Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: jueves 6 de marzo de 2008, Núm. 57

Sumario BOE-S-2008-57:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

UNIVERSIDADES

Nombramientos
Integraciones

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

UNIVERSIDADES

Cuerpos docentes universitarios
  • Resolución de 14 de febrero de 2008, de la Universidad Politécnica de Madrid, por la que se convoca concurso de acceso a plazas de cuerpos docentes universitarios.

  • Resolución de 18 de febrero de 2008, de la Secretaría General del Consejo de Coordinación Universitaria, por la que se publica la Resolución de la Presidencia de la Comisión juzgadora de las pruebas de habilitación nacional de Catedráticos de Universidad del área de conocimiento de Derecho Financiero y Tributario, por la que se señala lugar, fecha y hora de celebración del acto de presentación.

  • Resolución de 19 de febrero de 2007, de la Secretaría General del Consejo de Coordinación Universitaria, por la que se publica la Resolución de la Presidencia de la Comisión juzgadora de las pruebas de habilitación nacional de Profesores Titulares de Universidad del área de conocimiento de Filología Eslava, por la que se señala lugar, fecha y hora de celebración del acto de presentación.

Personal de administración y servicios
  • Resolución de 20 de febrero de 2008, de la Universidad Politécnica de Madrid, por la que se corrige error en la de 6 de julio de 2007, por la que se convocan pruebas selectivas para ingreso en la Escala Auxiliares Administrativos.

  • Resolución de 20 de febrero de 2008, de la Universidad Politécnica de Madrid, por la que se corrige error en la de 6 de julio de 2007, por la que se convocan pruebas selectivas para ingreso en la Escala de Ayudantes de Archivos, Bibliotecas y Museos.

  • Resolución de 20 de febrero de 2008, de la Universidad Politécnica de Madrid, por la que se corrige error en la de 6 de julio de 2007, por la que se convocan pruebas selectivas para ingreso en la Escala Técnica de Auxiliares de Biblioteca.

Cuerpos docentes universitarios
  • Resolución de 25 de febrero de 2008, de la Presidencia del Consejo de Coordinación Universitaria, por la que se publica la relación de candidatos habilitados para el Cuerpo de Catedráticos de Universidad, área de conocimiento de Ciencias y Técnicas Historiográficas, para concurrir a concursos de acceso a cuerpos docentes universitarios.

  • Resolución de 25 de febrero de 2008, de la Presidencia del Consejo de Coordinación Universitaria, por la que se publica la relación de candidatos habilitados para el Cuerpo de Catedráticos de Universidad, área de conocimiento de Mecánica de Fluidos, para concurrir a concursos de acceso a cuerpos docentes universitarios.

  • Resolución de 25 de febrero de 2008, de la Presidencia del Consejo de Coordinación Universitaria, por la que se publica la relación de candidatos habilitados para el Cuerpo de Catedráticos de Universidad, área de conocimiento de Pintura, para concurrir a concursos de acceso a cuerpos docentes universitarios.

  • Resolución de 25 de febrero de 2008, de la Presidencia del Consejo de Coordinación Universitaria, por la que se publica la relación de candidatos habilitados para el Cuerpo de Catedráticos de Universidad, área de conocimiento de Proyectos de Ingeniería, para concurrir a concursos de acceso a cuerpos docentes universitarios.

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

UNIVERSIDADES

  • Resolución del Rectorado de la Universidad Autónoma de Madrid por la que se anuncia la adjudicación del contrato de consultoría y asistencia «Dirección de la obra (arquitecto técnico) de construcción del edificio de servicios Plaza Mayor».

  • Resolución del Rectorado de la Universidad Autónoma de Madrid por la que se anuncia la adjudicación del contrato de consultoría y asistencia «Dirección de la ejecución de la obra (arquitecto técnico) de construcción del edificio de servicios Plaza Mayor».

  • Resolución de la Gerencia de la Universidad Autónoma de Madrid por la que se anuncia la adjudicación del contrato de ejecución de obra «Ampliación de la cafetería de la Facultad de Psicología».

  • Resolución de la Gerencia de la Universidad Autónoma de Madrid por la que se anuncia la adjudicación del contrato de ejecución de obra «Nuevo laboratorio de Neurociencia en la Facultad de Psicología».

  • Resolución de la Gerencia de la Universidad Autónoma de Madrid por la que se anuncia la adjudicación del contrato de ejecución de obra «Reforma de aseos y laboratorio nuevo en la primera planta del departamento de Bioquímica de la Facultad de Medicina».

  • Resolución de la Universidad de Málaga, de 18 de febrero de 2008, por la que se convoca concurso para el suministro de la Plataforma Computacional de la Universidad de Málaga para complementar la Infraestructura de Hardware y Software Científico existente de apoyo a la plataforma andaluza.

  • Resolución de la Universidad de Cádiz por la que se anuncia la adjudicación de la obra de ejecución del proyecto básico y de ejecución de pistas de padel polideportivas y adecuación de terrenos y estudio de seguridad y salud en el Campus de Jerez, cofinanciado por la Consejería de Turismo, Comercio y Deporte de la Junta de Andalucía y por Cajasol.

  • Anuncio de la Universidad de Alcalá por la que se hace pública, la adjudicación del contrato de consultoría y asistencia para la realización de una auditoría económica y financiera de los ejercicios 2007 y 2008.

  • Corrección de errores de la Resolución de la Universidad Complutense de Madrid por la que se convoca el Concurso Público P-16/08 «Servicio e instalación de máquinas fotocopiadoras de monedero en diversos centros de la Universidad Complutense de Madrid».

  • Resolución de fecha 29 de febrero de 2008, de la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria, por la que se convoca el concurso público de obra Parque Científico-Tecnológico Marino de Taliarte.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

UNIVERSIDADES

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid