Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: jueves 3 de enero de 2008, Núm. 3

Sumario BOE-S-2008-3:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

UNIVERSIDADES

Nombramientos

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

UNIVERSIDADES

  • Resolución de la Universidad Politécnica de Madrid por la que se hace pública la adjudicación del suministro e instalación de Cámara Semianecoica para el Departamento de Ingeniería Audiovisual y Comunicaciones de la Escuela Universitaria de Ingeniería Técnica de Telecomunicación. Expediente S-88/07.

  • Resolución de la Universidad Politécnica de Madrid por la que se hace pública la adjudicación del suministro e instalación de un microanalizador de Rayos X por dispersión de energía para la Escuela Técnica Superior de Ingenieros Aeronáuticos. Expediente: S-85/07.

  • Resolución de la Universidad Politécnica de Madrid por la que se hace pública la adjudicación de las obras para la rehabilitación de laboratorios y seguridad en centros, programa 2007 de la Escuela Técnica Superior de Ingenieros de Telecomunicación.

  • Resolución de la Universidad Politécnica de Madrid por la que se hace pública la adjudicación de las obras de redistribución de la planta baja del edificio «D» en la Escuela Técnica Superior de Ingenieros de Telecomunicación.

  • Resolución de la Universidad Politécnica de Madrid por la que se hace pública la adjudicación de las obras de seguridad y protección contra incendios del edificio M-1 de la Escuela Técnica Superior de Ingenieros de Minas. Expediente C-50/07.

  • Resolución de la Universidad Politécnica de Madrid por la que se hace pública la adjudicación de las obras de construcción de dos escaleras de evacuación en la Escuela Técnica Superior de Ingenieros Aeronáuticos.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid