Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 8 de enero de 2008, Núm. 7

Sumario BOE-S-2008-7:

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

COMUNIDAD DE MADRID

  • Resolución de 5 de noviembre de 2007, de la Secretaría General Técnica de la Consejería de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio, por la que se hace pública la adjudicación de suministro titulado caseta y garaje portátiles con destino a base de cuadrilla retén.

  • Resolución de 3 de diciembre de 2007, de la Secretaría General Técnica de la Consejería de Hacienda de la Comunidad de Madrid, por la que se hace público el anuncio de información previa indicativo de los contratos de suministro de energía eléctrica, a celebrar durante el año 2008 por la Junta Central de Compras, dependiente de la Dirección General de Patrimonio.

  • Resolución de la Gerencia de Atención Especializada Área 4 por la que se anuncia la adjudicación de concurso abierto 2007000047 tramitado para el suministro kits bombas de insulina para el Hospital de Día Pediátrico y Endocrinología del Hospital Universitario Ramón y Cajal.

  • Resolución del Hospital Universitario de la Princesa por la que se hace pública la adjudicación del concurso procedimiento abierto 7/2008 HUP, para el suministro de catéteres, drenajes, sondas, etc., desechables, para el Hospital Universitario de La Princesa.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid