Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: jueves 3 de enero de 2008, Núm. 3

Sumario BOE-S-2008-3:

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE FOMENTO

Autoridad Portuaria de la Bahía de Cádiz. Cuentas anuales
Centro de Estudios y Experimentación de Obras Públicas. Cuentas anuales

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Resolución de la Entidad Pública Empresarial Administrador de Infraestructuras Ferroviarias por la que se anuncia la licitación, por procedimiento abierto y forma de adjudicación concurso, del contrato «Suministro y transporte de balasto para el tramo Cuenca-Motilla del Palancar del nuevo acceso ferroviario de alta velocidad de Levante. Madrid-Castilla-La Mancha-Comunidad Valenciana-Región de Murcia. 3.ª fase».

  • Resolución de la Entidad Pública Empresarial Administrador de Infraestructuras Ferroviarias por la que se anuncia la licitación, por procedimiento abierto y forma de adjudicación concurso, del contrato «Suministro y transporte de balasto para el tramo Requena-Valencia del nuevo acceso ferroviario de alta velocidad de Levante. Madrid-Castilla-La Mancha-Comunidad Valenciana-Región de Murcia. 2.ª fase».

  • Resolución de la Entidad Pública Empresarial Administrador de Infraestructuras Ferroviarias por la que se anuncia la licitación, por procedimiento abierto y forma de adjudicación concurso, del contrato «Suministro y transporte de balasto para el tramo Cuenca-Motilla del Palancar del nuevo acceso ferroviario de alta velocidad de Levante. Madrid-Castilla-La Mancha-Comunidad Valenciana-Región de Murcia. 2.ª fase».

  • Resolución de la Entidad Pública Empresarial Administrador de Infraestructuras Ferroviarias por la que se anuncia la licitación por procedimiento abierto y forma de adjudicación concurso del contrato «obras de ejecución del proyecto constructivo de la base de montaje de Gabaldón y zonas asociadas de acopios intermedios de balasto. Nuevo Acceso Ferroviario de Alta Velocidad de Levante. Madrid-Castilla-La Mancha-Comunidad Valenciana-Región de Murcia. Tramo: Madrid-Cuenca-Valencia».

  • Resolución de la Entidad Pública Empresarial Administrador de Infraestructuras Ferroviarias por la que se anuncia la licitación por procedimiento abierto y forma de adjudicación concurso del contrato «suministro y transporte de balasto para el tramo Xátiva-Valencia del Nuevo Acceso Ferroviario de Alta Velocidad de Levante. Madrid-Castilla-La Mancha-Comunidad Valenciana-Región de Murcia. 3.ª fase».

  • Resolución de la Entidad Pública Empresarial Administrador de Infraestructuras Ferroviarias por la que se anuncia la licitación por procedimiento abierto y forma de adjudicación concurso del contrato «servicios para el transporte por la vía de ancho 1435 mm de los materiales necesarios para la construcción del tramo Albacete-Gabaldón-Cuenca del Nuevo Acceso Ferroviario de Alta Velocidad de Levante. Madrid-Castilla-La Mancha-Comunidad Valenciana-Región de Murcia».

  • Resolución de la Entidad Pública Empresarial Administrador de Infraestructuras Ferroviarias por la que se anuncia la licitación por procedimiento abierto y forma de adjudicación concurso del contrato de «obras de ejecución del proyecto constructivo y realización del mantenimiento de las instalaciones de línea aérea de contacto y sistemas asociados para los tramos Motilla del Palancar-Valencia y Motilla del Palancar-Albacete. Nuevo Acceso Ferroviario de Alta Velocidad de Levante. Madrid-Castilla-La Mancha-Comunidad Valenciana-Región de Murcia. Provincias: Cuenca, Albacete y Valencia».

  • Resolución de la Entidad Pública Empresarial Administrador de Infraestructuras Ferroviarias por la que se anuncia la licitación, por procedimiento abierto y forma de adjudicación concurso, del contrato «Suministro y transporte de balasto para el tramo Requena-Valencia del nuevo acceso ferroviario de Alta Velocidad de Levante. Madrid-Castilla-La Mancha-Comunidad Valenciana-Región de Murcia. 1.ª fase.».

  • Resolución de la Entidad Pública Empresarial Administrador de Infraestructuras Ferroviarias por la que se anuncia la licitación por procedimiento abierto y forma de adjudicación concurso del contrato «Suministro y transporte de balasto para el tramo Cuenca-Motilla del Palancar del nuevo acceso ferroviario de Alta Velocidad de Levante. Madrid-Castilla-La Mancha-Comunidad Valenciana-Región de Murcia. 4.ª fase».

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Acuerdo de la Autoridad Portuaria de Almería de otorgamiento de modificación para ampliación de concesión administrativa a Juan Pérez Fernández, para ejecución de nave industrial con destino a construcción, reparación y mantenimiento de embarcaciones navales en zona de servicio del Puerto Pesquero de Almería.

  • Acuerdo de la Autoridad Portuaria de Almería sobre otorgamiento de concesión administrativa a Cemex España, Sociedad Anónima, para instalación de una terminal de recepción, almacenamiento y distribución de cemento en el Muelle de Poniente del Puerto de Almería.

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Almería de otorgamiento de concesión administrativa a Medgaz, Sociedad Anónima, sobre nave en construcción para usos múltiples en el Muelle de Poniente del Puerto de Almería, con destino a oficinas y almacén de repuestos.

  • Anuncio de la Autoridad Portuaria de Santander por la que se somete a información pública la solicitud de concesión sobre dominio público portuario para la construcción y explotación de una rampa ro-ro y una nave de unos 12.000 metros cuadrados, destinada a almacenamiento de productos forestales así como mercancía general limpia, ubicadas en la Margen Norte del Puerto de Santander.

  • Anuncio de la Demarcación de Carreteras del Estado en Galicia por el que se somete a información pública la aprobación provisional del estudio informativo EI-4-LU-08, «Nuevo puente sobre el río Miño en Lugo».

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid