Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: viernes 30 de noviembre de 2007, Núm. 287

Sumario BOE-S-2007-287:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO DE INDUSTRIA, TURISMO Y COMERCIO

Gas natural. Precios

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE INDUSTRIA, TURISMO Y COMERCIO

Homologaciones
Normalización

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE INDUSTRIA, TURISMO Y COMERCIO

  • Resolución de la Secretaría de Estado de Telecomunicaciones y para la Sociedad de la Información por la que se hace pública la declaración de concurso desierto del contrato de suministro de sesenta medidores de intensidad de emisiones radioeléctricas.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE INDUSTRIA, TURISMO Y COMERCIO

  • Anuncio de la Comisión del Mercado de las Telecomunicaciones por el que se hace pública la Resolución, de fecha 20 de noviembre de 2007, por la que se acuerda la apertura del período de presentación de solicitudes para la primera asignación de los parámetros identificador de trama de transporte e identificador de servicio e inscripción en el registro de parámetros de información de los servicios de televisión digital terrestre. Expediente DT 2007/1087.

  • Resolución de la Dirección General de Política Energética y Minas por la que se declara de utilidad pública el soterramiento desde el apoyo número 5 de las líneas eléctricas a 220 kV «Vicálvaro-Morata» y «Vicálvaro-San Sebastián de los Reyes-Villaverde» hasta la subestación de La Estrella, en el término municipal de Madrid.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid