se hace pública la adjudicación del Concurso Público para el suministro de productos de Alimentación con destino a la Factoría se Subsistencias de dicho Arsenal.

  • Resolución de la Jefatura de Intendencia de Asuntos Económicos de la Primera Subinspección General del Ejército, por la que se anuncia Concurso Urgente Publico sobre adquisición de material de óptica para la Farmacia Depósito de Madrid Expediente 200386076000, adquisición de vacunas (antitífica, antitetánico-diftérica) Expediente 2003860761/100, adquisición de productos DDD Expediente 2003860761/300, adquisición productos zoosanitarios Expediente 2003860761/400, y adquisición de plaguicidas Expediente 2003860761/500, para la Unidad de Apoyo Logístico Sanitario.

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

  • Resolución de la Subsecretaría del Ministerio de Economía y Hacienda, por la que se dispone la publicación de la adjudicación de la contratación, mediante subasta, del proyecto de sustitución de carpinterías exteriores en las plantas 4.ª y 5.ª del edificio sito en calle de Alcalá número 9 de Madrid, sede central del Ministerio de Economía y Hacienda.

  • Resolución de la Delegación de Economía y Hacienda en Cádiz por la que se anuncia concurso abierto para la contratación del servicio de vigilancia del edificio sede de la Subgerencia Territorial del Catastro de Jerez de la Frontera (Cádiz).

  • Resolución de la Junta de Contratación del Ministerio de Economía y Hacienda por la que se anuncia la adjudicación de la contratación de la asistencia de soporte técnico para la Intervención General de la Administración del Esta- do (30/06).

  • Resolución de la Junta de Contratación del Ministerio de Economía y Hacienda por la que se anuncia la adjudicación de la contratación del servicio de vigilancia y protección (Expte. 133/06).

MINISTERIO DEL INTERIOR

  • Corrección del anuncio de la Resolución de la Jefatura de Asuntos Económicos de la Guardia Civil por la que se convoca licitación pública para el servicio de hospedaje por medio de apartamentos en verano.

  • Corrección del anuncio de la Resolución de la Jefatura de Asuntos Económicos de la Guardia Civil por la que se convoca licitación pública para el servicio de arrendamiento de habitaciones dobles en hoteles y apartahoteles en verano.

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Resolución de la Sociedad de Salvamento y Seguridad Marítima por la que se anuncia la adjudicación del contrato de suministro de tres embarcaciones destinadas al salvamento y rescate de vidas y bienes en la mar.

  • Resolución de la Dirección general de Programación Económica por la que se anuncia la licitación de los «Trabajos de grabación de cuestionarios de la estadística de construcción y edificios».

  • Resolución de la Sociedad de Salvamento y Seguridad Marítima por la que se convoca contratación de ejecución de obras de ampliación del edificio principal del Centro de Seguridad Marítima Integral «Jovellanos».

  • Anuncio de Renfe-Operadora, por el que se comunica la licitación del expediente número 2.7/0883.0101/0-00000 para la contratación del servicio de mantenimiento de ordenadores centrales IBM en los CPD principal y alternativo.

  • Resolución de la Secretaría de Estado de Infraestructuras y Planificación, Dirección General de Carreteras, por la que se anuncia la licitación de contratos de Consultoría y Asistencia técnica para el control y vigilancia de las obras, e inspección del contrato de concesión de obras públicas para la conservación y explotación de autovías de primera generación de referencias: 30.485/06-6; 30.456/06-2 y 30.9/07-2 por el procedimiento abierto y forma de adjudicación de concurso.

  • Resolución de la Secretaría de Estado de Infraestructuras y Planificación, Dirección General de Carreteras, por la que se anuncia la licitación de contratos de obras para seguridad vial, mejoras locales y reparación de acueductos claves: 39-ML-2330, 51.19/07; 38-MU-4630, 51.13/07; 39-J-3860, 51.265/06; 33-LU-3650, 51.229/06; 33-H-3500, 51.237/06 por el procedimiento abierto y forma de adjudicación de subasta.

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CIENCIA

  • Resolución de la Mesa de Contratación del Ministerio de Educación y Ciencia por la que se hace pública la adjudicación del concurso para la contratación del «Servicio de un stand del Ministerio de Educación y Ciencia para participar en el Salón Internacional del Estudiante y de la Oferta Educativa, Aula 2007, en el Recinto Ferial Juan Carlos I de IFEMA». (Concurso 060055).

  • Resolución de la Mesa de Contratación del Ministerio de Educación y Ciencia por la que se anuncia concurso para la contratación de una «Asistencia técnica a la administración, seguimiento y control de las acciones de desarrollo del Fondo Social Europeo, período 2000/2006». (Concurso 070009.)

  • Resolución de la Mesa de Contratación del Ministerio de Educación y Ciencia por la que se anuncia concurso para la contratación del servicio de organización de un congreso sobre «Convivencia: de la educación emocional a la educación en valores». (Concurso 070011.)

MINISTERIO DE TRABAJO Y ASUNTOS SOCIALES

  • Resolución de la Tesorería General de la Seguridad Social por la que se hace pública la adjudicación del contrato 7102/07 G, relativo a la contratación del servicio de mantenimiento de las licencias de software del producto Ars/Remedy instaladas en la Gerencia de Informática de la Seguridad Social.

  • Resolución de la Tesorería General de la Seguridad Social por la que se anuncia la adjudicación del expediente de contratación 5119/07 G, para el servicio de mantenimiento del sistema de impresión distribuida Saint, instalado en la Gerencia de Informática de la Seguridad Social.

  • Resolución de la Tesorería General de la Seguridad Social por la que se anuncia la adjudicación del expediente de contratación 5107/07 G, para el servicio de mantenimiento del software de simulación de carga, instalado en la Gerencia de Informática de la Seguridad Social.

  • Resolución de la Tesorería General de la Seguridad Social por la que se anuncia la adjudicación del expediente de contratación 5118/07 G, para el servicio de mantenimiento de los productos software Artemis instalados en la Gerencia de Informática de la Seguridad Social.

  • Resolución de la Tesorería General de la Seguridad Social por la que se anuncia la adjudicación del expediente de contratación 5122/07 G, para el servicio de mantenimiento del software instalado en la gama de escáneres Kodak del Instituto Nacional de la Seguridad Social.

  • Resolución de la Tesorería General de la Seguridad Social por la que se anuncia la adjudicación del expediente de contratación 5109/07 G, para el servicio de mantenimiento de los equipos de impresión instalados en la Gerencia de Informática de la Seguridad Social.

  • Resolución de la Tesorería General de la Seguridad Social por la que se anuncia la adjudicación del expediente de contratación 5106/07 G, para el servicio de mantenimiento del equipamiento físico correspondiente a los equipos de control de presencia instalados en dependencias de la Gerencia de Informática de la Seguridad Social, Tesorería General de la Seguridad Social, Instituto Nacional de la Seguridad Social e Instituto Social de la Marina.

  • Corrección de errores de la Resolución de la Subdirección General de la Oficialía Mayor de fecha 11 de enero de 2007, para la contratación del suministro de mobiliario con destino a las habitaciones del Centro de Acogida de Refugiados (CAR) de Mislata (Valencia), durante el año 2007.

  • Resolución de la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social de Valencia por la que se convocan concursos públicos por el procedimiento abierto: 004/2007: Servicio de mantenimiento y conservación de los sistemas de robo e incendio de los locales dependientes de la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social. 140/2007: Servicio de almacenaje, custodia y preparación de paquetería para su distribución a todas las unidades dependientes de la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social.

MINISTERIO DE ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE

  • Resolución de la Mancomunidad de los Canales del Taibilla por la que se anuncia operación de crédito por importe de cuarenta y dos millones de euros.

  • Resolución de la Mancomunidad de los Canales del Taibilla por la que se anuncia licitación del servicio de cantina en el Parque Rafael de la Cerda en Tentegorra (T.M. de Cartagena).

  • Resolución de la Mancomunidad de los Canales del Taibilla por la que se hace pública la adjudicación de las obras comprendidas en el proyecto 11/03 de variante de la conducción Lorca Partidor entre el perfil 6 y el perfil 61' (MU/Lorca).

  • Resolución de la Mancomunidad de los Canales del Taibilla por la que se hace pública la adjudicación del suministro de hasta 22.700 toneladas de sulfato de alúmina líquido de riqueza 7,25% durante el periodo 2007-2008.

  • Resolución de la Mancomunidad de los Canales del Taibilla por la que se hace pública la adjudicación de la consultoría y asistencia técnica en la gestión de los expedientes de expropiación relativos a la conexión del sistema Pedrera-Torrealta con Murcia y su Alfoz.

MINISTERIO DE VIVIENDA

  • Resolución de la Subsecretaría de Vivienda por la que se anuncia licitación de obras, procedimiento abierto y forma de adjudicación concurso, obras de restauración parcial de la catedral de Coria (Cáceres).

COMUNIDAD AUTÓNOMA DEL PAÍS VASCO

  • Resolución del Ente Público Osakidetza/Servicios Vasco de Salud por la que se hace pública la adjudicación del concurso, para la contratación del Servicio de atención de comunicaciones para el Centro Coordinador de Emergencias en Álava.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CATALUÑA

  • Anuncio del Departamento de Política Territorial y Obras Públicas de la Generalitat de Catalunya por el que se hace pública la licitación de un contrato de servicios para la ejecución del mantenimiento de la navegabilidad del río Ebro.

  • Resolución de la Agencia Catalana del Agua por la que se hace pública la adjudicación del contrato de consultoría y asistencia de planificación del espacio fluvial del río Foix.

  • Resolución de la Agencia Catalana del Agua por la que se hace pública la adjudicación del contrato de consultoría y asistencia de trabajos previos preparatorios para la elaboración de la segunda y tercera fase del análisis económico para la implantación de la directiva marco del agua en Cataluña.

  • Resolución de la Agencia Catalana del Agua por la que se hace pública la adjudicación del contrato de consultoría y asistencia de asistencia técnica para la tramitación de expedientes de la intervención integral de la administración ambiental (IIAA).

  • Corrección de errores al anuncio del Instituto Catalán de la Salud por el que se anuncia la licitación de un contrato de servicio de mantenimiento de tuberías. Expediente 07CPS033.

  • Anuncio del Instituto Catalán de la Salud por la que se anuncia la licitación de un contrato de servicio de mantenimiento.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE GALICIA

  • Resolución de 10 de enero de 2007, de la Gerencia del Complejo Hospitalario Universitario de Vigo, por la que se anuncia concurso por el procedimiento abierto y tramitación anticipada de gasto para la contratación del Servicio de Limpieza del Hospital Nicolás Peña. Expediente: AC CHV1 07 007.

  • Resolución de 15 de enero de 2007, de la Gerencia General del Complejo Hospitalario Universitario de Santiago de Compostela por la que se hace pública la adjudicación del suministro sucesivo de material de laparoscopia (Expediente n.º 58/2006).

  • Resolución de 12 de enero de 2007, de la Gerencia General del Complejo Hospitalario Universitario de Santiago de Compostela por la que se hace pública la adjudicación del suministro sucesivo de suturas mecánicas (Expediente n.º 56/2006).

  • Resolución de 15 de enero de 2007, de la Gerencia General del Complejo Hospitalario Universitario de Santiago de Compostela por la que se hace pública la adjudicación del suministro sucesivo de consumibles de informática (Expediente n.º 66/2006).

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ANDALUCÍA

  • Resolución de 9 de febrero de 2007 del Servicio Andaluz de Salud, por la que se publica Adjudicación Definitiva de Consultoría y Asistencia para la redacción del proyecto básico y de ejecución, del estudio seguridad y salud y de su coordinación durante la elaboración del proyecto y la ejecución de las obras de construcción del nuevo Área Materno infantil del Hospital «Punta de Europa» de Algeciras. Expediente. CCA.+M247SR (2006/277090).

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE LA REGIÓN DE MURCIA

  • Anuncio de la Consejería de Economía y Hacienda por el que se publica la adjudicación del «Contrato centralizado del suministro de combustible de automoción para los vehículos de la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia 2007-2008».

  • Anuncio de la Dirección General de Patrimonio de la Consejería de Economía y Hacienda por el que se hace pública la adjudicación del concurso «Contratación centralizada de una póliza marco de seguros para vehículos de la Administración Regional para los ejercicios 2007-2008».

COMUNITAT VALENCIANA

  • Resolución de la Dirección General de Recursos Económicos de la Agencia Valenciana de Salud por la que se hace pública la adjudicación del concurso para la ejecución de los servicios de mantenimiento y soporte técnico necesarios para garantizar el correcto funcionamiento de las aplicaciones IRIS, HIGIA, SIR, REMAS y UCL que se encuentran en la actualidad instaladas y funcionando en los centros sanitarios. Expediente: 1070/06.

  • Resolución de la Dirección General de Recursos Económicos de la Agencia Valenciana de Salud por la que se hace pública la adjudicación del concurso para el servicio de mantenimiento de la aplicación alta hospitalaria y las estaciones MIDAS. Expediente: 775/06.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ARAGÓN

  • Resolución del Hospital Universitario «Miguel Servet» por la que se convoca el anuncio que se cita: 73 hms/07. Material de punción.

  • Anuncio del Departamento de Medio Ambiente de la Diputación General de Aragón por el que se convoca un contrato de concesión de la gestión del servicio público de eliminación y valorización de escombros que no procedan de obra menor de construcción o reparación domiciliaria en la «Zona V» de gestión de la Comunidad Autónoma de Aragón, promovido por la Dirección General de Calidad Ambiental, expediente 1903-4422-025/2006.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CASTILLA-LA MANCHA

  • Resolución de 17 de enero de 2007, de la Secretaría General Técnica de la Consejería de Bienestar Social, por la que se anuncia la licitación por la forma de concurso, procedimiento abierto, para la adjudicación del contrato de los Servicios de limpieza, lavandería y mantenimiento en el Centro de Atención a personas con dis- capacidad intelectual gravemente afectadas del Polígono Residencial «Santa María de Benquerencia» (Toledo).

  • Resolución de 16 de enero de 2007, de la Secretaría General Técnica de la Consejería de Bienestar Social, por la que se anuncia la licitación por la forma de concurso, procedimiento abierto, para la adjudicación del contrato de los Servicios de Limpieza, Lavandería y Mantenimiento en la Residencia de Mayores del Paseo de la Cuba número 39 y del Servicio de Lavandería en la Residencia de Mayores de la calle Vasco Núñez de Balboa, número 7, ambas ubicadas en la localidad de Albacete.

  • Resolución de 31 de enero de 2007, de la Secretaría General Técnica de la Consejería de Bienestar Social, por la que se hace pública la adjudicación del contrato de los servicios de restauración, limpieza, lavandería, mantenimiento y recepción en la residencia de mayores de Manzanares (Ciudad Real).

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CANARIAS

  • Anuncio de la Secretaría General del Servicio Canario de la Salud, del Gobierno de Canarias, por el que se publica la adjudicación definitiva de la contratación del servicio de adquisición e implantación de un sistema ERP (Enterprise Resourse Planning) para la gestión económica-financiera del Servicio Canario de la Salud.

  • Anuncio de la Dirección del Servicio Canario de la Salud, por el que se publica la adjudicación definitiva de suministro de Tarjetas Sanitarias para ciudadanos beneficiarios de las mismas.

  • Anuncio de la Dirección General de Farmacia, del Servicio Canario de la Salud, del Gobierno de Canarias, por el que se publica la adjudicación definitiva de la contratación del servicio de captura y digitalización masiva de los datos e imágenes de las recetas farmacéuticas.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE LAS ILLES BALEARS

COMUNIDAD DE MADRID

  • Resolución de 24 de enero de 2007, de la Secretaria General Técnica de la Consejería de Hacienda, por la que se hace pública la adjudicación del contrato de servicio de «Campaña de información tributaria 2007 de la Consejería de Hacienda de la Comunidad de Madrid».

  • Anuncio de la Resolución del Canal de Isabel II relativa al Concurso por procedimiento abierto para la Redacción de proyecto y construcción de las obras de plantas solares fotovoltaicas conectadas a red en instalaciones del Canal de Isabel II: Depósitos de El Goloso y Getafe.

  • Anuncio de la Resolución del Canal de Isabel II relativa al Concurso por procedimiento abierto para la Ejecución de las obras del proyecto CR-166-06-CY de Conexión del Canal Alto y el Ramal Sur del sistema Torrelaguna.

COMUNIDAD DE CASTILLA Y LEÓN

  • Resolución de 24 de enero de 2007 de la Gerencia Regional de Salud de la Junta de Castilla y León, por la que se anuncia concurso abierto para el suministro e implantación de un sistema de transporte robotizado para logística interna del nuevo Hospital Universitario Del Río Hortega de Valladolid, dependiente de la Gerencia Regional de Salud de Castilla y León (Expte. 038/2007).

ADMINISTRACIÓN LOCAL

  • Resolución del Ayuntamiento de Madrid por la que se indica que se proyecta contratar el suministro de grilletes rígidos plegables con funda, para equipamiento del Cuerpo de Policía Municipal.

  • Resolución del Ayuntamiento de Madrid por el que se anuncia adjudicación del servicio de limpieza y aseo en las dependencias e instalaciones de los edificios del Samur-Protección Civil.

  • Anuncio del Instituto municipal de deportes del Ayuntamiento de Santurtzi por el que se convoca concurso para la licitación pública del servicio de limpieza integral incluyendo la limpieza inicial general de las instalaciones y dependencias del Complejo Deportivo de Kabiezes.

  • Resolución del Ayuntamiento de Valladolid por la que se hace pública la Adjudicación del Expediente número 18/2006 publicado en el «Boletín Oficial del Estado» el día 6 de octubre de 2006, referente al suministro de vestuario con destino a la Policía Municipal.

  • Resolución de la Fundación Municipal de Deportes (Ayuntamiento de Valladolid) por la que se hace pública la adjudicación del expediente número 51/06 publicado el día 8 de noviembre de 2006 referente al suministro e instalación de estructura para la escalada (Rocódromo) en el Parque de las Norias de Santa Victoria.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Burgos sobre la adjudicación del contrato de Proyecto y Obra para la realización de mejoras en la línea de fangos de la EDAR de Burgos.

  • Resolución de la Presidencia del «Patronato Municipal de Escuelas Infantiles de Móstoles» (Madrid) por la que se anuncia la adjudicación del servicio de alimentación para los años 2007 y 2008.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Antequera sobre contrato de obra: «Palacio de Ferias de Antequera» (Málaga), en los términos y condiciones derivados del presente pliego de cláusulas administrativas particulares, proyecto básico y de ejecución, y del pliego de prescripciones técnicas.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Madrid Distrito de Carabanchel de adjudicación del Contrato de Servicio denominado Limpieza de Colegios Municipales en el Distrito de Carabanchel.

UNIVERSIDADES

  • Resolución Rectoral por la que se convoca concurso para el suministro e instalación de un microscopio de transmisión de alta resolución Tem para la Universidad de Cantabria.

  • Resolución de 24 de enero de 2007, del Rectorado de la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria, por la que se declara desierto el concurso para la concesión de los servicios de explotación y venta de los productos de merchandising con la imagen y logotipo de la ULPGC y de distribución y venta de las publicaciones editadas por la ULPGC.

  • Resolución de la Universitat de València por la que se adjudica el expediente 2006 0171 SE042 «Mantenimiento y conservación integral de diversos centros de la Universitat de València».

  • Resolución de la Universidad Complutense de Madrid por la que se convoca el Concurso Público que a continuación se relaciona P-22/07 «Implantación de una Guía Multimedia de la Universidad Complutense de Madrid en formato CD-ROM».

  • Resolución de fecha 7 de febrero de 2007 de la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria, por la que se convoca el concurso público de obra «Pavimentación Camino del Escribano (Campus Universitario de Tafira)».

  • Resolución de fecha 7 de febrero de 2007 de la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria por la que se convoca el concurso público de suministro de un centro de transformación intemperie y un equipo de descargas parciales.

  • Resolución de fecha 7 de febrero de 2007 de la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria por la que se convoca el concurso público de obra «Red de M.T., B.T. y E.T. (Campus de Veterinaria)».

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE DEFENSA

  • Anuncio de la Jefatura de la Primera Subinspección General del Ejercito de Tierra por la que se notifica mediante su publicación la Resolución de fecha 21 de diciembre de 2006, recaída en el expediente 409-06-T.

  • Anuncio de la Jefatura de la Primera Subinspección General del Ejército de Tierra por la que se notifica mediante su publicación la Resolución de fecha 20 de diciembre de 2006, recaída en el expediente 408-06-T.

  • Edicto del Juzgado Marítimo Permanente de Canarias, sobre asistencias máritimas prestada por el buque de salvamento marítimo «Salvamar Menkalinan» a la embarcación de recreo «Zaca at e Moana».

  • Anuncio del Instituto para la vivienda de las Fuerzas Armadas, sobre notificación del Lanzamiento de vivienda de don José Muñoz Cantero.

  • Anuncio de la Dirección de Asuntos Económicos de la Armada por la que se notifica mediante su publicación a Doña Beatriz Lopez Parrilla la iniciación del expediente número 2001/085/06, instruido por el Servicio Económico Administrativo del Buque-Escuela «Juan Sebastián de Elcano» y se concede trámite de audiencia a la interesada.

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

MINISTERIO DEL INTERIOR

  • Acuerdo de fecha 29 de enero de 2007 del Jefe de la Comandancia de la Guardia Civil de Barcelona, sobre requerimiento de desalojo voluntario personas que ocupan ilegítimamente el acuartelamiento sito en la Plaza Duque de Ahumada, 2 de El Masnou (Barcelona).

MINISTERIO DE FOMENTO

MINISTERIO DE INDUSTRIA, TURISMO Y COMERCIO

  • Resolución de la Dirección General de Política Energética y Minas por la que se autoriza a «Red Eléctrica de España, Sociedad Anóni-ma» la modificación de la línea eléctrica aérea a 400 kV, simple circuito, «Villarino - Tordesillas» en la entrada a la subestación de Tordesillas, en el término municipal del mismo nombre, en la provincia de Valladolid, y se declara la utilidad pública de la misma.

  • Resolución de 24 de enero de 2007, de la Dirección General de Política Energética y Minas, por la que se autoriza a «ENAGAS, Sociedad Anónima» la ampliación de la posición O-02 del gasoducto «León-Oviedo», ubicada en el término municipal de Mieres (Asturias), así como la instalación de una estación de regulación y medida del tipo G-250.

  • Resolución de la Dirección General de Política Energética y Minas por la que se autoriza a Iberdrola Distribución Eléctrica, Sociedad Anónima Unipersonal, la modificación de la entrada subterránea en la subestación a 220 kV de Fuencarral de la línea eléctrica Fuencarral-El Pilar 1 y 2, en la provincia de Madrid.

  • Resolución de la Dirección General de Política Energética y Minas por la que se autoriza a Iberdrola Distribución Eléctrica, Sociedad Anónima Unipersonal, la línea eléctrica subterránea a 220 kV «Melancólicos-Palafox», en el término municipal de Madrid.

MINISTERIO DE ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

  • Anuncio del Área de Industria y Energía de la Delegación del Gobierno en Galicia, de información pública de solicitud de Autorización Administrativa de la modificación de la línea aérea de transporte de energía eléctrica a 220 kV, doble circuito, denominada «Mesón-Santiago/Santiago-Tambre», en la provincia de A Coruña.

  • Resolución del Delegado del Gobierno en la Comunidad Valenciana por la que se señala fecha para el levantamiento de las Actas Previas a la urgente ocupación de los bienes y derechos afectados de expropiación para la construcción de los accesos al nuevo Centro Penitenciario en Albocàsser (Castellón).

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CATALUÑA

  • Resolución de la Generalidad de Cataluña, Departamento de Trabajo e Industria, Dirección General de Energía y Minas, TRI/2006, de 29 de noviembre, por la cual se otorga a la empresa «Red Eléctrica de España, Sociedad Anónima», la autorización administrativa, la declaración de utilidad pública y la aprobación del proyecto de ejecución de una instalación eléctrica, en los términos municipales de Begues y Vallirana (Bajo Llobregat) (exp. 04/10215).

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ANDALUCÍA

  • Anuncio de la Delegación Provincial de la Consejería de Innovación, Ciencia y Empresa en Málaga por el que se somete a información pública la solicitud de aprobación de proyecto y declaración en concreto de utilidad pública de la línea aéreo-subterránea de 66 kv. S/C, desde la subestación del Parque Eólico «El Puntal», en Sierra de Yeguas, Málaga, hasta la subestación de Estepa, Sevilla (Expte. AT -7.738).

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ARAGÓN

  • Anuncio del Servicio Provincial de Industria, Comercio y Turismo de Teruel por el que se somete a información pública el inicio del expediente de expropiación forzosa de los terrenos ubicados dentro del perímetro de la concesión de explotación de arcilla a cielo abierto denominada «Santa Bárbara», número 4920, del término municipal de La Cañada de Verich, provincia de Teruel.

  • Anuncio del Servicio Provincial de Industria, Comercio y Turismo de Zaragoza relativo a la declaración de utilidad pública y de urgente ocupación de los bienes y derechos gravados por la instalación de Línea Aérea Alta Tensión 132 kV «S.E.T. La Portillada-S.E.T. Centrovía», en el T. M. de La Muela.

UNIVERSIDADES

subir

V. Anuncios. - C. Anuncios particulares

Anuncios particulares

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid