Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: jueves 22 de noviembre de 2007, Núm. 280

Sumario BOE-S-2007-280:

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE INDUSTRIA, TURISMO Y COMERCIO

Personal laboral
  • Orden ITC/3375/2007, de 14 de noviembre, por la que se corrigen errores en la Orden ITC/3135/2007, de 15 de octubre, por la que se convoca concurso de traslados para la provisión de puestos de trabajo de personal laboral en el ámbito del II Convenio Único.

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE INDUSTRIA, TURISMO Y COMERCIO

Comunidad Autónoma de Canarias. Convenio
  • Resolución de 5 de noviembre de 2007, del Centro para el Desarrollo Tecnológico Industrial, por la que se publica el Convenio de colaboración con la Consejería de Industria, Comercio y Nuevas Tecnologías del Gobierno de Canarias para el fomento de la innovación y el desarrollo tecnológico.

Comunidad Autónoma de Castilla-La Mancha. Convenio
  • Resolución de 5 de noviembre de 2007, del Centro para el Desarrollo Tecnológico Industrial, por la que se publica el Convenio de colaboración con la Consejería de Industria y Tecnología de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha para el fomento de la innovación y el desarrollo tecnológico.

Comunidad Autónoma de Galicia. Convenio
  • Resolución de 5 de noviembre de 2007, del Centro para el Desarrollo Tecnológico Industrial, por la que se publica el Convenio de colaboración con la Consejería de Innovación e Industria de la Junta de Galicia para el fomento de la innovación y el desarrollo tecnológico.

Comunidad Autónoma del País Vasco. Convenio
  • Resolución de 5 de noviembre de 2007, del Centro para el Desarrollo Tecnológico Industrial, por la que se publica el Convenio de colaboración con el Departamento de Industria, Comercio y Turismo del Gobierno Vasco para el fomento de la innovación y el desarrollo tecnológico.

Sector eléctrico
  • Resolución de 8 de noviembre de 2007, de la Dirección General de Política Energética y Minas, por la que se establecen determinados aspectos de la tercera emisión primaria de energía eléctrica.

  • Resolución de 12 de noviembre de 2007, de la Secretaría General de Energía, por la que se establecen las características de la tercera subasta a que hace referencia la Orden ITC/400/2007, de 26 de febrero, por la que se regulan los contratos bilaterales que firmen las empresas distribuidoras para el suministro a tarifa en el territorio peninsular.

Telecomunicaciones
  • Resolución de 16 de octubre de 2007, de la Presidencia de la Comisión del Mercado de las Telecomunicaciones por la que se publica la Resolución de 9 de octubre de 2007, por la cual se establece y hace pública la relación de operadores que, a los efectos de lo previsto en el artículo 34 del Real Decreto-ley 6/2000, de 23 de junio, tienen la consideración de principales en los mercados nacionales de telefonía fija y móvil.

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE INDUSTRIA, TURISMO Y COMERCIO

  • Resolución de la Junta de Contratación del Ministerio de Industria, Turismo y Comercio por la que se anuncia la adjudicación del contrato de «Servicio de tareas de carga, descarga, almacenamiento, colocación y reparto para el Archivo Central, Centro de Publicaciones y la Biblioteca General». Expediente J07.067.01.

  • Resolución de la Junta de Contratación del Ministerio de Industria, Turismo y Comercio por la que se adjudica el contrato «Consultoría y asistencia consistente en la redacción de los proyectos de ejecución de obras necesarios para la adecuación a la normativa de protección de incendios de los edificios que constituyen el denominado Complejo Cuzco en Madrid». Expediente J07.057.01.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid