Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: lunes 7 de enero de 2008, Núm. 6

Sumario BOE-S-2008-6:

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

UNIVERSIDADES

  • Resolución de la Universidad de Córdoba por la que se convoca Concurso Público para la ejecución de la obra de instalación de un banco de pruebas en el Edificio Leonardo Da Vinci.

  • Resolución de la Universidad de Oviedo por la que se convoca concurso público con procedimiento abierto y tramitación ordinaria para la contratación del suministro de gases puros a presión y líquidos criogénicos a los Servicios Científico-Técnicos de la Universidad de Oviedo.

  • Resolución de la Universidad de Castilla-La Mancha, de fecha 13/12/07, por la que se hace pública la adjudicación del contrato de servicio de limpieza de locales e instalaciones de los Centros e instalaciones de la misma.

  • Resolución de la Universidad de Oviedo por la que se hace pública la adjudicación del concurso público con procedimiento abierto y tramitación ordinaria, convocado para la contratación del servicio de gestión de la publicidad oficial en la Universidad de Oviedo.

  • Resolución de la Universidad de Oviedo por la que se hace pública la adjudicación del concurso público con procedimiento abierto y tramitación ordinaria, convocado para la contratación del diseño, desarrollo e implantación de módulos del sistema de gestión integrado de Educación Superior en la Universidad de Oviedo.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

UNIVERSIDADES

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid