Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: miércoles 12 de marzo de 2008, Núm. 62

Sumario BOE-S-2008-62:

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE TRABAJO Y ASUNTOS SOCIALES

Ciudad de Ceuta. Convenio
  • Resolución de 15 de febrero de 2008, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio de colaboración entre el Ministerio de Trabajo y Asuntos Sociales y la Ciudad de Ceuta, para la realización de programas para el desarrollo de servicios de atención a la primera infancia (cero-tres años).

Convenios colectivos de trabajo
  • Resolución de 26 de febrero de 2008, de la Dirección General de Trabajo, por la que se registra y publica la tabla salarial definitiva de 2007, del Convenio colectivo para las industrias de turrones y mazapanes.

  • Resolución de 26 de febrero de 2008, de la Dirección General de Trabajo, por la que se registra y publican las tablas salariales definitivas de 2007 y provisionales de 2008, del Convenio colectivo de la empresa Cremonini Rail Ibérica, S.A.

  • Resolución de 28 de febrero de 2008, de la Dirección General de Trabajo, por la que se registra y publica la revisión salarial del III Convenio colectivo estatal de la madera.

  • Resolución de 28 de febrero de 2008, de la Dirección General de Trabajo, por la que se registra y publica la revisión salarial para el año 2008, del Convenio colectivo de Totalfinaelf España, S.A.

  • Resolución de 29 de febrero de 2008, de la Dirección General de Trabajo, por la que se corrigen errores en la de 10 de octubre de 2006, por la que se registra y publica el Convenio colectivo único para el personal laboral de la Administración General del Estado.

Premios
Subvenciones
  • Resolución de 20 de febrero de 2008, del Instituto de la Mujer, por la que se convoca la concesión de las subvenciones públicas destinadas a fomentar la realización de actividades y seminarios, en el ámbito de la Universidad, relacionados con las áreas de competencia del Instituto de la Mujer, para el año 2008.

  • Resolución de 27 de febrero de 2008, del Instituto de la Mujer, por la que se convoca la concesión de las subvenciones públicas destinadas a la realización de Estudios Universitarios de Postgrado sobre estudios feministas, de las mujeres y de género.

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE TRABAJO Y ASUNTOS SOCIALES

  • Resolución de la Subdirección General de Estadísticas Sociales y Laborales por la que se anuncia el concurso público para la realización de los trabajos de recogida, grabación, depuración y difusión de la información de la Encuesta de Calidad de Vida en el Trabajo correspondientes al año 2008.

  • Resolución del Servicio Público de Empleo Estatal por la que se hace público el resultado del Concurso número 6/08, relativo a la elaboración de un manual de procedimiento y un plan de información y comunicación del programa operativo plurirregional de empleo del Fondo Social Europeo.

  • Resolución de la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social de Guadalajara por la que se anuncia subasta para la contratación de las obras de reforma de un local para oficina de usos múltiples de la Dirección Provincial en la calle Matadero, s/n, de Guadalajara.

  • Resolución de la Dirección General del Instituto de Mayores y Servicios Sociales mediante la que se anuncia la convocatoria del concurso abierto 11/08 para la adjudicación de la Consultoría y asistencia para la elaboración de informes previos y verificación de los justificantes de gastos financiados por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER).

  • Resolución de la Dirección General del Instituto de Mayores y Servicios Sociales mediante la que se anuncia la convocatoria del concurso abierto 10/08 para la adjudicación del Servicio de Mantenimiento de Equipos Informáticos (Físicos y Lógicos) del Instituto de Mayores y Servicios Sociales.

  • Resolución de la Subdirección General de la Oficialía Mayor del Ministerio de Trabajo y Asuntos Sociales, de fecha 11 de febrero de 2008, para la contratación del servicio de seguridad y vigilancia de los locales ocupados por la Inspección de Trabajo y Seguridad Social de Cádiz, de 1 de julio de 2008 a 31 de diciembre de 2009.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid