Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: jueves 6 de marzo de 2008, Núm. 57

Sumario BOE-S-2008-57:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CIENCIA

Nombramientos
  • Orden ECI/585/2008, de 19 de febrero, por la que se retrotraen los efectos del nombramiento, como funcionaria de carrera del Cuerpo de Profesores de Enseñanza Secundaria, de doña María Serena Fernández Alonso.

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CIENCIA

Recursos
  • Resolución de 27 de febrero de 2008, de la Dirección General de Universidades, por la que se acuerda la remisión del expediente administrativo correspondiente al recurso contencioso-administrativo 1/194/2007, interpuesto ante la Sala Tercera de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Supremo, Sección 4.ª, y se emplaza a los interesados en el mismo.

  • Resolución de 27 de febrero de 2008, de la Dirección General de Universidades, por la que se acuerda la remisión del expediente administrativo correspondiente al recurso contencioso-administrativo 1/196/2007, interpuesto ante la Sala Tercera de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Supremo, Sección 4.ª, y se emplaza a los interesados en el mismo.

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CIENCIA

  • Resolución del Instituto de Astrofísica de Canarias por la que se anuncia la contratación, mediante concurso público abierto de la «Realización del Boletín Digital de Divulgación Didáctica de la Ciencia y Tecnología Astrofísicas».

  • Resolución del Instituto Español de Oceanografía de fecha 26 de febrero de 2008, por la que se anuncia concurso público para la adjudicación del suministro de un sistema de sonda multihaz de aguas medias (2.000 m) y amplia cobertura, integrado con un sistema paramétrico de sísmica marina junto con los sistemas de referencia y actitud, una ecosonda científica multihaz, así como un sistema de posicionamiento submarino para cada uno de los dos buques de ámbito regional de investigación oceanográfica y pesquera.

  • Resolución del Órgano de Contratación del Consejo Superior de Investigaciones Científicas, por la que se anuncia concurso 381/08, para la adjudicación del contrato de suministro e instalación de un microscopio motorizado de fluorescencia de alta resolución, con destino al Centro de Estudios Avanzados de Blanes, en Gerona.

  • Resolución del Órgano de Contratación del Consejo Superior de Investigaciones Científicas, por la que se anuncia concurso 369/08, para la adjudicación del contrato de suministro e instalación de un equipo de PCR cuantitativa a tiempo real, con destino al Centro de Edafología y Biología Aplicada del Segura.

  • Resolución del Órgano de Contratación del Consejo Superior de Investigaciones Científicas por la que se anuncia concurso 368/08, para la adjudicación del contrato de suministro e instalación de elementos de mejora a catodoluminiscencia en el infrarrojo, del sistema de microscopia electrónica de alto y bajo vacío, existente en el Museo Nacional de Ciencias Naturales, en Madrid.

  • Resolución del Órgano de Contratación del Consejo Superior de Investigaciones Científicas, por la que se anuncia concurso 367/08, para la adjudicación del contrato de Suministro y puesta en funcionamiento de un tractor agrícola, con destino a la Estación Agrícola Experimental de León.

  • Resolución del Órgano de Contratación del Consejo Superior de Investigaciones Científicas, por la que se anuncia concurso 366/08, para la adjudicación del contrato de Obras de ampliación del Centro de Transformación de 400 Kva. para el Instituto de Física Corpuscular, en Valencia.

  • Resolución del Órgano de Contratación del Consejo Superior de Investigaciones Científicas, por la que se anuncia concurso 364/08, para la adjudicación del contrato de Consultoría, dirección de ejecución de obra (Arquitecto Técnico), aprobación del plan, control y seguimiento y coordinador de seguridad y salud de las Obras del edificio para Instituto de Microbiología Bioquímica de Salamanca.

  • Resolución del Órgano de Contratación del Consejo Superior de Investigaciones Científicas, por la que se anuncia concurso 363/08, para la adjudicación del contrato de Obras de iluminación exterior de la fachada principal del Consejo en la calle Serrano 117, en Madrid.

  • Resolución del Órgano de Contratación del Consejo Superior de Investigaciones Científicas por la que se anuncia concurso 362/08, para la adjudicación del contrato de Obras de acondicionamiento de viales y jardines en la Misión Biológicas de Galicia, en Pontevedra.

  • Resolución del Órgano de Contratación del Consejo Superior de Investigaciones Científicas por la que se anuncia concurso 361/08, para la adjudicación del contrato de Obras de ejecución de animalario en el Centro de Biología Molecular «Severo Ochoa», en Madrid.

  • Resolución del Órgano de Contratación del Consejo Superior de Investigaciones Científicas, por la que se anuncia concurso 299/08, para la adjudicación del contrato de Suministro e instalación de un cromatógrafo de alta presión (HPLC), con destino al Instituto Mediterráneo de Estudios Avanzados, en Mallorca.

  • Resolución del Órgano de Contratación del Consejo Superior de Investigaciones Científicas, por la que se anuncia concurso 283/08, para la adjudicación del contrato de Obras de construcción de la nueva sede del Instituto de Microbiología Bioquímica de Salamanca.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CIENCIA

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid