Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: miércoles 29 de agosto de 2007, Núm. 207

Sumario BOE-S-2007-207:

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE DEFENSA

  • Resolución de la Base Aérea de Cuatro Vientos por el que se publica la subasta para la calibración de cámaras isotermas (hornos y estufas).

  • Anuncio de la Unidad Militar de Emergencias sobre la adjudicación para el concurso de adquisición de espumógeno.

  • Anuncio de la Resolución del Mando del Apoyo Logístico/Unidad de Contratación y Gestión Económica el Ejército del Aire, por la que se anuncia concurso de suministro para la contratación del expediente titulado «Afganistán/Herat/Suministro de 4 grupos electrógenos destacamento de Herat».

  • Resolución de la Jefatura de los Sistemas de Información, Telecomunicaciones y Asistencia Técnica por la que se informa de la adjudicación del expediente de contratación de suministro e instalación de material para actualización y mejora Red Lan Acuartelamiento Gobierno Militar de Barcelona.

  • Resolución de la Jefatura de los Sistemas de Información, Telecomunicaciones y Asistencia Técnica por la que se informa de la adjudicación del expediente de contratación de suministro e instalación de material para actualización y mejora red LAN Centro Geográfico del Ejército.

  • Resolución de la Jefatura de los Sistemas de Información, Telecomunicaciones y Asistencia Técnica por la que se informa de la adjudicación del expediente de contratación de suministro e instalación de material para actualización y mejora red LAN del Acuartelamiento Alfonso XIII, en Melilla.

  • Resolución de la Jefatura de los Sistemas de Información, Telecomunicaciones y Asistencia Técnica por la que se informa de la adjudicación del expediente de contratación de Trabajo de Investigación sobre Ejército y Cambio Social.

  • Resolución de la Jefatura de los Sistemas de Información, Telecomunicaciones y Asistencia Técnica por la que se informa de la adjudicación del expediente de contratación de suministro e instalación de material para actualización y mejora red LAN del Acuartelamiento Plaza de España (FUTER).

  • Anuncio del órgano de contratación Jefatura de Intendencia de Asuntos Económicos número 4, Noroeste, por el que se hace pública la adjudicación del expediente relativo al proyecto de pintura de fachada en la Residencia Patronato Virgen del Puerto, Santoña (Cantabria). Expediente OBR 46/07.

  • Resolución de la Jefatura de los Sistemas de Información, Telecomunicaciones y Asistencia Técnica por la que se informa de la adjudicación del expediente de contratación de suministro e instalación de material para actualización y mejora red LAN de Academia General Militar y Acuartelamiento San Fernando en Zaragoza.

  • Anuncio de la Resolución del Mando del Apoyo Logístico/Unidad de Contratación y Gestión Económica del Ejército del Aire por la que se anuncia Concurso de Servicios para la contratación del expediente «Revisión general de trenes de aterrizaje del P.3».

  • Resolución del Instituto para la Vivienda de las Fuerzas Armadas, por el que se anuncia concurso para la contratación del Servicio de conserjería y limpieza para las viviendas desocupadas en proceso de enajenación propiedad del INVIFAS en Madrid.

  • Anuncio de la Unidad Militar de Emergencias para la Fabricación, Suministro y Montaje de Instalación Modular Provisional.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE DEFENSA

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid