Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: jueves 22 de noviembre de 2007, Núm. 280

Sumario BOE-S-2007-280:

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

Cuerpo de Técnicos Auxiliares de Informática de la Administración del Estado
  • Resolución de 7 de noviembre de 2007, de la Secretaría General para la Administración Pública, por la que se ofertan vacantes a los aspirantes del Cuerpo de Técnicos Auxiliares de Informática de la Administración del Estado.

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

  • Anuncio del Área de Industria y Energía de la Delegación del Gobierno en Murcia por el que se somete a información pública la solicitud de autorización administrativa, aprobación del proyecto de ejecución y reconocimiento, en concreto, de la utilidad pública del proyecto de instalaciones «Addenda n.º 1 del gasoducto de conexión a Lorca» y sus instalaciones auxiliares, en la provincia de Murcia. Exp. 336/2007.

  • Anuncio de la Subdelegación del Gobierno en Castellón, Dependencia del Área de Industria y Energía, por el que se somete a información pública la solicitud de autorización administrativa, reconocimiento de la utilidad pública y aprobación del proyecto de ejecución de las instalaciones correspondientes a la «Duplicación del gasoducto Tivisa-Paterna. Tramo 3» y sus instalaciones auxiliares, en las provincias de Castellón y Valencia, así como su estudio de impacto ambiental.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid