Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: miércoles 29 de agosto de 2007, Núm. 207

Sumario BOE-S-2007-207:

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE

  • Resolución del Instituto Nacional de Meteorología por la que se adjudica el concurso de suministro e instalación de un sistema de ayudas meteorológicas en la Base Aérea de San Javier (Murcia).

  • Resolución del Instituto Nacional de Meteorología por la que se adjudica el concurso de suministro e instalación de un sistema de ayudas meteorológicas en la Base Aérea de Los Llanos (Albacete).

  • Resolución de la Secretaría General para el Territorio y la Biodiversidad por la que se anuncia la adjudicación del concurso público, por procedimiento abierto, para la contratación del servicio de «Nueve aviones de carga en tierra para la lucha contra los incendios forestales. Años 2007 y 2008».

  • Resolución de la Secretaría General para el Territorio y la Biodiversidad por la que se anuncia la adjudicación del concurso público, por procedimiento negociado, para la contratación del servicio de dos helicópteros bombarderos pesados de 4.500 litros para la lucha contra los incendios forestales. Años 2007 y 2008.

  • Resolución del Ministerio de Medio Ambiente por la que se anuncia la adjudicación del concurso público, por procedimiento abierto, para la contratación del servicio de «Siete helicópteros medios de transporte de brigadas para la extinción de incendios forestales. Años 2007 y 2008».

  • Resolución de la Secretaría General para el Territorio y la Biodiversidad por la que se anuncia la adjudicación del concurso público, por procedimiento negociado, para la contratación del «Servicio de tres helicópteros medios de transporte de brigadas para la lucha contra los incendios forestales, años 2007-2008.

  • Resolución de la Secretaría General para el Territorio y la Biodiversidad por la que se anuncia la adjudicación del concurso público, por procedimiento negociado, para la contratación del servicio de «Ocho aviones de carga en tierra para la lucha contra los incendios forestales. Años 2007 y 2008».

  • Resolución del Ministerio de Medio Ambiente por la que se anuncia la adjudicación del servicio de realización, por parte de un servicio de prevención ajeno, de actividades de vigilancia de la salud en el Ministerio de Medio Ambiente.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE

  • Anuncio de la Confederación Hidrográfica del Duero de Información Pública del Proyecto del nuevo puente sobre el río Esla aguas abajo de la presa de Riaño, término municipal de Crémenes (León) y de su Estudio de Impacto Ambiental.

  • Anuncio de la Confederación Hidrográfica del Segura por el que se comunica citación a interesados, para el replanteo sobre el terreno de la línea teórica definida en planos, del expediente de deslinde del domino público hidráulico de la Rambla de Las Moreras y La Majada, ambas márgenes, del tramo comprendido desde el punto de coordenadas «X = 641.222,62; Y = 4.164.134,21», paraje de Las Quintas, hasta su desembocadura, en el término municipal de Mazarrón (Murcia) (referencia: LDE 4/2006).

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid