Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 11 de marzo de 2008, Núm. 61

Sumario BOE-S-2008-61:

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE TRABAJO Y ASUNTOS SOCIALES

Funcionarios de los Subgrupos A2 y C1

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE TRABAJO Y ASUNTOS SOCIALES

Convenios colectivos de trabajo
  • Resolución de 26 de febrero de 2008, de la Dirección General de Trabajo, por la que se registra y publica el acuerdo de adhesión al IV Acuerdo nacional de formación del sector de gestión y mediación inmobiliaria, así como el Reglamento de funcionamiento de su comisión paritaria.

  • Resolución de 26 de febrero de 2008, de la Dirección General de Trabajo, por la que se registra y publica el Convenio colectivo de Minas de Almadén y Arrayanes, S. A.

  • Resolución de 26 de febrero de 2008, de la Dirección General de Trabajo, por la que se registra y publica el II Convenio colectivo de Consum, Sociedad Cooperativa Valenciana.

  • Resolución de 26 de febrero de 2008, de la Dirección General de Trabajo, por la que se registra y publica la revisión salarial del Convenio colectivo de González Fierro, S. A.

  • Resolución de 26 de febrero de 2008, de la Dirección General de Trabajo, por la que se registran y publican las tablas salariales definitivas de 2007 y provisional de 2008, así como el procedimiento para la homologación de actividades formativas en materia de prevención de riesgos laborales del IV Convenio colectivo general del sector de la construcción.

  • Resolución de 26 de febrero de 2008, de la Dirección General de Trabajo, por la que se registran y publican las tablas salariales definitivas de 2007 y las provisionales de 2008 del Convenio colectivo de la industria de elaboradores del arroz.

  • Resolución de 28 de febrero de 2008, de la Dirección General de Trabajo, por la que se registra y publica el V Convenio colectivo de Amper Soluciones, S.A.

Fundaciones
Recursos
  • Resolución de 6 de marzo de 2008, de la Secretaría General Técnica, por la que se acuerda la remisión del expediente administrativo correspondiente al recurso contencioso-administrativo número 2/248/2007, interpuesto ante la Sala Tercera del Tribunal Supremo, Sección Cuarta, y se emplaza a los interesados en el mismo.

Subvenciones
  • Resolución de 5 de febrero de 2008, del Servicio Público de Empleo Estatal, por la que se publican las subvenciones concedidas desde el 1 octubre al 31 de diciembre de 2007.

  • Orden TAS/642/2008, de 27 de febrero, por la que se modifica la Orden TAS/3018/2006, de 26 de septiembre, por la que se establecen las bases reguladoras para la concesión de subvenciones para la dotación de los botiquines de los que han de ir provistos los buques.

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE TRABAJO Y ASUNTOS SOCIALES

  • Anuncio de la Resolución del Instituto Social de la Marina por la que se convoca concurso (Procedimiento Abierto) para contratar la analítica complementaria a los reconocimientos médicos previos al embarque para el servicio de sanidad marítima de la Dirección Provincial de Villagarcía para el período 01-10-08 al 30-09-09.

  • Resolución del Instituto Nacional de la Seguridad Social, Dirección Provincial de Madrid, por la que se convoca concurso público para la contratación de los servicios de custodia, archivo y gestión de documentación de la Dirección Provincial.

  • Anuncio de la Mesa de Contratación del Organismo Autónomo Instituto de la Juventud relativo al concurso sobre servicio de transporte y alojamiento para el programa de Circuitos de Música 2008.

  • Anuncio de la Mesa de Contratación del Organismo Autónomo Instituto de la Juventud relativo al concurso para la contratación del diseño, producción, montaje y desmontaje de las exposiciones Creación Injuve 2008.

  • Anuncio de la Mesa de Contratación del Organismo Autónomo Instituto de la Juventud relativo al concurso de asistencia técnica para el programa de Circuitos de Música 2008.

  • Anuncio de la Resolución del Instituto de la Mujer por la que se hace pública la licitación del contrato relativo a «Auxiliares de Servicios en las dependencias del Instituto de la Mujer, en calle Almagro, número 28, Madrid».

  • Anuncio de la Resolución del Instituto de la Mujer por la que se hace pública la licitación del contrato relativo a un servicio de seguridad y vigilancia en las dependencias del Instituto de la Mujer, en calle Condesa de Venadito, n.º 34, y calle Génova n.º 11, 1.º dcha., Madrid.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE TRABAJO Y ASUNTOS SOCIALES

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid