Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: lunes 7 de enero de 2008, Núm. 6

Sumario BOE-S-2008-6:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE FOMENTO

Destinos

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Resolución de 4 de diciembre de 2007, de la 3.ª Jefatura de Construcción de la Dirección General de Ferrocarriles, por la que se abre información pública a los efectos de expropiación y se señala fecha para el levantamiento de actas previas a la ocupación de los bienes y derechos afectados por las obras del proyecto constructivo «Línea de alta velocidad Madrid-Alcázar de San Juan-Jaén. Tramo: Linares-Casas de Torrubia (Jaén). Plataforma para vía doble», aprobado con fecha 5 de septiembre de 2007.

  • Resolución de la Dirección General de Ferrocarriles, de fecha 18 de diciembre de 2007, por la que se abre información pública correspondiente al expediente de expropiación forzosa que se tramita con motivo de las obras del Administrador de infraestructuras ferroviarias, proyecto de medidas adicionales de integración ambiental en L´Horta Sud entre Alcásser y Valencia. Nuevo acceso ferroviario de alta velocidad de Levante. Madrid-Castilla-La Mancha-Comunidad Valenciana-Región de Murcia. En los términos municipales de Albal, Alcasser, Beniparrell, Catarroja y Torrent. Expediente: 109ADIF0704.

  • Resolución del Dirección General de Ferrocarriles, de fecha 18 de diciembre de 2007, por la que se abre información pública correspondiente al expediente de expropiación forzosa que se tramita con motivo de las obras del Administrador de Infraestructuras Ferroviarias, proyecto de construcción de la línea ferroviaria de alta velocidad entre Córdoba y Málaga. Actuaciones complementarias en el trayecto arroyo de las Piedras-Málaga. En los términos municipales de Álora, Cártama y Málaga. Expediente: 53ADIF0703.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid