Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 11 de marzo de 2008, Núm. 61

Sumario BOE-S-2008-61:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO DE INDUSTRIA, TURISMO Y COMERCIO

Sector eléctrico
  • Resolución de 27 de febrero de 2008, de la Secretaría General de Energía, por la que se aprueban los procedimientos de operación 14.9 «Liquidación y facturación del servicio de interrumpibilidad prestado por consumidores que adquieren su energía en el mercado de producción» y 15.1 «Servicio de gestión de la demanda de interrumpibilidad».

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE INDUSTRIA, TURISMO Y COMERCIO

Comunidad Autónoma de Andalucía. Convenio
  • Resolución de 14 de febrero de 2008, de la Secretaría General de Turismo, por la que se publica el Protocolo general de colaboración, entre el Ministerio de Industria, Turismo y Comercio y la Consejería de Turismo, Comercio y Deporte de la Comunidad Autónoma de Andalucía, para apoyar la ejecución del Programa de recualificación de destinos de la Costa del Sol Occidental, «Plan Qualifica», de la Junta de Andalucía.

Encomienda de gestión
  • Resolución de 25 de febrero de 2008, de la Secretaría General de Industria, por la que se publica el Acuerdo de encomienda de gestión de la Dirección General de Desarrollo Industrial del Ministerio de Industria, Turismo y Comercio a SEPI Desarrollo Empresarial, S. A., para la asistencia técnica en programas de desarrollo de la actividad industrial en zonas desfavorecidas.

Energía eléctrica
  • Resolución de 22 de febrero de 2008, de la Dirección General de Política Energética y Minas, por la que se autoriza definitivamente a Constellation Energy Commodities Group Limited (sucursal en España) a ejercer la actividad de comercialización de energía eléctrica, y se procede a su inscripción definitiva en la Sección 2.ª del Registro Administrativo de Distribuidores, Comercializadores y Consumidores Directos en Mercado.

Homologaciones
Subvenciones
  • Orden ITC/643/2008, de 7 de marzo, por la que se establecen las bases reguladoras de la concesión de subvenciones para el fomento de las solicitudes de patentes en el exterior por la Oficina Española de Patentes y Marcas.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE INDUSTRIA, TURISMO Y COMERCIO

  • Resolución de 18 de diciembre de 2007, de la Dirección General de Política Energética y Minas, por la que se autoriza a «Transportista Regional del Gas, S. A.», autorización administrativa, aprobación de proyecto y reconocimiento de utilidad pública para la construcción del gasoducto denominado «Segovia-Otero de los Herreros-Ávila».

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid