Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: jueves 22 de noviembre de 2007, Núm. 280

Sumario BOE-S-2007-280:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE SANIDAD Y CONSUMO

Nombramientos
  • Orden SCO/3369/2007, de 7 de noviembre, por la que, en estimación de recurso de reposición, se nombra personal estatutario fijo y se asigna plaza de ATS/DUE en las Instituciones Sanitarias de la Seguridad Social dependientes del Insalud.

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE SANIDAD Y CONSUMO

  • Anuncio del Centro Nacional de Investigaciones Cardiovasculares (CNIC) por el que se hace público la licitación de un concurso de consultoría y asistencia para la contratación de una Organización de Investigación Clínica (CRO) para la preparación y organización de un estudio clínico en mujeres jóvenes con infarto de miocardio, Exp. 8/2007/UE.

  • Resolución de la Agencia Española de Medicamentos y Productos Sanitarios, por la que se anuncia la adjudicación de la licitación del concurso público, procedimiento abierto del servicio de Atención Médica en la sede de la Agencia Española de Medicamentos y Productos Sanitarios.

  • Anuncio del Centro Nacional de Investigaciones Cardiovasculares (CNIC) por el que se publica la adjudicación del concurso para el suministro, mediante arrendamiento con opción de compra, de un laboratorio de imagen cardiovascular, expediente 5/2007/UE.

  • Anuncio del Centro Nacional de Investigaciones Cardiovasculares (CNIC) por el que se publica la adjudicación del concurso de consultoría y asistencia para la redacción del proyecto básico y de ejecución, coordinación de seguridad y salud durante la elaboración del proyecto, dirección de obra, dirección de ejecución de obra y coordinación en materia de seguridad y salud durante la fase de ejecución de la obra para la adaptación del CNIC a las nuevas necesidades de investigación.

  • Anuncio del Centro Nacional de Investigaciones Cardiovasculares (CNIC) por el que se publica la adjudicación del concurso de suministro de un irradiador biológico, exp. 1/2007/UE.

  • Anuncio del Centro Nacional de Investigaciones Cardiovasculares (CNIC) por el que se hace pública la adjudicación del concurso de servicio de seguridad y vigilancia del edificio del CNIC en Madrid. Exp. 3/2007/UE.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid