Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: jueves 22 de noviembre de 2007, Núm. 280

Sumario BOE-S-2007-280:

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

ADMINISTRACIÓN LOCAL

Personal funcionario y laboral

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

ADMINISTRACIÓN LOCAL

  • Resolución del Ayuntamiento de Madrid por el que se anuncia la adjudicación pública para contratar el Suministro e instalación de un simulador de Conducción de Camión de Bomberos y su Recinto provisional para el Centro Integral de Formación de Seguridad y Emergencias del Ayuntamiento de Madrid.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Huelva por el que se convoca licitación para el servicio de mantenimiento y conservación del alumbrado público, dependencias municipales, ornamental y fuentes públicas, alumbrados extraordinarios e instalaciones eléctricas provisionales en los recintos feriales y otros eventos culturales de la ciudad de Huelva.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Huelva por el que se convoca licitación para el suministro, en régimen de arrendamiento mediante el sistema de renting, de catorce vehículos celulares, cuatro vehículos patrullas y dos vehículos camuflados para la Policía Local.

  • Resolución del Ayuntamiento de Leganés por la que se anuncia Subasta de las Obras de «Refuerzo de paseos, cambios de alumbrado y sustitución mobiliario urbano en Parque Picasso de Leganés».

  • Anuncio del Ayuntamiento de Elgoibar por el que se convoca concurso para la licitación pública del servicio de limpieza de edificios y locales municipales.

  • Resolución de COGERSA por la que se convoca a licitación el contrato de suministro de adquisición e instalación de diversas baterías de contenedores soterrados de recogida selectiva.

  • Resolución del Ayuntamiento de Leganés por lo que se anuncia Concurso para la contratación del Suministro e Instalación de «la Galería de Tiro para la Policía Local del Ayuntamiento de Leganés».

  • Resolución del Ayuntamiento de Leganés por lo que se anuncia Subasta para la contratación de las obras de «Accesibilidad y Acondicionamiento del Viario Público en el Barrio de La Fortuna».

  • Anuncio del Ayuntamiento de Leganés, sobre rectificación de las Resoluciones de convocatoria de subasta de las obras de «Cerramiento del Parque de la Chopera», y sobre la convocatoría de Concurso del servicio de 1) «Redacción de Proyecto y Ejecución de obra de una Escuela Infantil en la Fortuna» y 2) «Gestión de los locales de ensayo para jóvenes».

  • Anuncio del Ayuntamiento de Santiago de Compostela para la contratación de la Gestión de los expedientes sancionadores por infracciones contra la normativa de tráfico vial urbano.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Manacor para la contratación de las obras de construcción de un instituto de educación secundaria en la zona de Son Fangos, en la ciudad de Manacor.

  • Resolución del Consorcio para la Gestión de Residuos Sólidos en Asturias (COGERSA) por la que se convoca a licitación el contrato suministro de diversas unidades de contenedores de recogida selectiva de envases y papel/cartón durante los años 2008 y 2009.

  • Resolución del Consorcio para la Gestión de Residuos Sólidos en Asturias (COGERSA) por la que se convoca licitación del contrato de suministro para la adquisición de diversas casetas cubrecontenedores durante los años 2008 y 2009.

  • Anuncio del Consorcio Mirall-Manacor para la contratación de las obras de construcción de un auditorio y la concesión de las instalaciones solares fotovoltaicas del auditorio.

  • Anuncio del Ayuntamiento de León relativo a la contratación de los servicios de asistencia técnica para la elaboración de un plan integral de movilidad sostenible de la ciudad de León.

  • Resolución del Cabildo de Fuerteventura por la que se ordena la apertura del procedimiento de adjudicación del contrato de suministro «Adquisición y colocación de diez pistas multideporte para la isla de Fuerteventura».

  • Resolución del Excelentísimo Ayuntamiento de Cádiz por la que se adjudica el suministro e instalación de un mercado provisional situado en las plazas Guerra Jiménez y Libertad.

  • Resolución del Excelentísimo Ayuntamiento de Cádiz por la que se adjudican las obras de rehabilitación y ampliación del Mercado Central de Abastos.

  • Resolución de la Secretaría General Técnica del Área de Gobierno de la Vicealcaldía del Ayuntamiento de Madrid por la que se hace pública la adjudicación por procedimiento abierto, mediante concurso del contrato de servicios de protección y seguridad de los edificios dependientes del Área de Gobierno de la Vicealcaldía situados en Plaza de la Villa números 4, 5 y 6, calle Mayor números 69 y 71, Palacete Casa de Campo (Puente del Rey) y Camino de Hormigueras, número 133.

  • Resolución de la Secretaría General Técnica del Área de Gobierno de la Vicealcaldía del Ayuntamiento de Madrid por la que se hace pública la adjudicación por procedimiento abierto, mediante concurso del contrato de servicios de protección y seguridad de los edificios dependientes del Área de Gobierno de la Vicealcaldía (Palacio de Comunicaciones de la Plaza de Cibeles y Jardines de Cecilio Rodríguez del Parque del Retiro).

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid