Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: jueves 3 de enero de 2008, Núm. 3

Sumario BOE-S-2008-3:

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ANDALUCÍA

  • Resolución del Servicio Andaluz de Salud por la que se convoca contratación de suministro mediante arrendamiento, mantenimiento y distribución de material ortoprotésico a domicilio. Expediente CCA.+FWAKPZ.

  • Resolución del Servicio Andaluz de Salud por la que se convoca contratación de suministro de material sanitario fungible para el Hospital Comarcal de la Axarquía. Expediente CCA.+JI+R7B.

  • Resolución del Servicio Andaluz de Salud por la que se convoca contratación de arrendamiento con opción de compra de diversos equipos médicos (inmunoteñidor, espirómetro, onda de choque, respiradores UCI, electrobisturí y cámara alta definición artroscopia). Expediente CCA.+PNJL3Z.

  • Resolución de 27 de diciembre de 2007, de la Secretaría General Técnica de la Consejería de Innovación, Ciencia y Empresa, por la que se anuncia concurso abierto para la adjudicación de «Banda ancha móvil núcleos Guadalinfo». Número de expediente: 955/2007.

  • Resolución de 28 de diciembre de 2007, de la Agencia Andaluza de la Energía, por la que se anuncia la licitación, por procedimiento abierto y mediante la forma de concurso, del contrato de obras para la construcción de la sede de la Agencia Andaluza de la Energía, en el Parque Tecnológico «Cartuja 93», Sevilla.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid