Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 13 de febrero de 2007, Núm. 38

Sumario BOE-S-2007-38:

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

ADMINISTRACIÓN LOCAL

Personal funcionario y laboral

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

ADMINISTRACIÓN LOCAL

  • Anuncio de licitación del Ayuntamiento de Sabadell para la adjudicación del contrato del servicio de limpieza, inspección y mantenimiento de la red de alcantarillado de la ciudad de Sabadell.

  • Resolución del Ayuntamiento de Alcalá de Guadaira sobre el concurso para el suministro, instalación y mantenimiento de 22 copiadoras multifuncionales digitales mediante renting.

  • Resolución del Ayuntamiento de Alcalá de Guadaira sobre el concurso para la prestación del servicio de control de acceso a los edificios e instalaciones municipales.

  • Anuncio de la Entidad Pública Empresarial de Vivienda-Donostiako Etxegintza, sobre contrato de servicio de consultoría y asistencia técnica para la redacción de Proyecto Básico y otros.

  • Anuncio de corrección de error de la resolución del Ayuntamiento de Fuenlabrada por la que se anuncia la licitación del contrato de gestión del centro de acogida de animales vagabundos del Ayuntamiento de Fuenlabrada. Expediente B.4.C.06.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Águilas (Murcia), por el que se convoca concurso para la licitación pública mediante procedimiento abierto, forma de concurso y trámite ordinario de las obras «Palacio de Congresos y Auditorio de Águilas».

  • Anuncio del Ayuntamiento de La Bañeza por el que se convoca concurso para la redacción del proyecto básico y de ejecución del Circuito Permanente de Velocidad de La Bañeza.

  • Anuncio de la resolución del Ayuntamiento de Alcorcón por la que se anuncia concurso para la contratación de la gestión del servicio público de estancia en balnearios para personas mayores de Alcorcón.

  • Resolución de la Presidencia del Consorcio para la ejecución de las previsiones del Plan Zonal de Residuos de la Zona XVII de esta fecha, por la que se prorroga hasta el día 20 de marzo de 2007, el plazo de presentación de proposiciones al concurso en procedimiento abierto convocado para la adjudicación del «Contrato de concesión de la obra pública del Proyecto de Gestión de Residuos Urbanos de la Zona XVII de la Comunidad Valenciana».

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid