Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: sábado 12 de enero de 2008, Núm. 11

Sumario BOE-S-2008-11:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE

Organización

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE

  • Resolución de la Dirección General del Agua, por la que se hace público haber sido adjudicado el concurso de consultoría y asistencia para el estudio de repercusiones de la actividad humana en el estado de las aguas superficiales. Caracterización adicional del riesgo, en especial de las masas de agua en riesgo en estudio en la Confederación Hidrográfica del Guadiana.

  • Resolución de la Dirección General del Agua, por la que se hace público haber sido adjudicado el concurso de consultoría y asistencia para la dirección de las obras del proyecto de acondicionamiento de los colectores generales interceptores de la margen derecha del río Miño en Ourense. Tramo Vinteun-Puente Nuevo. Mejora del saneamiento de Ourense.

  • Resolución de la Dirección General del Agua, por la que se hace público haber sido adjudicado el concurso de consultoría y asistencia para la dirección de las obras de reconstrucción y modernización de la zona regable del canal de Villalaco. Tramo segundo entre los PP.KK 5+024 y 29+400 (Palencia).

  • Resolución de la Dirección General del Agua, por la que se hace público haber sido adjudicado el concurso de consultoría y asistencia para la vigilancia y control de las obras de construcción del tanque de tormentas de la ciudad de Palencia.

  • Resolución de la Dirección General del Agua, por la que se hace público haber sido adjudicado el concurso de consultoría y asistencia para el estudio de soluciones, estudio de impacto ambiental y proyecto de construcción de las mejoras del abastecimiento a la zona arrocera de las marismas del Guadalquivir (Sevilla).

  • Resolución de la Dirección General del Agua, por la que se hace público haber sido adjudicado el concurso para la ejecución de las obras del proyecto de acondicionamiento del río Guadalquivir a su paso por Andújar, margen derecha aguas abajo del Puente Romano y margen izquierda aguas abajo del Puente de la Autovía A-4 TT/MM de Andújar y Marmolejo (Jaén).

  • Resolución de la Dirección General del Agua, por la que se hace público haber sido adjudicado el concurso de consultoría y asistencia para el estudio de repercusiones de la actividad humana en el estado de las aguas superficiales. Caracterización adicional del riesgo, en especial de las masas de agua en riesgo en estudio en la Confederación Hidrográfica del Guadalquivir.

  • Resolución de la Dirección General del Agua, por la que se hace público haber sido adjudicado el concurso de consultoría y asistencia para la inspección, vigilancia y coordinación de seguridad y salud de la obra de acondicionamiento del desagüe de fondo de la Presa de La Fuensanta. T.M. de Yeste (Albacete).

  • Resolución de la Dirección General del Agua por la que se hace público haber sido adjudicado el concurso de consultoría y asistencia para el estudio de repercusiones de la actividad humana en el estado de las aguas superficiales. Caracterización adicional del riesgo, en especial de las masas de agua en riesgo en estudio en la Confederación Hidrográfica del Segura.

  • Resolución de la Dirección General del Agua, por la que se hace público haber sido adjudicado el concurso de consultoría y asistencia para la explotación del centro de proceso, adquisición de datos y mantenimiento de las comunicaciones de la red de estaciones automáticas de alerta del Programa Saica en el ámbito de la Confederación Hidrográfica del Júcar.

  • Resolución de la Dirección General del Agua por la que se hace público haber sido adjudicado el concurso de consultoría y asistencia para la ampliación de la investigación geológico-geotécnica del embalse de Yesa (Navarra).

  • Resolución de la Dirección General del Agua por la que se hace público haber sido adjudicado el concurso de consultoría y asistencia para el estudio de repercusiones de la actividad humana en el estado de las aguas superficiales. Caracterización adicional del riesgo, en especial de las masas de agua en riesgo en estudio en la Confederación Hidrográfica del Ebro.

  • Resolución de la Dirección General del Agua por la que se hace público haber sido adjudicado el concurso de consultoría y asistencia para la adaptación de la red SAICA a la Directiva marco de aguas y mejora en la gestión de los resultados obtenidos de su explotación.

  • Resolución del Instituto Nacional de Meteorología por la que se adjudica un concurso de servicio de transportes de mercancías del Instituto Nacional de Meteorología.

  • Resolución de la Mancomunidad de los Canales del Taibilla por la que se hace pública la adjudicación de las obras comprendidas en el proyecto 07/07, de obras complementarias número 1; del proyecto 12/06, de modificación número 2; del proyecto 06/05, de ampliación de la desaladora de la Mancomunidad de los Canales del Taibilla en Alicante. Nueva desaladora del canal de Alicante (AC/Alicante). Variante 3.

  • Resolución de la Mancomunidad de los Canales del Taibilla por la que se hace pública la adjudicación de las obras comprendidas en el proyecto 07/07, de obras complementarias de ozonización intermedia del proyecto de mejora de la potabilizadora de Campotéjar (término municipal de Molina de Segura). Solución variante.

  • Resolución de la Mancomunidad de los Canales del Taibilla por la que se hace pública la adjudicación de las obras comprendidas en el proyecto 09/07, de obras complementarias número 1; del proyecto 01/07, de modificación número 2; del proyecto 02/05, de conexión de la desaladora del campo de Cartagena con el canal de Cartagena (MU/Mazarrón).

  • Resolución de la Mancomunidad de los Canales del Taibilla por la que se hace pública la adjudicación de las obras comprendidas en el proyecto complementario número 1 del proyec-to 10/06, de modificación número 1; del proyec-to 02/05, de conexión de las desaladoras del nuevo canal de Cartagena con la Vega Baja del Segura (AC/El Pilar de la Horadada).

  • Resolución de la Vicesecretaría General Técnica por la que se anuncia la licitación del contrato de Servicios para la ampliación de horario y realización de trabajos complementarios en el Centro de Documentación Ambiental y Biblioteca de la Secretaría General Técnica.

  • Resolución de la Dirección General de Calidad y Evaluación Ambiental por la que se anuncia la licitación para la contratación del expediente ES122007. Trabajos previos para la publicación en español de obras editadas por la Agencia Europea de Medio Ambiente (AEMA): programa 2007.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE

  • Anuncio de Resolución de la Confederación Hidrográfica del Tajo sobre publicación de pliegos de cargos tramitados por la Confederación Hidrográfica del Tajo, cuya notificación se ha intentado sin que se haya podido practicar. IP7/69.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid