Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: sábado 12 de enero de 2008, Núm. 11

Sumario BOE-S-2008-11:

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

COMUNIDAD DE MADRID

  • Resolución de 28 de diciembre de 2007 de la Agencia de Informática y Comunicaciones de la Comunidad de Madrid, por la que se hace pública convocatoria para la licitación de contrato privado de consultoría y asistencia titulado: Documentación de los Sistemas de información Corporativos de la Comunidad de Madrid (5 lotes).

  • Resolución de 12 de diciembre de 2007, del Instituto de la Vivienda de Madrid, por la que se hace pública la adjudicación del contrato de obras de: «Residencia con centro de día para mayores en la parcela 2.76 UE2, P.P. UZP 1.03 del Ensanche de Vallecas» (Madrid).

  • Resolución de 27 de agosto de 2007, del Instituto de la Vivienda de Madrid, por que se hace pública la adjudicación del contrato de elaboración plan especial, proyecto de ejecución de urbanización y trabajos complementarios, proyecto básico, proyecto de ejecución y dirección de las obras de 410 viviendas publicas, garaje y trasteros en la parcela RSM-VP1 «Los Ahijones» (Madrid).

  • Resolución de 3 de diciembre 2007, del Instituto de la Vivienda de Madrid, por la que se hace pública la adjudicación del contrato de elaboración del proyecto de urbanización, estudios complementarios, coordinación en materia de seguridad y salud en fase de proyecto y dirección de las obras del ámbito de la unidad de actuación «urbajarama» de Ciempozuelos, Madrid.

  • Resolución de 13 de septiembre, del Instituto de la Vivienda de Madrid, por la que se hace pública la adjudicación del contrato de «Elaboración del plan especial, proyecto de ejecución de urbanización y trabajos complementarios, proyecto básico, trabajos complementarios, proyecto de edificación y dirección de las obras de construcción de 134 viviendas públicas, garaje y trasteros en la parcela 04-01 del plan especial «Móstoles-Sur» (Madrid).

  • Resolución de 27 de agosto de 2007, del Instituto de la Vivienda de Madrid, por la que se hace pública la adjudicación del contrato de elaboración plan especial, proyecto de ejecución de urbanización y trabajos complementarios, proyecto básico y proyecto de ejecución de edificación y dirección de las obras de construcción de 131 viviendas públicas, garaje y trasteros en la parcela 04-02 «Móstoles-Sur», Móstoles» (Madrid).

  • Resolución de 2 de enero de 2008, de la Secretaria General Técnica de la Consejería de Presidencia e Interior, por la que se hace pública convocatoria de concurso, por procedimiento abierto, para la adjudicación del contrato de servicio de: Leganés-conservación y mantenimiento integral del parque de Polvoranca.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid