Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: viernes 30 de noviembre de 2007, Núm. 287

Sumario BOE-S-2007-287:

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE AGRICULTURA, PESCA Y ALIMENTACIÓN

Cuerpo de Ingenieros Técnicos en Especialidades Agrícolas
  • Orden APA/3472/2007, de 21 de noviembre, por la que se publica la relación de aprobados en las pruebas selectivas para ingreso, por turno libre, en el Cuerpo de Ingenieros Técnicos en Especialidades Agrícolas, convocadas por Orden APA/971/2007, de 2 de abril.

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE AGRICULTURA, PESCA Y ALIMENTACIÓN

Comunidad de Madrid. Convenio
  • Resolución de 5 de noviembre de 2007, de la Subsecretaría, por la que se publica el Convenio específico de colaboración, para el año 2007, entre el Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación y la Comunidad de Madrid, en materia de estadística e información agraria, pesquera y alimentaria.

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE AGRICULTURA, PESCA Y ALIMENTACIÓN

  • Resolución de la Junta de Contratación del Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación por la que se convoca concurso público abierto y urgente para la contratación de los servicios necesarios para la instalación y mantenimiento del pabellón del MAPA en la Feria BIOFACH 2008.

  • Resolución de la Junta de Contratación del Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación, por la que se convoca concurso público abierto y urgente para la contratación de los servicios necesarios para la instalación y mantenimiento del Pabellón del MAPA en la Feria SIA 2008.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid