Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: lunes 7 de enero de 2008, Núm. 6

Sumario BOE-S-2008-6:

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

COMUNIDAD AUTÓNOMA DEL PAÍS VASCO

  • Resolución de Osakidetza-Servicio Vasco de Salud por la que se anuncia la adjudicación del concurso público para la adquisición de reactivos para la detección genómica del virus de la Hepatitis C, Hepatitis B y VIH (Detección cualitativa de RNA de VHC y VIH y DNA del VHB) en hasta 100.000 donaciones de sangre de la Comunidad Autónoma Vasca.

  • Resolución de Osakidetza-Servicio Vasco de Salud por la que se anuncia la adjudicación del concurso que tiene por objeto la adquisición de reactivos para detección contra los virus de la Hepatitis C, Inmunodeficiencia humana (VIH 1+2) y antígeno de superficie de la Hepatitis B.

  • Resolución de Osakidetza-Servicio Vasco de Salud por la que se anuncia la adjudicación del concurso público para el arrendamiento (Renting) de un irradiador de sangre para el Centro Vasco de Transfusión y Tejidos Humanos.

  • Anuncio del Ente Público Osakidetza-Servicio Vasco de Salud por el que se anuncia la adjudicación del concurso público para «Obra de ampliación y remodelación del Hospital Alto Deba (1.ª fase).

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid