Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 11 de marzo de 2008, Núm. 61

Sumario BOE-S-2008-61:

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CIENCIA

Escala de Titulados Superiores Especializados del Consejo Superior de Investigaciones Científicas
  • Resolución de 14 de febrero de 2008, del Consejo Superior de Investigaciones Científicas, por la que corrigen errores de la de 29 de enero de 2008, por la que se publica la relación de aprobados en el concurso-oposición libre para ingreso en la Escala de Titulados Superiores Especializados del Consejo Superior de Investigaciones Científicas.

Funcionarios de los Subgrupos A1, A2, C1 y C2

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CIENCIA

Ayudas
  • Resolución de 29 de enero de 2008, de la Secretaría de Estado de Universidades e Investigación, por la que se modifica la de 7 de diciembre de 2007, por la que se conceden ayudas para investigación posdoctoral.

Comunidad Autónoma de Cataluña. Convenio
  • Resolución de 2 de enero de 2008, de la Dirección General de Cooperación Territorial y Alta Inspección, por la que se publica el Convenio de colaboración entre el Ministerio de Educación y Ciencia y la Comunidad Autónoma de Cataluña, para el Plan de apoyo a la implantación de la Ley Orgánica 2/2006, de 3 de mayo, de Educación.

Comunidad Autónoma de Extremadura. Convenio
  • Resolución de 3 de enero de 2008, de la Dirección General de Cooperación Territorial y Alta Inspección, por la que se publica el Convenio de colaboración entre el Ministerio de Educación y Ciencia y la Comunidad Autónoma de Extremadura, para el Plan de apoyo a la implantación de la Ley Orgánica 2/2006, de 3 de mayo, de Educación.

Comunidad Autónoma de Galicia. Convenio
  • Resolución de 4 de enero de 2008, de la Dirección General de Cooperación Territorial y Alta Inspección, por la que se publica el Convenio de colaboración, entre el Ministerio de Educación y Ciencia y la Comunidad Autónoma de Galicia, para el Plan de apoyo a la implantación de la Ley Orgánica 2/2006, de 3 de mayo, de Educación.

Comunidad de Madrid. Convenio
  • Resolución de 8 de enero de 2008, de la Dirección General de Cooperación Territorial y Alta Inspección, por la que se publica el Convenio de colaboración, entre el Ministerio de Educación y Ciencia y la Comunidad de Madrid, para el Plan de apoyo a la implantación de la Ley Orgánica 2/2006, de 3 de mayo, de Educación.

Federación Española de Remo. Estatutos
Federación Española de Salvamento y Socorrismo. Estatutos
Fundaciones
Subvenciones
  • Resolución de 22 de febrero de 2008, de la Secretaría de Estado de Universidades e Investigación, por la que se convocan subvenciones destinadas a financiar gastos en inversiones del Instituto de España y Academias de ámbito estatal.

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CIENCIA

  • Resolución de la Mesa de Contratación del Ministerio de Educación y Ciencia por la que se hace pública la adjudicación del concurso «Suministro, entrega e instalación, en su caso, de equipamiento para el Instituto Español Juan de la Cierva, de Tetuán (Marruecos)» (Concurso 070071).

  • Resolución del Instituto Español de Oceanografía, de fecha 26 de febrero de 2008, por la que se anuncia concurso público para la adjudicación del suministro de gasóleo para los buques del organismo desde el 1 de junio de 2008 hasta el 31 de mayo del 2009.

  • Resolución de la Universidad Internacional Menéndez Pelayo de fecha 28 de febrero de 2008, por la que se convoca licitación pública para el servicio de reprografía en Santander.

  • Resolución de la Universidad Internacional Menéndez Pelayo de fecha 28 de febrero de 2008, por la que se convoca licitación pública para el servicio de vigilancia en las instalaciones de la Universidad Internacional Menéndez Pelayo en Madrid y en Santander.

  • Resolución de la Universidad Internacional Menéndez Pelayo de fecha 28 de febrero de 2008, por la que se convoca licitación pública para el servicio de hospedaje de alumnos en Santander, expediente 40/2008.

  • Resolución de la Universidad Internacional Menéndez Pelayo de fecha 28 de febrero de 2008, por la que se convoca licitación pública para el servicio de inserciones publicitarias. Expediente 41/08.

  • Resolución de la Universidad Internacional Menéndez Pelayo de fecha 28 de febrero de 2008, por la que se convoca licitación pública para el servicio de limpieza a prestar en el Campus de las Llamas y Península de la Magdalena en Santander, expediente 24/2008.

  • Resolución de la Universidad Internacional Menéndez Pelayo de fecha 28 de febrero de 2008, por la que se convoca licitación pública para el servicio de grabación, edición y difusión informativa de la actividad de esta Universidad en Santander, expediente 25/2008.

  • Corrección de error en la Resolución del Órgano de Contratación del Consejo Superior de Investigaciones Científicas, por la que se anuncia concurso 366/08, para la adjudicación del contrato de Obras de ampliación del Centro de Transformación de 400 KVA a 630 KVA para el Instituto de Física Corpuscular de Valencia.

  • Resolución del Órgano de Contratación del Consejo Superior de Investigaciones Científicas por la que se anuncia concurso 382/08, para la adjudicación del contrato de suministro e instalación de un horno de cámara de atmósfera controlada estanco a gases de alta temperatura, con destino al Instituto de Cerámica y Vidrio, en Madrid.

  • Resolución del Órgano de Contratación del Consejo Superior de Investigaciones Científicas por la que se anuncia concurso 291/08, para la adjudicación del contrato de Suministro e instalación de una ultracentrífuga y una centrífuga de alta velocidad, con destino al Instituto Avanzado de Estudios Mediterráneos, en Mallorca.

  • Resolución del Órgano de Contratación del Consejo Superior de Investigaciones Científicas por la que se anuncia concurso 293/08, para la adjudicación del contrato de Suministro e instalación de diverso equipamiento de laboratorio, con destino al Instituto Mediterráneo de Estudios Avanzados, en Mallorca.

  • Resolución del Órgano de Contratación del Consejo Superior de Investigaciones Científicas por la que se anuncia concurso 390/08, para la adjudicación del contrato de Suministro e instalación de una embolsadora vertical automática con inyección de gases y sellado hermético con destino al Centro de Edafología y Biología Aplicada del Segura, en Murcia.

  • Corrección de error en la Resolución del Órgano de Contratación del Consejo Superior de Investigaciones Científicas por la que se anuncia concurso 361/08, para la adjudicación del contrato de obras de ejecución de animalario en el Centro de Biología Molecular «Severo Ochoa», en Madrid.

  • Resolución de la Universidad Internacional «Menéndez Pelayo», de 5 de marzo de 2008, por la que se convoca licitación pública para el servicio de gestión y tramitación de viajes y alojamientos para la Universidad Internacional «Menéndez Pelayo». Expediente 38/08.

  • Resolución de la Universidad Internacional Menéndez Pelayo de fecha 28 de febrero de 2008, por la que se convoca licitación pública para el servicio de limpieza a prestar en el Palau de Pineda en Valencia, expediente 39/2008.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid