Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: jueves 6 de marzo de 2008, Núm. 57

Sumario BOE-S-2008-57:

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ANDALUCÍA

  • Resolución del Hospital Costa del Sol, de Marbella (Málaga), por la que se publica la adjudicación definitiva del concurso abierto de contratación de dirección de obra, dirección de ejecución de obra, coordinación en materia de seguridad y obras: 1) Aparcamientos, zona comercial y ampliación de áreas asistenciales del Hospital Costa del Sol incluidas en el expediente C.A.D.03/2007. 2) Ampliación por remonte de la planta baja para el área de dormitorios médicos en el expediente C.A.B.06/2007.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ANDALUCÍA

  • Anuncio de la Delegación Provincial de la Consejería de Innovación, Ciencia y Empresa de Granada por el que se somete a información pública la solicitud de declaración de utilidad pública en concreto de la planta eólica de generación de energía eléctrica denominada «Loma del Capón» y su línea de evacuación de 20 kV, en el término municipal de Albuñuelas (Granada). Expte. 8036/AT.

  • Corrección de errores a la Resolución de 18 de diciembre de 2007, de la Delegación Provincial de la Consejería de Innovación, Ciencia y Empresa de Granada, por la que se declara en concreto la utilidad pública de la línea eléctrica a 66 kV D/C desde sub. Las Gabias a sub. Escúzar (Granada). Expte. 9494/AT.

  • Resolución de 21 de enero de 2008, de la Dirección General de Industrias y Calidad Agroalimentaria, por la que se da publicidad a la solicitud de inscripción de la Denominación de Origen «Lucena».

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid