Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: jueves 6 de marzo de 2008, Núm. 57

Sumario BOE-S-2008-57:

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE CULTURA

Ayudas
  • Resolución de 18 de febrero de 2008, de la Dirección General de Bellas Artes y Bienes Culturales, por la que se convocan las ayudas en régimen de concurrencia competitiva para proyectos arqueológicos en el exterior correspondientes al año 2008.

Grupos de trabajo
Patrimonio histórico. Derecho de tanteo

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE CULTURA

  • Resolución de la Biblioteca Nacional por la que se hace pública la adjudicación referente al concurso: «Servicio de mantenimiento de limpieza en las sedes de la Biblioteca Nacional en el paseo de Recoletos, n.º 20, y en el Campus de la Universidad de Alcalá de Henares, desde el 1/1/08 al 31/12/08.» (070194).

  • Resolución de la Biblioteca Nacional por la que se hace pública la adjudicación referente al concurso: «Suministro de recursos electrónicos para la Biblioteca Nacional.» (070200).

  • Resolución de la Dirección General de Bellas Artes y Bienes Culturales por la que se anuncia concurso para la ejecución del proyecto de obras de restauración de la Catedral de Lérida. (Concurso: 080051).

  • Resolución de la Subdirección General de Oficialía Mayor por la que se anuncia concurso para el suministro de prendas de uniformidad de verano e invierno para personal de los Servicios Centrales del Departamento. (Concurso: 080052).

  • Resolución de la Gerencia de Infraestructuras y Equipamientos de Cultura, de fecha 3 de marzo de 2008, por la que se convoca concurso, procedimiento abierto, para la adjudicación de las Obras de conservación y adecuación del Archivo Histórico Provincial en Lugo, C/Cambria, s/n.

  • Resolución de la Gerencia de Infraestructuras y Equipamientos de Cultura, de fecha 3 de marzo de 2008, por la que se convoca concurso, procedimiento abierto, para la adjudicación de las Obras de conservación y adecuación de la Biblioteca Pública del Estado en Lugo, Avda. Ramón Ferreiro.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid