Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: viernes 30 de noviembre de 2007, Núm. 287

Sumario BOE-S-2007-287:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

Destinos
  • Resolución de 9 de noviembre de 2007, de la Dirección General de Cooperación Local, por la que se adjudica, por el procedimiento de libre designación, puesto reservado a funcionarios con habilitación de carácter estatal.

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

  • Resolución de la Subdelegación del Gobierno en Cáceres por la convoca licitación pública para el Servicio de Seguridad del Edificio Administrativo de Servicios Múltiples de Cáceres.

  • Resolución de la Junta de Contratación por la que se acuerda la publicación de la adjudicación, mediante concurso y tramitación ordinaria, del mantenimiento de sistemas físicos y lógicos de la red SARA.

  • Resolución del Ministerio de Administraciones Públicas por la que se acuerda la publicación de la adjudicación, de la adquisición de los componentes necesarios para instalar un entorno centralizado de consolas accesible vía IP y conexión serie para el centro de respaldo de SARA en la calle Serrano, 69, de Madrid.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

  • Anuncio de la Subdelegación del Gobierno en Tarragona, por el que se somete a información pública la solicitud de autorización administrativa, aprobación del proyecto de ejecución y reconocimiento, en concreto, de la utilidad pública del proyecto de instalaciones «Duplicación del gasoducto Tivisa-Paterna. Tramo 1» y sus instalaciones auxiliares en las provincias de Tarragona y Castellón, así como su estudio de impacto ambiental.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid