Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: miércoles 29 de agosto de 2007, Núm. 207

Sumario BOE-S-2007-207:

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

COMUNIDAD DE MADRID

  • Resolución de 9 de agosto de 2007, de la Secretaría General Técnica de la Consejería de Educación, por la que se hace pública la adjudicación del contrato de servicios titulado transporte escolar de la Dirección del Área territorial Madrid-Oeste (código oeste plurianual-7).

  • Resolución de 9 de agosto de 2007, de la Secretaría General Técnica de la Consejería de Educación, por la que se hace pública la adjudicación del contrato de servicios titulado transporte escolar de la Dirección del Área territorial Madrid-Este (código este plurianual-7).

  • Resolución de 9 de agosto de 2007, de la Secretaría General Técnica de la Consejería de Educación, por la que se hace pública la adjudicación del contrato de servicios titulado transporte escolar de la Dirección del Área territorial Madrid-Capital (código capital plurianual-7).

  • Resolución de 10 de agosto de 2007, de la Secretaría General Técnica de la Consejería de Hacienda, por la que se dispone la publicación en los boletines oficiales de la convocatoria del concurso de acuerdo marco para el suministro de menaje.

  • Resolución del Hospital Puerta de Hierro por la que se convoca concurso de suministros por procedimiento abierto HUPH 7/2007-SU: Apósitos para úlceras por presión y heridas crónicas para el Hospital Puerta de Hierro.

  • Resolución de 23 de agosto de 2007, de la Dirección Gerencia del Ente Público Hospital Universitario de Fuenlabrada, por la que se procede a realizar una rectificación en la licitación del concurso abierto S 03/08 para la contratación del servicio de limpieza para el Hospital Universitario de Fuenlabrada.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid