Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: sábado 12 de enero de 2008, Núm. 11

Sumario BOE-S-2008-11:

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE FOMENTO

Autoridad Portuaria de Castellón. Cuentas anuales
Autoridad Portuaria de Santander. Cuentas anuales

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Anuncio de la Resolución de la Autoridad Portuaria de Barcelona por la que se hace pública la adjudicación del «Tratamiento de trasdós (columnas de grava). Muelle Prat. Fase II».

  • Resolución de fecha 19 de junio de 2007, de Aena, Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea, por la que se anuncia la apertura de proposiciones económicas de contratos de asistencias por el procedimiento abierto y adjudicación mediante concurso. Expediente número: DSI 631/07. Título: Asistencia técnica para la prestación de servicios profesionales de equipamiento de red de comunicaciones en el Aeropuerto de Madrid/Barajas.

  • Resolución de fecha 28 de mayo de 2007, de Aena, Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea, por la que se anuncia la apertura de proposiciones económicas de contratos de Asistencias por el procedimiento abierto y adjudicación mediante concurso. Expediente Número: DIA 625/07. Título: Asistencia técnica control y vigilancia de la obra: Nuevo área terminal. Aeropuerto de Santiago.

  • Resolución de fecha 30 de julio de 2007, de Aena, Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea, por la que se anuncia la apertura de proposiciones económicas de contratos de Servicios por el procedimiento abierto y adjudicación mediante concurso. Expediente número: AGP 842/07. Título: Servicio de mantenimiento de equipos de inspección de equipajes ubicados en el Aeropuerto de Málaga.

  • Resolución de fecha 25 de julio de 2007, de Aena, Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea, por la que se anuncia la apertura de proposiciones económicas de contratos de Servicios por el procedimiento abierto y adjudicación mediante concurso. Expediente número: MAD 868/07. Título: Servicio de mantenimiento de SAI'S. Aeropuerto de Madrid/Barajas.

  • Resolución de fecha 18 de septiembre de 2007, de Aena, Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea, por la que se anuncia la apertura de proposiciones económicas de contratos de Asistencias por el procedimiento abierto y adjudicación mediante concurso. Expediente número: DIA 994/07. Título: Asistencia técnica, control y vigilancia: ampliación módulo C. Aeropuerto de Palma de Mallorca.

  • Resolución de fecha 19 de diciembre de 2007, de Aena, Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea, por la que se anuncia la licitación de contratos de Obras, por el procedimiento abierto y adjudicación mediante concurso. Expediente Número: DIA 1639/07. Título: Adecuación y mejoras operativas en el edificio terminal. Aeropuerto de Bilbao.

  • Anuncio de corrección de errores de la Resolución de fecha 29 de octubre de 2007, de Aena, Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea, por la que se anuncia la licitación de contratos de Servicios, por el procedimiento abierto y adjudicación mediante concurso. Expediente número: MAD 1197/07. Título: Servicio de mantenimiento nuevos edificios terminales y de servicio, teleseñalización y sistemas de control, instalación, extinción incendios y señalización estática. Aeropuerto de Madrid/Barajas.

  • Resolución de fecha 26 de noviembre de 2007, de Aena, Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea, por la que se anuncia la licitación de contratos de Suministros, por el procedimiento abierto y adjudicación mediante concurso. Expediente Número: DSI 1232/07. Título: Acuerdo marco servidores y redes de almacenamiento 2008-2013.

  • Resolución de la Secretaría de Estado de Infraestructuras y Planificación, Secretaría General de Infraestructuras, Dirección General de Carreteras, por la que se anuncia la licitación de contratos de obras, de referencias: 12-HU-5760, 54.26/07; 52-CC-10101, 54.33/07 y 46-LC-5730, 54.37/07 por el procedimiento abierto y forma de adjudicación de concurso.

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Valencia por la que se anuncia Concurso, por el procedimiento abierto, para la contratación del Servicio para la «Edición de la memoria anual, las cuentas anuales, el anuario estadístico, la memoria ambiental, el desplegable (planos puertos APV) y el DVD, incluyendo en el mismo un libreto, de la Autoridad Portuaria de Valencia correspondientes a los años 2007 y 2008».

  • Resolución de fecha 16 de abril de 2007, de Aena, Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea, por la que se anuncia la apertura de proposiciones económicas de contratos de Asistencias por el procedimiento abierto y adjudicación mediante concurso. Expediente número: DIA 308/07. Título: Asistencia técnica para la implantación del sistema máximo en varios aeropuertos de la red de Aena.

  • Resolución de la Secretaría de Estado de Infraestructuras y Planificación, Dirección General de Carreteras, por la que se anuncia la licitación de contrato de suministros, de referencia: 22.07/07, por el procedimiento abierto y forma de adjudicación de concurso.

  • Resolución de la Secretaría de Estado de Infraestructuras y Planificación, Secretaría General de Infraestructuras, Dirección General de Carreteras, por la que se anuncia la licitación de contratos de obras, de referencias: 12-LE-3990, 54.39/07 por el procedimiento abierto y forma de adjudicación de concurso.

  • Resolución de la Secretaría de Estado de Infraestructuras y Planificación, Dirección General de Carreteras, por la que se anuncia la licitación de contratos de obras para variante de la carretera N-403, obras complementarias, construcción de tres pasos para ganado y seguridad vial; claves 23-M-5000, 51.281/07; 48-LE-3581, 51.305/07; 38-TE-3210, 51.310/07 y 33-ZA-3140, 51.312/07, por el procedimiento abierto y forma de adjudicación de subasta.

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Tarragona por la que se convoca concurso abierto de aportación de arena a la playa de la Pineda.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Anuncio de la Demarcación de Carreteras del Estado en Galicia de Información Pública sobre levantamiento de actas previas a la ocupación de bienes y derechos afectados por las obras del Proyecto «Seguridad vial. Acondicionamiento de intersecciones y reordenación de accesos. Carretera n-634, p.k. 571,5 a 572,5. Término municipal: Barreiros. Provincia de Lugo». Clave: 39-LU-4430.

  • Resolución de la Demarcación de Carreteras del Estado en Castilla y León Occidental relativa a la información pública sobre el levantamiento de actas previas a la ocupación de bienes y derechos afectados por las obras del proyecto: «Modificación n.º 1. Autovía Ruta de la Plata A-66. Tramo: Montejo-Guijuelo».

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid