Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: miércoles 29 de agosto de 2007, Núm. 207

Sumario BOE-S-2007-207:

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE TRABAJO Y ASUNTOS SOCIALES

Convenios colectivos de trabajo

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE TRABAJO Y ASUNTOS SOCIALES

  • Resolución de la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social de Valencia por la que se convocan concursos públicos por el procedimiento abierto.

  • Resolución de la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social de Palencia por la que se anuncia concurso para la contratación del servicio de limpieza del edificio sede de las Direcciones Provinciales de la Tesorería General de la Seguridad Social e Instituto Nacional de la Seguridad Social de Palencia y el local de la Oficina Integral de la Seguridad Social de Palencia para el ejercicio 2008.

  • Resolución del Instituto Social de la Marina por la que se convoca concurso para la contratación del suministro de energía eléctrica para los edificios y locales dependientes de los Servicios Centrales del Instituto Social de la Marina.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE TRABAJO Y ASUNTOS SOCIALES

  • Resolución de la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social de Burgos por la que se anuncia subasta pública para la enajenación de una finca urbana y de veinticuatro fincas rústicas en Covarrubias (Burgos).

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid