Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 8 de enero de 2008, Núm. 7

Sumario BOE-S-2008-7:

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE CULTURA

  • Resolución de la Dirección General de Bellas Artes y Bienes Culturales por la que se hace pública la adjudicación referente al concurso: «Obras de restauración de la Torre medieval de Biel en Zaragoza.» (070153).

  • Resolución de la Dirección General de Bellas Artes y Bienes Culturales por la que se hace pública la adjudicación referente al concurso: «Servicio de restauración de las pinturas murales de la Iglesia de Santa María en Tarrasa (Barcelona.)» (070126).

  • Resolución de la Subsecretaría del Ministerio de Cultura por la que se hace pública la adjudicación referente al concurso: «Servicio de adquisición de mejoras y nuevas funcionalidades del sistema integrado de documentación y gestión museográfica Domus» (070163).

  • Resolución de la Dirección General de Bellas Artes y Bienes Culturales por la que se hace pública la adjudicación referente al concurso. «Obras de restauración de las cubiertas y fachadas de la Catedral de El Salvador de Santo Domingo de la Calzada en La Rioja» (070155).

  • Resolución del Museo Nacional Centro de Arte Reina Sofía por la que se hace pública la adjudicación referente al concurso «Suministro de fabricación de elementos necesarios para el montaje y desmontaje de la exposición «La noche española: Flamenco, vanguardia y cultura popular: 1865-1939» (070179).

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid