Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 8 de enero de 2008, Núm. 7

Sumario BOE-S-2008-7:

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE TRABAJO Y ASUNTOS SOCIALES

  • Resolución de la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social de Murcia por la que se adjudica el concurso abierto 08/001, para el servicio de depósito de bienes embargados por las Unidades de Recaudación Ejecutiva, dependientes de la misma, para el periodo 2008-09.

  • Resolución de la Dirección Provincial del Instituto Nacional de la Seguridad Social en Valladolid por la que se anuncia la contratación de la consultoría y asistencia para la redacción de proyectos y dirección de las obras de demolición del edificio existente y construcción de un nuevo edificio para Oficina Integral de la Seguridad Social en Medina de Rioseco (Valladolid).

  • Anuncio de la Tesorería Territorial de Lugo por el que se publica la adjudicación del expediente número 27/CP-0003/08, relativo a la contratación del servicio de limpieza de los locales de la Dirección Provincial de los locales de la TGSS en Lugo y provincia para el año 2008.

  • Resolución de la Dirección Provincial del Instituto Nacional de la Seguridad Social de Girona por la que se adjudica el concurso 17/CP/001/08 para la contratación del servicio de limpieza de las dependencias de la Dirección Provincial del Instituto Nacional de la Seguridad Social de Girona para el período de 1 de enero de 2008 a 31 de diciembre de 2008.

  • Anuncio del Instituto Nacional de la Seguridad Social por el que se publica la adjudicación del expediente n.º 60/CP-36/07 relativo a la contratación de la consultoría y asistencia para la redacción y dirección de las obras de construcción de un edificio para sede de la Dirección Provincial del Instituto Nacional de la Seguridad Social (INSS) en Málaga.

  • Anuncio del Instituto Nacional de la Seguridad Social por el que se publica la adjudicación del expediente n.º 60/CP-14/2008, relativo a la contratación del servicio de mantenimiento de los equipos e instalaciones de aire acondicionado, calefacción y agua caliente y fría de los inmuebles dependientes de los Servicios Centrales del Instituto Nacional de la Seguridad Social, durante el año 2008.

  • Resolución del Instituto Social de la Marina por la que se anuncia la adjudicación de la contratación de la consultoría y asistencia técnica para el mantenimiento y funcionamiento de la flota de buques sanitarios de salvamento y asistencia marítima del Instituto Social de la Marina.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE TRABAJO Y ASUNTOS SOCIALES

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid