Contingut no disponible en valencià

Us trobeu en

Boletín Oficial del Estado: sábado 12 de enero de 2008, Núm. 11

Sumario BOE-S-2008-11:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO DE JUSTICIA

Ministerio Fiscal. Miembros sustitutos

MINISTERIO DEL INTERIOR

Seguridad privada

MINISTERIO DE TRABAJO Y ASUNTOS SOCIALES

Personas en situación de dependencia
  • Real Decreto 6/2008, de 11 de enero, sobre determinación del nivel mínimo de protección garantizado a los beneficiarios del Sistema para la Autonomía y Atención a la Dependencia en el ejercicio 2008.

  • Real Decreto 7/2008, de 11 de enero, sobre las prestaciones económicas de la Ley 39/2006, de 14 de diciembre, de Promoción de la Autonomía Personal y Atención a las personas en situación de dependencia para el ejercicio 2008.

MINISTERIO DE INDUSTRIA, TURISMO Y COMERCIO

Productos petrolíferos. Precios
  • Resolución de 8 de enero de 2008, de la Dirección General de Política Energética y Minas, por la que se hacen públicos los nuevos precios de venta, antes de impuestos, de los gases licuados del petróleo por canalización.

MINISTERIO DE LA PRESIDENCIA

Especies protegidas
Igualdad de género
Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado. Retribuciones

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE

Organización

MINISTERIO DE VIVIENDA

Acceso a la vivienda

COMISIÓN NACIONAL DEL MERCADO DE VALORES

Mercado de valores

subir

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

CONSEJO GENERAL DEL PODER JUDICIAL

Nombramientos
  • Acuerdo de 9 de enero de 2008, de la Comisión Permanente del Consejo General del Poder Judicial, por el que se nombra a doña Belén María Fernández Lago, Magistrada Suplente de la Audiencia Provincial de Pontevedra.

MINISTERIO DE ASUNTOS EXTERIORES Y DE COOPERACIÓN

Ceses
Designaciones

MINISTERIO DE JUSTICIA

Situaciones

MINISTERIO DE DEFENSA

Nombramientos
  • Real Decreto 19/2008, de 11 de enero, por el que se nombra Jefe del Mando de Apoyo Logístico del Ejército de Tierra, al Teniente General del Cuerpo General de las Armas del Ejército de Tierra don José Miguel de la Calle.

MINISTERIO DE TRABAJO Y ASUNTOS SOCIALES

Destinos
  • Orden TAS/4016/2007, de 12 de diciembre, por la que se resuelve la Orden TAS/3302/2007, de 22 de octubre, por la que se anunciaba convocatoria para proveer puestos de trabajo por el procedimiento de libre designación.

UNIVERSIDADES

Nombramientos

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE AGRICULTURA, PESCA Y ALIMENTACIÓN

Funcionarios de los Subgrupos A1, A2, C1 y C2
  • Orden APA/1/2008, de 4 de enero, por la que se corrige la Orden APA/3951/2007, de 18 de diciembre, por la que se convoca concurso específico para la provisión de puestos de trabajo para funcionarios de los Subgrupos A1, A2, C1 y C2.

MINISTERIO DE ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

Personal al servicio de la Administración del Estado
  • Resolución de 10 de enero de 2008, de la Secretaría General para la Administración Pública, por la que se designa fecha, hora y lugar para la celebración del sorteo público a que se refiere el Reglamento General de Ingreso del Personal al Servicio de la Administración General del Estado.

ADMINISTRACIÓN LOCAL

Personal funcionario y laboral
Personal funcionario
Personal funcionario y laboral

UNIVERSIDADES

Personal de administración y servicios
  • Resolución de 7 de diciembre de 2007, de la Universidad de Murcia, por la que se anuncia convocatoria de pruebas selectivas para la provisión de plaza de personal funcionario por el sistema general de acceso libre.

Cuerpos docentes universitarios
Personal de administración y servicios

subir

III. Otras disposiciones

CONSEJO GENERAL DEL PODER JUDICIAL

Contratación administrativa

MINISTERIO DE JUSTICIA

Indultos
Recursos
  • Resolución de 27 de diciembre de 2007, de la Dirección General de los Registros y del Notariado, en el recurso interpuesto por el notario de Valladolid, don Eduardo Jiménez García, contra la negativa del registrador de la propiedad de dicha capital n.º 6, a inscribir una escritura de préstamo con garantía hipotecaria.

MINISTERIO DE DEFENSA

Servidumbres aeronáuticas
  • Corrección de errores del Real Decreto 1536/2007, de 10 de noviembre, por el que se establecen las servidumbres aeronáuticas de la Base Aérea de Torrejón de Ardoz (Madrid), sus instalaciones radioeléctricas aeronáuticas y de la operación de aeronaves.

MINISTERIO DE FOMENTO

Autoridad Portuaria de Castellón. Cuentas anuales
Autoridad Portuaria de Santander. Cuentas anuales

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CIENCIA

Auxiliares de conversación de lengua española
  • Orden ECI/4017/2007, de 21 de diciembre, por la que se convocan plazas para auxiliares de conversación de lengua española en centros docentes de Austria, Bélgica, Canadá, Estados Unidos, Francia, Italia, Nueva Zelanda, Reino Unido, República de Irlanda y República Federal de Alemania, para el curso académico 2008-2009.

Ayudas
  • Resolución de 11 de diciembre de 2007, de la Secretaría de Estado de Universidades e Investigación, por la que se publica la ampliación del crédito disponible para financiar las convocatorias de ayudas publicadas por Resolución de 26 de abril de 2007, para la realización de estudios de diseño y viabilidad y acciones complementarias y por Resolución de 24 de mayo de 2007, para la mejora de las Instalaciones Científicas y Técnicas Singulares y para el acceso a las mismas.

  • Resolución de 26 diciembre de 2007, de la Secretaría de Estado de Universidades e Investigación, por la que se modifica la de 2 de abril de 2007, por la que se adjudican ayudas del programa de Formación de Profesorado Universitario, en el marco del Estatuto del personal investigador en formación.

  • Resolución de 26 de diciembre de 2007, de la Secretaría de Estado de Universidades e Investigación, por la que modifican los importes de la cuota empresarial a la Seguridad Social de los contratos formalizados a los beneficiarios de ayudas de estancias de jóvenes doctores extranjeros en universidades públicas y centros de investigación españoles.

Becas
  • Resolución de 13 de diciembre de 2007, del Consejo Superior de Investigaciones Científicas, por la que se concede beca, CSIC-Contrato Programa con la Comunidad de Madrid, destinada a la formación de Técnico de laboratorio.

MINISTERIO DE TRABAJO Y ASUNTOS SOCIALES

Ayudas
  • Orden TAS/2/2008, de 9 de enero, por la que se modifica la Orden TAS/808/2007, de 28 de marzo, por la que se establecen las bases reguladoras y se convoca la concesión de ayudas para la realización de actividades financiadas por la Comisión Europea en el marco del programa de acción comunitario «La juventud en acción», del Instituto de la Juventud.

Comunidad Autónoma de Andalucía. Convenio
  • Resolución de 20 de diciembre de 2007, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio de colaboración entre la Administración General del Estado, la Junta de Andalucía y la Universidad de Huelva, para la elaboración y seguimiento de estudios conjuntos del mercado de trabajo en la provincia de Huelva.

Condecoraciones
Trabajadores extranjeros
  • Resolución de 26 de diciembre de 2007, de la Secretaría de Estado de Inmigración y Emigración, por la que se dispone la publicación del Acuerdo de Consejo de Ministros, de 21 de diciembre de 2007, por el que se regula el contingente de trabajadores extranjeros de régimen no comunitario en España para el año 2008.

MINISTERIO DE AGRICULTURA, PESCA Y ALIMENTACIÓN

Materiales forestales de reproducción
  • Resolución de 17 de diciembre de 2007, de la Dirección General de Agricultura, por la que se publica la ampliación del Catálogo Nacional de materiales de base de diversas especies forestales para la producción de los materiales forestales de reproducción identificados.

Seguros agrarios combinados
  • Orden APA/4018/2007, de 19 de diciembre, por la que se definen las producciones y los rendimientos asegurables, las condiciones técnicas mínimas de cultivo, el ámbito de aplicación, los periodos de garantía, las fechas de suscripción y los precios unitarios del seguro combinado y de daños excepciones en viveros de viñedo, comprendido en el Plan 2008 de Seguros Agrarios Combinados.

  • Orden APA/4019/2007, de 19 de diciembre, por la que se definen las producciones y los rendimientos asegurables, las condiciones técnicas mínimas de cultivo, el ámbito de aplicación, los periodos de garantía, las fechas de suscripción y los precios unitarios del seguro combinado y de daños excepciones en remolacha azucarera, comprendido en el Plan 2008 de Seguros Agrarios Combinados.

  • Orden APA/4020/2007, de 21 de diciembre, por la que se definen las explotaciones de ganado asegurables y sus condiciones técnicas mínimas de explotación, el ámbito de aplicación, el periodo de garantía, las fechas de suscripción y el valor unitario de los animales, en relación con el seguro de explotación de ganado vacuno reproductor y de recría, comprendido en el Plan Anual 2008 de Seguros Agrarios Combinados.

  • Orden APA/4021/2007, de 27 de diciembre, por la que se definen las producciones y los rendimientos asegurables, las condiciones técnicas mínimas de cultivo, el ámbito de aplicación, los periodos de garantía, las fechas de suscripción y los precios unitarios del seguro combinado y de daños excepcionales en kiwi, comprendido en el Plan 2008 de Seguros Agrarios Combinados.

  • Orden APA/4022/2007, de 27 de diciembre, por la que se definen las producciones y los rendimientos asegurables, las condiciones técnicas mínimas de cultivo, el ámbito de aplicación, los periodos de garantía, las fechas de suscripción y los precios unitarios del seguro integral de uva de vinificación en la isla de Lanzarote, comprendido en el Plan 2008 de Seguros Agrarios Combinados.

  • Orden APA/4023/2007, de 27 de diciembre, por la que se definen las explotaciones de ganado asegurables, las condiciones técnicas mínimas de explotación, el ámbito de aplicación, el periodo de garantía, las fechas de suscripción y el valor unitario de los animales en relación con el seguro para la cobertura de los gastos derivados de la retirada y destrucción de los animales bovinos muertos en la explotación, comprendido en el Plan Anual 2008 de Seguros Agrarios Combinados.

  • Orden APA/4024/2007, de 27 de diciembre, por la que se definen las explotaciones de ganado asegurables, las condiciones técnicas mínimas de explotación, el ámbito de aplicación, el periodo de garantía, las fechas de suscripción y el valor unitario de los animales en relación con el seguro para la cobertura de los gastos derivados de la retirada y destrucción de animales no bovinos muertos en la explotación retirados en casetas en la provincia de Castellón, comprendido en el Plan 2008 de Seguros Agrarios Combinados.

MINISTERIO DE CULTURA

Patrimonio histórico. Derecho de tanteo
  • Orden CUL/4025/2007, de 12 de noviembre, por la que se ejerce para el Ministerio de Cultura el derecho de tanteo sobre lotes documentales en subasta pública celebrada en la sala «Soler y LLach» de Barcelona.

MINISTERIO DE SANIDAD Y CONSUMO

Comunidad Autónoma de la Región de Murcia. Convenio
  • Resolución de 18 de diciembre de 2007, de la Secretaría General de Sanidad, por la que se publica el Convenio de colaboración, entre el Ministerio de Sanidad y Consumo y la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia a través de la Consejería de Sanidad, para desarrollar las recomendaciones establecidas en la estrategia de atención al parto normal en el Sistema Nacional de Salud.

BANCO DE ESPAÑA

Mercado de divisas
  • Resolución de 11 de enero de 2008, del Banco de España, por la que se hacen públicos los cambios del euro correspondientes al día 11 de enero de 2008, publicados por el Banco Central Europeo, que tendrán la consideración de cambios oficiales, de acuerdo con lo dispuesto en el artículo 36 de la Ley 48/1998, de 17 de diciembre, sobre la Introducción del Euro.

COMISIÓN NACIONAL DEL MERCADO DE VALORES

Empresas de servicios de inversión
  • Resolución de 21 de diciembre de 2007, de la Comisión Nacional del Mercado de Valores, por la que se da publicidad a la inscripción y la baja de determinadas empresas de servicios de inversión, en los Registros correspondientes de la Comisión Nacional del Mercado de Valores.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE GALICIA

Entidades de inspección y control
  • Resolución de 18 de diciembre de 2007, de la Dirección General de Industria, Energía y Minas, de la Consejería de Innovación e Industria, por la que se autoriza a la entidad Control Industrial, Métodos y Ensayos, Sociedad Limitada, como organismo de control autorizado.

subir

IV. Administración de Justicia

JUZGADOS DE LO MERCANTIL

REQUISITORIAS

ANULACIONES DE REQUISITORIAS

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE DEFENSA

  • Resolución del Órgano de Contratación de la Dirección de Abastecimiento y Transportes de la Armada por la que se anuncia la adjudicación del expediente 139/07, asistencia técnica de apoyo al desarrollo y ejecución programas infraestructura de la Armada.

  • Resolución del Órgano de Contratación de la Dirección de Abastecimiento y Transportes de la Armada por la que se anuncia la adjudicación del expediente 2102. Proyecto básico y ejecución reforma cocina Jal.

  • Resolución del Órgano de Contratación de la Dirección de Abastecimiento y Transportes de la Armada por la que se anuncia la adjudicación del expediente 2044.-Población Militar de San Carlos. Proyecto adaptación piscina suboficiales.

  • Resolución del Órgano de Contratación de la Dirección de Abastecimiento y Transportes de la Armada por la que se anuncia la adjudicación del expediente 1344/07.-Mantenimiento de la red y sistemas sacomar.

  • Resolución del Órgano de Contratación de la Dirección de Abastecimiento y Transportes de la Armada por la que se anuncia la adjudicación del expediente 90081/07. Adquisición de un equipo procesador de datos tácticos «Linpro» para Submarino S-80.

  • Resolución de la Unidad de Contratación de la Subdirección General de Servicios Eco-nómicos y Pagadurías por la que se hace pública la adjudicación del servicio de limpieza para 2008 y 2009 en Delegación de Defensa en la Comunidad Autónoma Valenciana (Valencia) y Sub-delegaciones de Defensa en Alicante y Castellón.

  • Anuncio de corrección de errores de la Mesa de Contratación del Instituto Nacional de Técnica Aeroespacial «Esteban Terradas» del concurso público, por procedimiento abierto, para la contratación del expediente 2007/4458 titulado «Sistema analítico cromatografía de gases acoplada a espectrómetro de masas».

  • Anuncio de corrección de errores de la Mesa de Contratación del Instituto Nacional de Técnica Aeroespacial «Esteban Terradas» del concurso público, por procedimiento abierto, para la contratación del expediente 2007/4568 titulado «Renovación de revistas técnicas para el año 2008».

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

  • Resolución de la Delegación Especial de la Agencia Estatal de Administración Tributaria de Navarra por la que se acuerda la adjudicación del concurso público 1/2007, para la contratación del servicio de limpieza del edificio sede de la Delegación Especial.

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Anuncio de la Resolución de la Autoridad Portuaria de Barcelona por la que se hace pública la adjudicación del «Tratamiento de trasdós (columnas de grava). Muelle Prat. Fase II».

  • Resolución de fecha 19 de junio de 2007, de Aena, Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea, por la que se anuncia la apertura de proposiciones económicas de contratos de asistencias por el procedimiento abierto y adjudicación mediante concurso. Expediente número: DSI 631/07. Título: Asistencia técnica para la prestación de servicios profesionales de equipamiento de red de comunicaciones en el Aeropuerto de Madrid/Barajas.

  • Resolución de fecha 28 de mayo de 2007, de Aena, Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea, por la que se anuncia la apertura de proposiciones económicas de contratos de Asistencias por el procedimiento abierto y adjudicación mediante concurso. Expediente Número: DIA 625/07. Título: Asistencia técnica control y vigilancia de la obra: Nuevo área terminal. Aeropuerto de Santiago.

  • Resolución de fecha 30 de julio de 2007, de Aena, Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea, por la que se anuncia la apertura de proposiciones económicas de contratos de Servicios por el procedimiento abierto y adjudicación mediante concurso. Expediente número: AGP 842/07. Título: Servicio de mantenimiento de equipos de inspección de equipajes ubicados en el Aeropuerto de Málaga.

  • Resolución de fecha 25 de julio de 2007, de Aena, Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea, por la que se anuncia la apertura de proposiciones económicas de contratos de Servicios por el procedimiento abierto y adjudicación mediante concurso. Expediente número: MAD 868/07. Título: Servicio de mantenimiento de SAI'S. Aeropuerto de Madrid/Barajas.

  • Resolución de fecha 18 de septiembre de 2007, de Aena, Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea, por la que se anuncia la apertura de proposiciones económicas de contratos de Asistencias por el procedimiento abierto y adjudicación mediante concurso. Expediente número: DIA 994/07. Título: Asistencia técnica, control y vigilancia: ampliación módulo C. Aeropuerto de Palma de Mallorca.

  • Resolución de fecha 19 de diciembre de 2007, de Aena, Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea, por la que se anuncia la licitación de contratos de Obras, por el procedimiento abierto y adjudicación mediante concurso. Expediente Número: DIA 1639/07. Título: Adecuación y mejoras operativas en el edificio terminal. Aeropuerto de Bilbao.

  • Anuncio de corrección de errores de la Resolución de fecha 29 de octubre de 2007, de Aena, Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea, por la que se anuncia la licitación de contratos de Servicios, por el procedimiento abierto y adjudicación mediante concurso. Expediente número: MAD 1197/07. Título: Servicio de mantenimiento nuevos edificios terminales y de servicio, teleseñalización y sistemas de control, instalación, extinción incendios y señalización estática. Aeropuerto de Madrid/Barajas.

  • Resolución de fecha 26 de noviembre de 2007, de Aena, Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea, por la que se anuncia la licitación de contratos de Suministros, por el procedimiento abierto y adjudicación mediante concurso. Expediente Número: DSI 1232/07. Título: Acuerdo marco servidores y redes de almacenamiento 2008-2013.

  • Resolución de la Secretaría de Estado de Infraestructuras y Planificación, Secretaría General de Infraestructuras, Dirección General de Carreteras, por la que se anuncia la licitación de contratos de obras, de referencias: 12-HU-5760, 54.26/07; 52-CC-10101, 54.33/07 y 46-LC-5730, 54.37/07 por el procedimiento abierto y forma de adjudicación de concurso.

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Valencia por la que se anuncia Concurso, por el procedimiento abierto, para la contratación del Servicio para la «Edición de la memoria anual, las cuentas anuales, el anuario estadístico, la memoria ambiental, el desplegable (planos puertos APV) y el DVD, incluyendo en el mismo un libreto, de la Autoridad Portuaria de Valencia correspondientes a los años 2007 y 2008».

  • Resolución de fecha 16 de abril de 2007, de Aena, Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea, por la que se anuncia la apertura de proposiciones económicas de contratos de Asistencias por el procedimiento abierto y adjudicación mediante concurso. Expediente número: DIA 308/07. Título: Asistencia técnica para la implantación del sistema máximo en varios aeropuertos de la red de Aena.

  • Resolución de la Secretaría de Estado de Infraestructuras y Planificación, Dirección General de Carreteras, por la que se anuncia la licitación de contrato de suministros, de referencia: 22.07/07, por el procedimiento abierto y forma de adjudicación de concurso.

  • Resolución de la Secretaría de Estado de Infraestructuras y Planificación, Secretaría General de Infraestructuras, Dirección General de Carreteras, por la que se anuncia la licitación de contratos de obras, de referencias: 12-LE-3990, 54.39/07 por el procedimiento abierto y forma de adjudicación de concurso.

  • Resolución de la Secretaría de Estado de Infraestructuras y Planificación, Dirección General de Carreteras, por la que se anuncia la licitación de contratos de obras para variante de la carretera N-403, obras complementarias, construcción de tres pasos para ganado y seguridad vial; claves 23-M-5000, 51.281/07; 48-LE-3581, 51.305/07; 38-TE-3210, 51.310/07 y 33-ZA-3140, 51.312/07, por el procedimiento abierto y forma de adjudicación de subasta.

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Tarragona por la que se convoca concurso abierto de aportación de arena a la playa de la Pineda.

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CIENCIA

  • Resolución del Órgano de Contratación del Consejo Superior de Investigaciones Científicas por la que se hace pública la adjudicación del suministro de la licencia de uso de diverso software con destino al Centro Técnico de Informática.

MINISTERIO DE TRABAJO Y ASUNTOS SOCIALES

  • Resolución de la Dirección Provincial del Instituto Nacional de la Seguridad Social de Guipúzcoa por la que se convoca concurso público número 20/CP-0001/08, para la contratación del servicio de limpieza de los locales de oficina de esta Dirección Provincial para el período enero-diciembre de 2008.

  • Anuncio del Instituto Nacional de la Seguridad Social por el que se publica la adjudicación del expediente número 60/SB-12/07, relativo a la contratación de las obras de reforma y adaptación de un local para Centro de Atención e Información de la Seguridad Social (CAISS) en Guadix (Granada).

MINISTERIO DE LA PRESIDENCIA

  • Resolución del Consejo de Administración del Patrimonio Nacional, por la que se publica el anuncio de licitación para la adjudicación del contrato de «Suministro de materiales, montaje y desmontaje de la exposición "Hilos de esplendor. Tapices del Barroco"».

MINISTERIO DE CULTURA

  • Resolución de la Secretaría General Técnica por la que se anuncia concurso para el servicio de asistencia técnica para el mantenimiento de aplicaciones de administración electrónica del Ministerio de Cultura, con destino a la Subdirección General de Tecnologías y Sistemas de Información (Concurso: 080024).

MINISTERIO DE SANIDAD Y CONSUMO

  • Anuncio de corrección a la Resolución de la Dirección Territorial del Instituto Nacional de Gestión Sanitaria de Melilla anunciando convocatoria de concurso público para la contratación del servicio de gestión de los viajes marítimos y aéreos nacionales con cargo a los presupuestos de este Instituto.

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE

  • Resolución de la Dirección General del Agua, por la que se hace público haber sido adjudicado el concurso de consultoría y asistencia para el estudio de repercusiones de la actividad humana en el estado de las aguas superficiales. Caracterización adicional del riesgo, en especial de las masas de agua en riesgo en estudio en la Confederación Hidrográfica del Guadiana.

  • Resolución de la Dirección General del Agua, por la que se hace público haber sido adjudicado el concurso de consultoría y asistencia para la dirección de las obras del proyecto de acondicionamiento de los colectores generales interceptores de la margen derecha del río Miño en Ourense. Tramo Vinteun-Puente Nuevo. Mejora del saneamiento de Ourense.

  • Resolución de la Dirección General del Agua, por la que se hace público haber sido adjudicado el concurso de consultoría y asistencia para la dirección de las obras de reconstrucción y modernización de la zona regable del canal de Villalaco. Tramo segundo entre los PP.KK 5+024 y 29+400 (Palencia).

  • Resolución de la Dirección General del Agua, por la que se hace público haber sido adjudicado el concurso de consultoría y asistencia para la vigilancia y control de las obras de construcción del tanque de tormentas de la ciudad de Palencia.

  • Resolución de la Dirección General del Agua, por la que se hace público haber sido adjudicado el concurso de consultoría y asistencia para el estudio de soluciones, estudio de impacto ambiental y proyecto de construcción de las mejoras del abastecimiento a la zona arrocera de las marismas del Guadalquivir (Sevilla).

  • Resolución de la Dirección General del Agua, por la que se hace público haber sido adjudicado el concurso para la ejecución de las obras del proyecto de acondicionamiento del río Guadalquivir a su paso por Andújar, margen derecha aguas abajo del Puente Romano y margen izquierda aguas abajo del Puente de la Autovía A-4 TT/MM de Andújar y Marmolejo (Jaén).

  • Resolución de la Dirección General del Agua, por la que se hace público haber sido adjudicado el concurso de consultoría y asistencia para el estudio de repercusiones de la actividad humana en el estado de las aguas superficiales. Caracterización adicional del riesgo, en especial de las masas de agua en riesgo en estudio en la Confederación Hidrográfica del Guadalquivir.

  • Resolución de la Dirección General del Agua, por la que se hace público haber sido adjudicado el concurso de consultoría y asistencia para la inspección, vigilancia y coordinación de seguridad y salud de la obra de acondicionamiento del desagüe de fondo de la Presa de La Fuensanta. T.M. de Yeste (Albacete).

  • Resolución de la Dirección General del Agua por la que se hace público haber sido adjudicado el concurso de consultoría y asistencia para el estudio de repercusiones de la actividad humana en el estado de las aguas superficiales. Caracterización adicional del riesgo, en especial de las masas de agua en riesgo en estudio en la Confederación Hidrográfica del Segura.

  • Resolución de la Dirección General del Agua, por la que se hace público haber sido adjudicado el concurso de consultoría y asistencia para la explotación del centro de proceso, adquisición de datos y mantenimiento de las comunicaciones de la red de estaciones automáticas de alerta del Programa Saica en el ámbito de la Confederación Hidrográfica del Júcar.

  • Resolución de la Dirección General del Agua por la que se hace público haber sido adjudicado el concurso de consultoría y asistencia para la ampliación de la investigación geológico-geotécnica del embalse de Yesa (Navarra).

  • Resolución de la Dirección General del Agua por la que se hace público haber sido adjudicado el concurso de consultoría y asistencia para el estudio de repercusiones de la actividad humana en el estado de las aguas superficiales. Caracterización adicional del riesgo, en especial de las masas de agua en riesgo en estudio en la Confederación Hidrográfica del Ebro.

  • Resolución de la Dirección General del Agua por la que se hace público haber sido adjudicado el concurso de consultoría y asistencia para la adaptación de la red SAICA a la Directiva marco de aguas y mejora en la gestión de los resultados obtenidos de su explotación.

  • Resolución del Instituto Nacional de Meteorología por la que se adjudica un concurso de servicio de transportes de mercancías del Instituto Nacional de Meteorología.

  • Resolución de la Mancomunidad de los Canales del Taibilla por la que se hace pública la adjudicación de las obras comprendidas en el proyecto 07/07, de obras complementarias número 1; del proyecto 12/06, de modificación número 2; del proyecto 06/05, de ampliación de la desaladora de la Mancomunidad de los Canales del Taibilla en Alicante. Nueva desaladora del canal de Alicante (AC/Alicante). Variante 3.

  • Resolución de la Mancomunidad de los Canales del Taibilla por la que se hace pública la adjudicación de las obras comprendidas en el proyecto 07/07, de obras complementarias de ozonización intermedia del proyecto de mejora de la potabilizadora de Campotéjar (término municipal de Molina de Segura). Solución variante.

  • Resolución de la Mancomunidad de los Canales del Taibilla por la que se hace pública la adjudicación de las obras comprendidas en el proyecto 09/07, de obras complementarias número 1; del proyecto 01/07, de modificación número 2; del proyecto 02/05, de conexión de la desaladora del campo de Cartagena con el canal de Cartagena (MU/Mazarrón).

  • Resolución de la Mancomunidad de los Canales del Taibilla por la que se hace pública la adjudicación de las obras comprendidas en el proyecto complementario número 1 del proyec-to 10/06, de modificación número 1; del proyec-to 02/05, de conexión de las desaladoras del nuevo canal de Cartagena con la Vega Baja del Segura (AC/El Pilar de la Horadada).

  • Resolución de la Vicesecretaría General Técnica por la que se anuncia la licitación del contrato de Servicios para la ampliación de horario y realización de trabajos complementarios en el Centro de Documentación Ambiental y Biblioteca de la Secretaría General Técnica.

  • Resolución de la Dirección General de Calidad y Evaluación Ambiental por la que se anuncia la licitación para la contratación del expediente ES122007. Trabajos previos para la publicación en español de obras editadas por la Agencia Europea de Medio Ambiente (AEMA): programa 2007.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DEL PAÍS VASCO

  • Anuncio del Ente Público Osakidetza-Servicio vasco de salud por el que se anuncia la adjudicación del concurso público para contratación de asistencia técnica asociada a la migración de versión SAP R/3 y a la implantación de BW.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ANDALUCÍA

  • Resolución de la Dirección General de Planificación y Gestión de la Agencia Andaluza del Agua de la Junta de Andalucía por la que se anuncia la adjudicación del contrato de consultoría y asistencia denominado «Asistencia técnica para la redacción del proyecto de adecuación, puesta en marcha, y ampliación de las EDAR de la Sierra Occidental y Sierra Minera de Huelva».

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CASTILLA-LA MANCHA

  • Resolución de 13 de diciembre de 2007, de la Entidad Pública Aguas de Castilla-La Mancha, por la que se hace pública la adjudicación del contrato de las obras de construcción de unas estaciones depuradoras de aguas residuales en Velada, Mejorada-Segurilla, San Román de los Montes, Sotillo de las Palomas y Marrupe (Toledo).

  • Resolución de 14 de diciembre de 2007, de la Entidad Pública Aguas de Castilla-La Mancha, por la que se hace pública la adjudicación del contrato de las obras de construcción de unas estaciones depuradoras de aguas residuales en Cedillo del Condado, Palomeque y El Viso de San Juan (Toledo).

COMUNIDAD DE MADRID

  • Resolución de 28 de diciembre de 2007 de la Agencia de Informática y Comunicaciones de la Comunidad de Madrid, por la que se hace pública convocatoria para la licitación de contrato privado de consultoría y asistencia titulado: Documentación de los Sistemas de información Corporativos de la Comunidad de Madrid (5 lotes).

  • Resolución de 12 de diciembre de 2007, del Instituto de la Vivienda de Madrid, por la que se hace pública la adjudicación del contrato de obras de: «Residencia con centro de día para mayores en la parcela 2.76 UE2, P.P. UZP 1.03 del Ensanche de Vallecas» (Madrid).

  • Resolución de 27 de agosto de 2007, del Instituto de la Vivienda de Madrid, por que se hace pública la adjudicación del contrato de elaboración plan especial, proyecto de ejecución de urbanización y trabajos complementarios, proyecto básico, proyecto de ejecución y dirección de las obras de 410 viviendas publicas, garaje y trasteros en la parcela RSM-VP1 «Los Ahijones» (Madrid).

  • Resolución de 3 de diciembre 2007, del Instituto de la Vivienda de Madrid, por la que se hace pública la adjudicación del contrato de elaboración del proyecto de urbanización, estudios complementarios, coordinación en materia de seguridad y salud en fase de proyecto y dirección de las obras del ámbito de la unidad de actuación «urbajarama» de Ciempozuelos, Madrid.

  • Resolución de 13 de septiembre, del Instituto de la Vivienda de Madrid, por la que se hace pública la adjudicación del contrato de «Elaboración del plan especial, proyecto de ejecución de urbanización y trabajos complementarios, proyecto básico, trabajos complementarios, proyecto de edificación y dirección de las obras de construcción de 134 viviendas públicas, garaje y trasteros en la parcela 04-01 del plan especial «Móstoles-Sur» (Madrid).

  • Resolución de 27 de agosto de 2007, del Instituto de la Vivienda de Madrid, por la que se hace pública la adjudicación del contrato de elaboración plan especial, proyecto de ejecución de urbanización y trabajos complementarios, proyecto básico y proyecto de ejecución de edificación y dirección de las obras de construcción de 131 viviendas públicas, garaje y trasteros en la parcela 04-02 «Móstoles-Sur», Móstoles» (Madrid).

  • Resolución de 2 de enero de 2008, de la Secretaria General Técnica de la Consejería de Presidencia e Interior, por la que se hace pública convocatoria de concurso, por procedimiento abierto, para la adjudicación del contrato de servicio de: Leganés-conservación y mantenimiento integral del parque de Polvoranca.

COMUNIDAD DE CASTILLA Y LEÓN

  • Resolución de 26 de noviembre de 2007, del Instituto Tecnológico Agrario de Castilla y León por la que se publica, en cumplimiento de los dispuesto en el artículo 93.2 del texto refundido de la Ley de contratos de las Administraciones Públicas, la adjudicación del expediente de mejora y modernización del regadío en la Comunidad de Regantes del Canal del Páramo, sectores V y VII. Obras de toma y estación de bombeo sectores V y VII. Obras toma y estación de bombeo sector VII (León).

  • Resolución de 14 de diciembre de 2007, del Instituto Tecnológico Agrario de Castilla y León, por la que se publica la adjudicación del contrato de obras contenidas en el Proyecto de infraestructura rural y red de distribución del sector I del Adaja (Ávila).

  • Resolución de la Gerencia Regional de Salud por la que se hacen públicas las adjudicaciones del concurso abierto número 2007-0-39, convocado por el Hospital Universitario de Salamanca, para la adquisición de material sanitario: Sondas y accesorios.

CIUDAD DE MELILLA

  • Anuncio de la Resolución del Consejo de Gobierno por la que se convoca concurso público, procedimiento abierto, para la adjudicación del contrato de «Servicio de Vigilancia de Dependencias Municipales en la Ciudad Autónoma de Melilla, para el año 2008».

ADMINISTRACIÓN LOCAL

UNIVERSIDADES

  • Anuncio de la Resolución del Rectorado de la Universidad Nacional de Educación a Distancia por la que se hace pública la adjudicación del concurso público 8/2008 «Servicio de vigilancia de los edificios de la UNED».

  • Anuncio de la Resolución del Rectorado de la Universidad Nacional de Educación a Distancia por la que se hace pública la adjudicación del concurso público 6/2008 «Servicio de mantenimiento de ascensores».

  • Anuncio de la Resolución del Rectorado de la Universidad Nacional de Educación a Distancia por el que se hace público la adjudicación del concurso público 33/2007, «Asistencia técnica para la implantación de un sistema de gestión de calidad en centros asociados».

  • Anuncio de la Resolución del Rectorado de la Universidad Nacional de Educación a Distancia por el que se hace público la adjudicación del concurso público 10/2008, «Servicio de mantenimiento de puertas de acceso y puertas cortafuegos en garajes».

  • Anuncio de la Resolución del Rectorado de la Universidad Nacional de Educación a Distancia por el que se hace público la adjudicación del concurso público 15/2008, «Servicio de tres furgonetas».

  • Anuncio de la Resolución del Rectorado de la Universidad Nacional de Educación a Distancia por la que se hace pública la adjudicación del Concurso Público 36/2007 «Suministro de un imán superconductor 400 MHz y 9,39 Tesla».

  • Anuncio de la Resolución del Rectorado de la Universidad Nacional de Educación a Distancia por la que se hace pública la adjudicación del Concurso Público 12/2008 «Servicio especialidad de vigilancia médica de la salud».

  • Anuncio de la Resolución del Rectorado de la Universidad Nacional de Educación a Distancia por el que se hace público la adjudicación del concurso público 11/2008, «Servicio de mantenimiento de los equipos de red ubicados en las dependencias de la UNED en Madrid».

  • Anuncio de la Resolución del Rectorado de la Universidad Nacional de Educación a Distancia por la que se hace pública la adjudicación del concurso público 1/2008, «Servicio de limpieza de los edificios e instalaciones de la UNED».

  • Anuncio de la Resolución del Rectorado de la Universidad Nacional de Educación a Distancia por la que se hace pública la adjudicación mediante procedimiento negociado sin publicidad del «Servicio de mantenimiento del sistema Universitas XXI-Recursos Humanos para la UNED».

  • Anuncio de la Resolución del Rectorado de la Universidad Nacional de Educación a Distancia por la que se hace pública la adjudicación mediante procedimiento negociado sin publicidad del «Suministro de un detector de masas, un detector UV_visible y una celda de alta presión».

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE JUSTICIA

MINISTERIO DE DEFENSA

MINISTERIO DEL INTERIOR

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Anuncio de la Demarcación de Carreteras del Estado en Galicia de Información Pública sobre levantamiento de actas previas a la ocupación de bienes y derechos afectados por las obras del Proyecto «Seguridad vial. Acondicionamiento de intersecciones y reordenación de accesos. Carretera n-634, p.k. 571,5 a 572,5. Término municipal: Barreiros. Provincia de Lugo». Clave: 39-LU-4430.

  • Resolución de la Demarcación de Carreteras del Estado en Castilla y León Occidental relativa a la información pública sobre el levantamiento de actas previas a la ocupación de bienes y derechos afectados por las obras del proyecto: «Modificación n.º 1. Autovía Ruta de la Plata A-66. Tramo: Montejo-Guijuelo».

MINISTERIO DE ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

  • Resolución de la Delegación del Gobierno en la Comunidad Autónoma del País Vasco por la que se convoca el levantamiento de actas previas a la ocupación de las fincas afectadas por el proyecto denominado «Gasoducto Lemona-Haro», su Addenda 1 y sus instalaciones auxiliares en la provincia de Álava.

MINISTERIO DE CULTURA

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE

  • Anuncio de Resolución de la Confederación Hidrográfica del Tajo sobre publicación de pliegos de cargos tramitados por la Confederación Hidrográfica del Tajo, cuya notificación se ha intentado sin que se haya podido practicar. IP7/69.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CASTILLA-LA MANCHA

  • Anuncio de la Delegación Provincial de Industria y Sociedad de la Información de Albacete sobre Concurso de Registros Mineros que han quedado francos dentro de esa provincia, números 287 «La Esperanza» y otros.

UNIVERSIDADES

subir

V. Anuncios. - C. Anuncios particulares

Anuncios particulares

subir

Agència Estatal Butlletí Oficial de l'Estat

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid