Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: jueves 3 de enero de 2008, Núm. 3

Sumario BOE-S-2008-3:

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

ADMINISTRACIÓN LOCAL

  • Resolución del Ayuntamiento de Las Rozas de Madrid por el que se convoca licitación para la ejecución de las obras de construcción de Centro Multiusos en El Montecillo (plaza de la Concordia).

  • Anuncio de la Diputación de Barcelona, Servicio de Patrimonio y Contratación, relativo al concurso público para el alquiler con opción de compra y el mantenimiento integral de quince (15) equipos de copia-impresión digitales para los diversos servicios de los edificios de Londres, 55-57 y Centro Bonnemaison.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Eibar por el que se da publicidad a la adjudicación del contrato que tiene por objeto la prestación del servicio de limpieza de locales municipales y mobiliario urbano 2008-2009.

  • Anuncio de la resolución del Ayuntamiento de Alcorcón por la que se anuncia la suspensión de la licitación de la subasta para la contratación de las obras de rehabilitación de cubiertas de la sede de la Universidad Nacional de Educación a Distancia en la calle Olímpico Francisco Fernández Ochoa.

  • Anuncio de la resolución del Ayuntamiento de Alcorcón por la que se anuncia subasta para la contratación de las obras de Plan de rehabilitación de cubiertas de la sede de la Universidad Nacional de Educación a Distancia en la calle Olímpico Francisco Fernández Ochoa.

  • Anuncio de la Diputación Provincial de Ourense sobre arrendamiento financiero con opción de compra (leasing) de vehículos y maquinaria de obras públicas con destino al Área de Infraestructuras y servicios de la Diputación Provincial de Ourense.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid