Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: viernes 30 de noviembre de 2007, Núm. 287

Sumario BOE-S-2007-287:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE TRABAJO Y ASUNTOS SOCIALES

Destinos

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE TRABAJO Y ASUNTOS SOCIALES

Escala de Programadores de Informática de la Administración de la Seguridad Social
  • Orden TAS/3471/2007, de 15 de noviembre, por la que se convoca proceso selectivo para ingreso, por el sistema general de acceso libre, en la Escala de Programadores de Informática de la Administración de la Seguridad Social.

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE TRABAJO Y ASUNTOS SOCIALES

Ayudas
  • Resolución de 30 de octubre de 2007, del Instituto de la Mujer, por la que se publican las subvenciones concedidas para fomentar la realización de actividades y seminarios, en el ámbito de la universidad, relacionadas con las áreas de competencia del Instituto de la Mujer.

Convenios colectivos de trabajo
  • Resolución de 16 de noviembre de 2007, de la Dirección General de Trabajo, por la que se registra y publica el Convenio colectivo de ámbito estatal para las industrias del curtido, correas y cueros industriales y curtición de pieles para peletería.

  • Resolución de 16 de noviembre de 2007, de la Dirección General de Trabajo, por la que se registra y publica el acuerdo de prórroga y las tablas salariales para 2007 del Convenio colectivo de Izar Construcciones Navales, S.A., en liquidación, para los centros de trabajo de Manises y Madrid.

  • Resolución de 16 de noviembre de 2007, de la Dirección General de Trabajo, por la que se registra y publica el Convenio colectivo de las Cajas de Ahorros.

  • Resolución de 16 de noviembre de 2007, de la Dirección General de Trabajo, por la que se registra y publica la revisión salarial correspondiente a 2007, del Convenio colectivo interprovincial de las empresas minoristas de droguerías, herboristerías, ortopedias y perfumerías.

Subvenciones
  • Resolución de 16 de octubre de 2007, del Instituto de la Mujer, por la que se publican las subvenciones concedidas, al amparo de lo dispuesto en la Orden TAS/535/2007, de 23 de febrero.

  • Resolución de 12 de noviembre de 2007, de la Secretaría de Estado de Servicios Sociales, Familias y Discapacidad, por la que se publican las subvenciones concedidas, en las áreas de Familias e Infancia, al amparo de lo dispuesto en la Orden TAS/668/2007, de 14 de marzo.

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE TRABAJO Y ASUNTOS SOCIALES

  • Anuncio del Instituto Nacional de la Seguridad Social por el que se publica la adjudicación del expediente n.º 60/PN-23/07 relativo a la adquisición directa de un inmueble en Villacarrillo (Jaén), para Centro de Atención e Información de la Seguridad Social.

  • Resolución de la Tesorería General de la Seguridad Social por la que se hace pública la adjudicación del contrato 7306/07 G, relativo a la ampliación de equipamiento de la plataforma internet de la Gerencia de Informática de la Seguridad Social.

  • Resolución de la Tesorería General de la Seguridad Social por la que se hace pública la adjudicación del contrato 7304/07 G, relativo a la adquisición de licencias Veritas con destino a la Gerencia de Informática de la Seguridad Social.

  • Anuncio del Servicio Publico de Empleo Estatal, Dirección Provincial de La Rioja, contratación del servicio de vigilancia y seguridad en la Dirección Provincial.

  • Resolución de la Dirección General de Integración de los Inmigrantes por la que se hace pública la adjudicación del contrato para la preparación, organización, gestión y asesoramiento técnico en relación con la celebración de un Congreso/Conferencia bajo el título «Construyendo Ciudadanía».

  • Anuncio del Instituto Nacional de la Seguridad Social por el que se convoca concurso n.º 60/CP-5/08, para la contratación de los servicios de carácter informático referidos al mantenimiento y desarrollo de los proyectos y aplicaciones de la Entidad, durante un período de 24 meses.

  • Resolución de la Dirección Provincial del Servicio Público de Empleo Estatal de Valencia por la que se anuncia concurso de limpieza en las diferentes Unidades Administrativas de la Dirección Provincial.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid