Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: miércoles 12 de marzo de 2008, Núm. 62

Sumario BOE-S-2008-62:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE DEFENSA

Nombramientos
  • Resolución 160/38036/2008, de 28 de febrero, de la Jefatura de Enseñanza de la Guardia Civil, de nombramiento de alumnos de la Enseñanza de Formación, para la incorporación a la Escala de Cabos y Guardias de la Guardia Civil.

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE DEFENSA

  • Anuncio de Resolución de la Mesa de Contratación para el Cuartel General del Ejército del Aire y el Mando de Personal por el que se anuncia subasta para diversas obras en Colegio Menor Nuestra Señora de Loreto y Zona Residencial de Los Cogorros y Navacerrada de referencias 514008005600 y 415008003500.

  • Resolución del Órgano de Contratación de la Base Aérea de Morón por la que se anuncia la licitación del expediente titulado «Servicio de hostelería en pabellones y cocina de tropa».

  • Resolución del Instituto para la Vivienda de las Fuerzas Armadas por el que se hace pública la adjudicación del servicio de mantenimiento preventivo y correctivo de los edificios del INVIFAS en Sevilla.

  • Resolución del Instituto para la Vivienda de las Fuerzas Armadas por la que se hace pública la adjudicación del servicio de mantenimiento preventivo y correctivo de los edificios del INVIFAS en Madrid-Alcalá.

  • Resolución de la Base Aérea de Cuatro Vientos por la que se convoca concurso para la adjudicación de la explotación de máquinas expendedoras de bebidas y alimentos.

  • Resolución de la Base Aérea de Cuatro Vientos, por la que se hace pública la licitación del concurso para el suministro de artículos de alimentación.

  • Corrección del anuncio de la Dirección de Infraestructura del Ejército de Tierra por la que se modifica anuncio de concurso, por procedimiento abierto, para la contratación de proyecto de reforma del comedor de suboficiales en el Cuartel General del Ejército, Madrid, remitido el 07/03/08.

  • Anuncio de corrección de la Resolución del Organismo Autónomo Fondo de Explotación de los Servicios de Cría Caballar y Remonta por la que se anuncia la contratación de una empresa para realizar obras en la Yeguada Militar de Écija (Sevilla), según expediente n.º 104-JCC/2008/01-N, mediante procedimiento abierto, adjudicación por subasta.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE DEFENSA

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid