Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: miércoles 12 de marzo de 2008, Núm. 62

Sumario BOE-S-2008-62:

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE GALICIA

  • Resolución de 8 de febrero de 2008, de la Dirección General de la División de Recursos Económicos, por la que se hace pública la adjudicación del expediente AC-CHV1-07-017 relativo a la suministración sucesiva de alimentos no perecederos para los centros hospitalarios del Servicio Gallego de Salud.

  • Resolución de 28 de enero de 2008, de la Dirección Gerencia del Hospital Comarcal de Monforte, por la que se anuncia la contratación por el sistema de concurso público, procedimiento abierto, tramitación urgente del suministro sucesivo del material necesario para la realización de los parámetros de las áreas del laboratorio de análisis clínicos del Hospital de Monforte y arrendamiento del equipo necesario (Expediente: AC-HCM1-08-008).

  • Resolución de 22 de febrero de 2008, del Instituto Gallego de la Vivienda y Suelo (IGVS), por la que se hace pública la adjudicación del concurso abierto y tramitación ordinaria para la contratación de la asistencia para la redacción del proyecto sectorial y del proyecto de urbanización del parque empresarial de Barbanza (Ayuntamientos de Pobra de Caramiñal y Ribeira). Exp.: IGVS06-07.

  • Resolución de 22 de febrero de 2008, del Instituto Gallego de la Vivienda y Suelo (IGVS), por la que se hace pública la adjudicación del concurso abierto y tramitación ordinaria para la contratación de la asistencia para la redacción del plan territorial integrado y el planeamiento de desarrollo de Val de Rábeda (Ourense). Exp.: DTS010-07.

  • Resolución de 22 de febrero de 2008, del Instituto Gallego de la Vivienda y Suelo (IGVS), por la que se hace pública la adjudicación del concurso abierto y tramitación ordinaria para la contratación de la asistencia para la redacción del proyecto sectorial y del proyecto de urbanización de un parque empresarial en el ayuntamiento de Carballeda de Avia (Ourense). Exp.: DTS05-07.

  • Resolución de 22 de febrero de 2008, del Instituto Gallego de la Vivienda y Suelo (IGVS) por la que se hace publica la adjudicación del concurso abierto y tramitación ordinaria para la contratación de la consultoría y asistencia que tiene por objeto la elaboración de un estudio previo de análisis de mercado de vivienda en el territorio de la Comunidad Autónoma de Galicia y la elaboración y redacción, hasta su aprobación definitiva, del plan sectorial de suelo de Galicia con destino a viviendas protegidas. DTS011-07.

  • Resolución de 19 de febrero de 2008, de la Delegación Provincial da Igualdade e do Benestar de Lugo, por la que hace pública la adjudicación del contrato del servicio de limpieza de la Residencia de Mayores «As Gándaras» de Lugo.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid