Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 8 de enero de 2008, Núm. 7

Sumario BOE-S-2008-7:

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

ADMINISTRACIÓN LOCAL

Personal funcionario y laboral

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

ADMINISTRACIÓN LOCAL

  • Anuncio del Ayuntamiento de Gandia, Servicio de Contratación y Patrimonio, de adjudicación del contrato de concesión de obra pública consistente en la construcción de un aparcamiento subterráneo en la plaza El·liptica, adecuación y reforma del existente en la avenida República Argentina, y explotación por 40 años de ambos, además del tratamiento superficial de los espacios urbanos.

  • Anuncio del Ayuntamiento de San Vicente del Raspeig por el que se convoca licitación pública del contrato de servicios de mantenimiento del arbolado viario y de las zonas verdes.

  • Resolución de la Junta de Gobierno Local, de fecha 18 de diciembre de 2007, de incoación del servicio de atención a usuarios y soporte técnico en informática y sistemas del Ayuntamiento de Rivas-Vaciamadrid.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Villaviciosa de Odón (Madrid), relativo al Acuerdo de la Junta de Gobierno Local de fecha 5 de diciembre de 2007, sobre el concurso del expediente de Contratación Administrativa Ordinario, para la adjudicación del servicio de mantenimiento ordinario del alumbrado público, inspección reglamentaria y obras de mejora.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Huelva por el que se convoca licitación para los trabajos de rehabilitación de firmes de calzadas con mezcla asfáltica en caliente en determinadas calles de la ciudad de Huelva.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Huelva por el que se convoca licitación para el servicio de mantenimiento de albañilería y obras complementarias sin calificación específica en las vías públicas de la ciudad de Huelva.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Huelva por el que se convoca licitación para el servicio de mantenimiento de revestidos y pavimentos en zonas peatonales y obras complementarias sin calificación específica en las vías públicas de la ciudad de Huelva.

  • Anuncio de resolución del Ayuntamiento de Parla relativo a la contratación de proyectos y direcciones facultativas de obras de rehabilitación de 1.103 viviendas correspondientes a las ZRI-1.ª fase contenidas en el Plan Especial de reforma integrada de edificios del núcleo urbano del término municipal de Parla

  • Anuncio de resolución del Ayuntamiento de Parla relativo a la venta de aparcamiento subterrráneo en la calle La Sal, de Parla.

  • Anuncio de la Diputación Provincial de Córdoba por la que se convoca concurso para la contratación del suministro de sistemas de «Aceleradores de comunicaciones para red privada provincial».

  • Anuncio de la Mancomunitat Intermunicipal Voluntaria La Plana sobre adjudicación del contrato de suministro de bolsas y fundas compostables.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Madrid, Distrito de Villa de Vallecas, por el que se hace pública la adjudicación del contrato de servicios para la gestión integral de los servicios complementarios de los polideportivos y de las instalaciones deportivas básicas adscritos al distrito de Villa de Vallecas.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid