Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 11 de marzo de 2008, Núm. 61

Sumario BOE-S-2008-61:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

Recaudación de tributos. Entidades colaboradoras
  • Instrucción 1/2008, de 27 de febrero, de la Dirección General de la Agencia Estatal de Administración Tributaria, en relación con las entidades de crédito que prestan el servicio de colaboración en la gestión recaudatoria y para la aplicación de determinados artículos del Reglamento General de Recaudación, aprobado por Real Decreto 939/2005, de 29 de julio.

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

Catastro
Cámaras Oficiales de Comercio, Industria y Navegación. Convenio
  • Resolución de 20 de febrero de 2008, del Departamento de Recaudación de la Agencia Estatal de Administración Tributaria, por la que se publica el Convenio con el Consejo Superior de Cámaras Oficiales de Comercio, Industria y Navegación, para la recaudación en vía ejecutiva del recurso cameral permanente gestionado por las citadas Cámaras.

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

  • Resolución de la Junta de Contratación del Ministerio de Economía y Hacienda por la que se anuncia la adjudicación de la contratación del soporte del sistema de información TAREA (102/07).

  • Resolución de la Junta de Contratación del Ministerio de Economía y Hacienda por la que se anuncia la adjudicación de la contratación del servicio de tratamiento de datos y remisión postal de documentación relacionada con las pensiones de clases pasivas del Estado (79/07 ).

  • Resolución de la Delegación Especial de Economía y Hacienda de Asturias por la que se anuncia concurso público para la adjudicación del contrato del servicio de limpieza en las instalaciones de sus Oficinas en Gijón.

  • Resolución del Instituto Nacional de Estadística por la que se convoca concurso público para la contratación de «Servicio polifuncional para la Delegación provincial del INE en Murcia».

  • Resolución del Instituto Nacional de Estadística por la que se anuncia la contratación de «Servicio polifuncional en la Delegación provincial del INE de Toledo».

  • Corrección de error en la Resolución del Órgano de Contratación del Consejo Superior de Investigaciones Científicas, por la que se anuncia concurso 362/08, para la adjudicación del contrato de Obras de acondicionamiento de viales y jardines en la Misión Biológica de Galicia, en Pontevedra.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid