Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: lunes 7 de enero de 2008, Núm. 6

Sumario BOE-S-2008-6:

I. Disposiciones generales

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ANDALUCÍA

Parlamento de Andalucía. Reglamento

subir

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE FOMENTO

Destinos

MINISTERIO DE LA PRESIDENCIA

Designaciones
  • Orden PRE/3965/2007, de 28 de diciembre, por la que se da publicidad al Acuerdo de Consejo de Ministros por el que se designan los representantes de la Administración General del Estado en la Comisión Bilateral de Cooperación Aragón-Estado, prevista en la Ley Orgánica 5/2007, de 20 de abril, de reforma del Estatuto de Autonomía de Aragón.

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

Interés de demora
  • Resolución de 2 de enero de 2008, de la Dirección General del Tesoro y Política Financiera, por la que se hace público el tipo legal de interés de demora aplicable a las operaciones comerciales durante el primer semestre natural del año 2008.

MINISTERIO DE TRABAJO Y ASUNTOS SOCIALES

Fundaciones
Premios
Subvenciones

subir

IV. Administración de Justicia

JUZGADOS DE PRIMERA INSTANCIA E INSTRUCCIÓN

JUZGADOS DE LO MERCANTIL

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

CORTES GENERALES

MINISTERIO DE DEFENSA

  • Resolución de la Mesa de Contratación de las Fuerzas Aeromóviles del Ejército de Tierra por la que se anuncia concurso para el mantenimiento de sistemas de ayuda a la navegación NDB's de helipuertos. Expediente 200508BA0100.

  • Resolución de la Mesa de Contratación de las Fuerzas Aeromóviles del Ejército de Tierra por la que se anuncia concurso para el mantenimiento de sistemas de control de grabación torres de control. Expediente 200508BA0200.

  • Resolución de la Mesa de Contratación de las Fuerzas Aeromóviles del Ejército de Tierra por la que se anuncia concurso para el mantenimiento de sistemas de control de tránsito aéreo en torres de control. Expediente 200508BA0300.

  • Resolución de la Mesa de Contratación de las Fuerzas Aeromóviles del Ejército de Tierra por la que se anuncia concurso para el mantenimiento de equipos de salvamento y supervivencia para tripulaciones. Expediente 200508UA0302.

  • Resolución de la Mesa de Contratación de las Fuerzas Aeromóviles del Ejército de Tierra por la que se anuncia concurso para el mantenimiento de medios de repostaje de combustible aeronáutico. Expediente 200508UA0400.

  • Resolución de la Mesa de Contratación de las Fuerzas Aeromóviles del Ejército de Tierra por la que se anuncia concurso para el mantenimiento de extintores aeronáuticos. Expediente 200508UA0500.

  • Resolución de la Mesa de Contratación de las Fuerzas Aeromóviles del Ejército de Tierra por la que se anuncia concurso para el mantenimiento de vehículos autoextintores. Expediente 200508UA0600.

  • Resolución del Órgano de Contratación de la Base Aérea de Morón por la que se anuncia la adjudicación del Expediente 4 24 00 7 0071 00 (20070071) titulado «Control de población de aves mediante el uso de halcones B.A. Morón».

  • Resolución del Mando del Apoyo Logístico del Ejercito del Aire por la que se hace pública la adjudicación del expediente 074408 «Transformación de un avión T.19 A con capacidad para fotografía aérea» 074408.

  • Resolución del Mando del Apoyo Logístico del Ejército del Aire por la que se hace publica la adjudicación del expediente número 20072077 «Repuestos Litening y Reccelite para Aviones C.15».

  • Resolución del Mando del Apoyo Logístico del Ejército del Aire por la que se hace pública la adjudicación del expediente número 20072076, titulado «Repuestos del C.15».

  • Resolución del Mando del Apoyo Logístico del Ejército del Aire por la que se hace pública la adjudicación del expediente «Servicios de operador logístico para el Ejército del Aire» 078906.

MINISTERIO DEL INTERIOR

  • Resolución de la Subdirección General de Servicios Penitenciarios por la que se anuncia concurso por procedimiento abierto para la adjudicación del transporte de personal de los Centros Penitenciarios Madrid IV, Madrid VI y Alicante II.

MINISTERIO DE TRABAJO Y ASUNTOS SOCIALES

  • Anuncio de la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social de Lugo por el que se publica la adjudicación del expediente n.º 27/CP-0002/08, relativo a la contratación del servicio de vigilancia de los locales de la Dirección Provincial de la TGSS para el año 2008.

MINISTERIO DE CULTURA

  • Resolución de la Dirección General del Libro, Archivos y Bibliotecas por la que se anuncia concurso para el servicio de gestión, administración, mantenimiento y control de la red informática de área local de la Subdirección General de Promoción del Libro, la Lectura y las Letras Españolas (concurso: 080016).

COMUNIDAD AUTÓNOMA DEL PAÍS VASCO

  • Resolución de Osakidetza-Servicio Vasco de Salud por la que se anuncia la adjudicación del concurso público para la adquisición de reactivos para la detección genómica del virus de la Hepatitis C, Hepatitis B y VIH (Detección cualitativa de RNA de VHC y VIH y DNA del VHB) en hasta 100.000 donaciones de sangre de la Comunidad Autónoma Vasca.

  • Resolución de Osakidetza-Servicio Vasco de Salud por la que se anuncia la adjudicación del concurso que tiene por objeto la adquisición de reactivos para detección contra los virus de la Hepatitis C, Inmunodeficiencia humana (VIH 1+2) y antígeno de superficie de la Hepatitis B.

  • Resolución de Osakidetza-Servicio Vasco de Salud por la que se anuncia la adjudicación del concurso público para el arrendamiento (Renting) de un irradiador de sangre para el Centro Vasco de Transfusión y Tejidos Humanos.

  • Anuncio del Ente Público Osakidetza-Servicio Vasco de Salud por el que se anuncia la adjudicación del concurso público para «Obra de ampliación y remodelación del Hospital Alto Deba (1.ª fase).

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CATALUÑA

  • Anuncio de la Resolución del Departamento de Interior por la que se hace pública la licitación de un contrato de suministro de puertas seccionales y de sistemas de motorización a instalar en diferentes parques de bomberos de la Dirección General de Prevención, Extinción de Incendios y Salvamentos.

  • Resolución de la Presidencia del Institut d'Assistència Sanitària de Salt (Girona) por la que se anuncia la adjudicación de un contrato de un Suministro de Arrendamiento Financiero de bienes muebles con opción de compra del Suministro, su instalación y mantenimiento de una Sala de Resonancia Magnética en el Hospital Sta. Caterina del Parque Hospitalario «Martí i Julià» del Institut d'Assistència Sanitària de Salt (Girona).

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ANDALUCÍA

  • Resolución de la Dirección General de la Cuenca Mediterránea Andaluza de la Agencia Andaluza del Agua por la que se anuncia la licitación del «Estudio e investigación de los procesos de filtración y fenómenos geológicos anómalos de la presa de Benínar. T.M. Berja (Almería)». Expediente 1852/2007/D/00.

  • Resolución de 19 de diciembre de 2007, de la Agencia Andaluza de la Energía, por la que se anuncia la licitación, por procedimiento abierto y mediante la forma de concurso, del contrato de consultoría y asistencia para impartir cursos de conducción eficiente a formadores de educación vial tanto de vehículos ligeros como de vehículos industriales.

  • Resolución de la Secretaría General Técnica de la Consejería de Innovación, Ciencia y Empresa de la Junta de Andalucía, de 20 de diciembre de 2007, por la que se hace pública la adjudicación definitiva del contrato 760/2007.

  • Resolución de la Secretaría General Técnica de la Consejería de Innovación, Ciencia y Empresa de la Junta de Andalucía, de 20 de diciembre de 2007, por la que se hace pública la adjudicación definitiva del contrato 523/2007.

  • Resolución de la Secretaría General Técnica de la Consejería de Innovación, Ciencia y Empresa de la Junta de Andalucía, de 20 de diciembre de 2007, por la que se hace pública la adjudicación definitiva del contrato 610/2007.

  • Resolución de la Secretaría General Técnica de la Consejería de Innovación, Ciencia y Empresa de la Junta de Andalucía, de 20 de diciembre de 2007, por la que se hace pública la adjudicación del contrato 471/2007.

  • Resolución de la Secretaría General Técnica de la Consejería de Innovación, Ciencia y Empresa de la Junta de Andalucía, de 20 de diciembre de 2007, por la que se hace pública la adjudicación definitiva del contrato 455/2007.

  • Resolución de la Secretaría General Técnica de la Consejería de Innovación, Ciencia y Empresa de la Junta de Andalucía, de 20 de diciembre de 2007, por la que se hace pública la adjudicación del contrato 357/2007.

  • Resolución de la Secretaría General Técnica de la Consejería de Innovación, Ciencia y Empresa de la Junta de Andalucía, de 20 de diciembre de 2007, por la que se hace pública la adjudicación definitiva del contrato 335/2007.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CANTABRIA

COMUNITAT VALENCIANA

  • Resolución de 13 de diciembre de 2007, de la Consellería de Infraestructuras y Transporte, relativa a la licitación mediante concurso por procedimiento abierto del expediente 2006/09/0382, servicios de funcionamiento y mantenimiento del Centro de Gestión y Seguridad Vial de la Generalitat Valenciana (CEGESEV).

  • Resolución de 11 de diciembre de 2007, de la Consellería de Infraestructuras y Transporte, relativa a la licitación del expediente 2007/09/0245, consultoría y asistencia para estudios y trabajos de desarrollo técnico del plan de aforos 2008 dependiente de la Sección de Protección Civil e Información del Servicio de Seguridad Vial de la División de Carreteras.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CANARIAS

  • Resolución del Consorcio Sanitario de Tenerife por la que se hace público el concurso abierto, tramitación anticipada, para la contratación del arrendamiento y mantenimiento de fotocopiadoras para el Hospital Universitario de Canarias-Consorcio Sanitario de Tenerife.

COMUNIDAD DE MADRID

  • Resolución del Hospital Universitario «12 de Octubre» de Madrid por la que se convoca concurso abierto número 2007-0-57 Suministro de Empapadores y Pañales de Adulto con destino al Hospital Universitario «12 de Octubre».

  • Resolución del 13 de diciembre de 2007, de la Gerencia del Hospital General Universitario «Gregorio Marañón», por la que se anuncian concursos (procedimiento abierto) para la contratación de los Exptes. 76/08, 167/08, 181/08, 234/08 y 834/08 con destino al Hospital General Universitario «Gregorio Marañón».

  • Resolución de fecha 13 de diciembre de 2007, de la Gerencia del Hospital General Universitario «Gregorio Marañón», por la que se convoca concurso abierto de Servicio de recogida intrahospitalaria de los diferentes clases de residuos en el Hospital General Universitario «Gregorio Marañón».

  • Resolución del 30 de noviembre de 2007, de la Gerencia del Hospital General Universitario «Gregorio Marañón», por la que se hace pública la adjudicación del contrato de Servicio, Expte. 88/08, mediante concurso por Procedimiento Abierto, con destino a dicho centro sanitario.

ADMINISTRACIÓN LOCAL

UNIVERSIDADES

  • Resolución de la Universidad de Córdoba por la que se convoca Concurso Público para la ejecución de la obra de instalación de un banco de pruebas en el Edificio Leonardo Da Vinci.

  • Resolución de la Universidad de Oviedo por la que se convoca concurso público con procedimiento abierto y tramitación ordinaria para la contratación del suministro de gases puros a presión y líquidos criogénicos a los Servicios Científico-Técnicos de la Universidad de Oviedo.

  • Resolución de la Universidad de Castilla-La Mancha, de fecha 13/12/07, por la que se hace pública la adjudicación del contrato de servicio de limpieza de locales e instalaciones de los Centros e instalaciones de la misma.

  • Resolución de la Universidad de Oviedo por la que se hace pública la adjudicación del concurso público con procedimiento abierto y tramitación ordinaria, convocado para la contratación del servicio de gestión de la publicidad oficial en la Universidad de Oviedo.

  • Resolución de la Universidad de Oviedo por la que se hace pública la adjudicación del concurso público con procedimiento abierto y tramitación ordinaria, convocado para la contratación del diseño, desarrollo e implantación de módulos del sistema de gestión integrado de Educación Superior en la Universidad de Oviedo.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

  • Anuncio de la Entidad Pública Empresarial Loterías y Apuestas del Estado, de 26 de diciembre de 2007, sobre notificación de propuesta de resolución de procedimiento administrativo de carácter sancionador incoado a la titular del Establecimiento Receptor n.º 54.485 de El Palmar (Murcia), doña Francisca Guirao Vidal.

  • Anuncio de la Delegación de Economía y Hacienda en Madrid, Servicio de Patrimonio del Estado, de inicio de expediente de investigación patrimonial CIBI 200747401369.

MINISTERIO DEL INTERIOR

  • Anuncio de la Secretaría General Técnica por el que se notifica la Orden de 27 de agosto de 2007 de revocación de la declaración de utilidad pública de la entidad denominada Asociación de Proyectos de Integración Social Galilea.

  • Anuncio de la Secretaría General Técnica por el que se notifica la Orden de 27 de agosto de 2007 de revocación de la declaración de utilidad pública de la entidad denominada Asociación para la Ayuda a los Presos Españoles en el Extranjero APEX.

  • Anuncio de la Secretaría General Técnica por el que se notifica la Orden de 27 de agosto de 2007 de revocación de la declaración de utilidad pública de la entidad denominada Asociación Ayuda Desarrollo y Solidaridad.

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Resolución de 4 de diciembre de 2007, de la 3.ª Jefatura de Construcción de la Dirección General de Ferrocarriles, por la que se abre información pública a los efectos de expropiación y se señala fecha para el levantamiento de actas previas a la ocupación de los bienes y derechos afectados por las obras del proyecto constructivo «Línea de alta velocidad Madrid-Alcázar de San Juan-Jaén. Tramo: Linares-Casas de Torrubia (Jaén). Plataforma para vía doble», aprobado con fecha 5 de septiembre de 2007.

  • Resolución de la Dirección General de Ferrocarriles, de fecha 18 de diciembre de 2007, por la que se abre información pública correspondiente al expediente de expropiación forzosa que se tramita con motivo de las obras del Administrador de infraestructuras ferroviarias, proyecto de medidas adicionales de integración ambiental en L´Horta Sud entre Alcásser y Valencia. Nuevo acceso ferroviario de alta velocidad de Levante. Madrid-Castilla-La Mancha-Comunidad Valenciana-Región de Murcia. En los términos municipales de Albal, Alcasser, Beniparrell, Catarroja y Torrent. Expediente: 109ADIF0704.

  • Resolución del Dirección General de Ferrocarriles, de fecha 18 de diciembre de 2007, por la que se abre información pública correspondiente al expediente de expropiación forzosa que se tramita con motivo de las obras del Administrador de Infraestructuras Ferroviarias, proyecto de construcción de la línea ferroviaria de alta velocidad entre Córdoba y Málaga. Actuaciones complementarias en el trayecto arroyo de las Piedras-Málaga. En los términos municipales de Álora, Cártama y Málaga. Expediente: 53ADIF0703.

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CIENCIA

MINISTERIO DE INDUSTRIA, TURISMO Y COMERCIO

  • Anuncio de notificación de la Subdirección General de Inspección y Supervisión a los responsables de los expedientes administrativos sancionadores que se relacionan, de las resoluciones dictadas. Expediente IS/S 01559/06 y otros.

MINISTERIO DE AGRICULTURA, PESCA Y ALIMENTACIÓN

  • Resolución de 20 de diciembre de 2007, de la Secretaría General de Agricultura y Alimentación, por la que se somete a información pública la propuesta de extensión de norma y de aportación económica obligatoria, formulada por la Organización Interprofesional para Impulsar el Sector Cunícola, Intercun.

MINISTERIO DE ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

  • Resolución de la Subdirección General de Administración Financiera, de 14 de diciembre de 2007, por la que se hace público el resultado del sorteo de amortización de títulos del Empréstito del Majzen correspondiente al vencimiento de 1 de enero de 2008.

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE

  • Anuncio del Ministerio de Medio Ambiente de notificación de la Orden Ministerial de 18 de diciembre de 2007, por la que se aprueba el deslinde de los bienes de dominio público marítimo-terrestre del tramo de costa de unos seis mil cincuenta y ocho (6.058) metros de longitud, correspondiente al término municipal de Fene (A Coruña). Ref. DL-199-Coruña.

  • Anuncio de la Confederación Hidrográfica del Guadalquivir de citación para notificación por comparecencia.

  • Anuncio del Ministerio de Medio Ambiente de notificación de la Orden Ministerial de 13 de diciembre de 2007, por la que se aprueba el deslinde de los bienes de dominio público marítimo-terrestre del tramo costa de unos 5.252 metros de longitud, comprendido entre el arroyo de los Ganzarros y el límite con el término municipal de Bezana, en el término municipal de Piélagos (Cantabria). Ref. DES01/06/39/0003.

  • Anuncio del Ministerio de Medio Ambiente de notificación de la Orden Ministerial de 18 de diciembre de 2007, por la que se aprueba el deslinde de los bienes de dominio público marítimo-terrestre del tramo de costa de unos ochocientos ochenta y seis (886) metros de longitud, comprendido desde la estación de servicio del puente de As Pías hasta el límite con el término municipal de Narón, en el término municipal de Ferrol (A Coruña). Ref. DL-169/1-Coruña.

  • Anuncio de la Confederación Hidrográfica del Guadalquivir sobre incoaciones relativo a los expedientes sancionadores tramitados por infracción al Texto Refundido de la Ley de Aguas.

  • Anuncio de la Confederación Hidrográfica del Guadalquivir sobre propuesta de resolución, relativo a los expedientes sancionadores tramitados por infracción al Texto Refundido de la Ley de Aguas.

  • Anuncio de la Confederación Hidrográfica del Guadalquivir sobre incoaciones y pliegos de cargos, relativo a los expedientes sancionadores tramitados por infracción al Texto Refundido de la Ley de Aguas.

  • Anuncio de la Confederación Hidrográfica del Guadalquivir sobre Archivo de Actuaciones Previas, relativo a los expedientes sancionadores tramitados por infracción al Texto Refundido de la Ley de Aguas.

  • Anuncio de la Confederación Hidrográfica del Guadalquivir sobre resoluciones, relativo a los expedientes sancionadores tramitados por infracción al Texto Refundido de la Ley de Aguas.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ANDALUCÍA

  • Resolución de la Delegación Provincial de Innovación, Ciencia y Empresa de la Junta de Andalucía en Huelva por la que se otorga a Gas Natural Andalucía, S.A. autorización administrativa, reconocimiento de la utilidad pública y aprobación de la ejecución del proyecto de instalaciones «Red MPB Posición A-9.7-Costa Esuri» y sus instalaciones auxiliares, en el término municipal de Ayamonte, en la provincia de Huelva (202-GN).

  • Resolución de la Delegación Provincial de Innovación, Ciencia y Empresa de la Junta de Andalucía en Huelva por la que se otorga a Gas Natural Andalucía, S.A. autorización administrativa, reconocimiento de la utilidad pública y aprobación de la ejecución del proyecto de instalaciones «Red MPB Posición A-9.2-Gibraleón» y sus instalaciones auxiliares, en el término municipal de Gibraleón, en la provincia de Huelva (203-GN).

  • Resolución de la Delegación Provincial de Innovación, Ciencia y Empresa de la Junta de Andalucía en Huelva por la que se otorga a Gas Natural Andalucía, S.A. autorización administrativa, reconocimiento de la utilidad pública y aprobación de la ejecución del proyecto de instalaciones «Red MPB Posición A-9.4-Lepe» y sus instalaciones auxiliares, en el término municipal de Lepe, en la provincia de Huelva (204-GN).

  • Resolución de la Delegación Provincial de Innovación, Ciencia y Empresa de la Junta de Andalucía en Huelva por la que se otorga a Gas Natural Distribución SDG, S.A. autorización administrativa, reconocimiento de la utilidad pública y aprobación de la ejecución del proyecto de instalaciones «Red APA Posición A-9.6-Ayamonte» y sus instalaciones auxiliares, en el término municipal de Ayamonte, en la provincia de Huelva (205-GN).

UNIVERSIDADES

subir

V. Anuncios. - C. Anuncios particulares

Anuncios particulares

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid