Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: miércoles 12 de marzo de 2008, Núm. 62

Sumario BOE-S-2008-62:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO DE LA PRESIDENCIA

Lengua española
Aguas. Organismos de cuenca
  • Real Decreto 266/2008, de 22 de febrero, por el que se modifica la Confederación Hidrográfica del Norte y se divide en la Confederación Hidrográfica del Miño-Sil y en la Confederación Hidrográfica del Cantábrico.

Formación profesional
  • Real Decreto 327/2008, de 29 de febrero, por el que se complementa el Catálogo Nacional de Cualificaciones Profesionales, mediante el establecimiento de tres cualificaciones profesionales de la Familia Profesional Imagen Personal.

Protección de consumidores

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE LA PRESIDENCIA

Ayudas
  • Orden PRE/660/2008, de 7 de marzo, por la que se establecen las bases reguladoras para la concesión de ayudas públicas a la ciencia y tecnología en la línea instrumental de actuación de infraestructuras científico-tecnológicas, del Plan Nacional de Investigación Científica, Desarrollo e Innovación Tecnológica, 2008-2011.

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE LA PRESIDENCIA

  • Resolución del Consejo de Administración del Patrimonio Nacional por la que se hace pública la adjudicación del contrato de suministros «Suministro de armarios de oficina para distintos centros de trabajo de Patrimonio Nacional».

  • Resolución del Consejo de Administración del Patrimonio Nacional, por la que se publica anuncio de licitación para la adjudicación del contrato de servicios «Restauración de bienes muebles del Monasterio de Santa Clara de Tordesillas (Valladolid)».

  • Resolución del Consejo de Administración del Patrimonio Nacional por la que se hace pública la adjudicación del contrato de suministros «Reposición de diverso tipo de maquinaria (ligera y semi-pesada) para jardines del Patrimonio Nacional».

  • Resolución del Consejo de Administración del Patrimonio Nacional por la que se hace pública la adjudicación del contrato de suministros «Diseño, proyecto, dirección y ejecución material del montaje y del desmontaje del Belén Napolitano de la Fundación Bartolomé March».

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid