Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: sábado 15 de marzo de 2008, Núm. 65

Sumario BOE-S-2008-65:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO DE FOMENTO

Marina mercante. Títulos profesionales

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Resolución de la Secretaría de Estado de Infraestructuras y Planificación, Dirección General de Ferrocarriles, por la que se anuncia la adjudicación del Contrato de consultoría y asistencia para el control y vigilancia de la obra: «Línea Zaragoza-Lleida-Manresa. Tramo: Lleida-Manresa. Subtramo: Calaf-Manresa. Actuaciones de mejora» (200730770) C T B-220.

  • Resolución de la Secretaría de Estado de Infraestructuras y Planificación, Dirección General de Ferrocarriles, por la que se anuncia la adjudicación del Contrato de consultoría y asistencia para el control y vigilancia de la obra: «Línea de Alta Velocidad Madrid-Alcázar de San Juan-Jaén. Tramo: Linares- Casas de Torrubia-(Jaén). Plataforma para vía doble» (200730740) C T J 14.

  • Anuncio de la Resolución de la Autoridad Portuaria de Barcelona por la que se hace pública la adjudicación del «Suministro e instalación de escaleras Hombre al agua y barandillas de seguridad».

  • Anuncio de la Resolución de la Autoridad Portuaria de Barcelona por la que se hace pública la adjudicación del «Aplicativo sobre precios y condiciones de servicio de cadenas logísticas».

  • Resolución de la Entidad Pública Empresarial Administrador de Infraestructuras Ferroviarias (ADIF) por la que se anuncia la adjudicación del contrato de «Obras de ejecución del proyecto constructivo de la base de montaje de Gabaldón y otras zonas asociadas de acopios intermedios de balasto. Nuevo acceso ferroviario de alta velocidad de Levante. Madrid-Castilla-La Mancha-Comunidad Valenciana-Región de Murcia. Tramo: Madrid-Cuenca-Valencia».

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Valencia por la que se anuncia concurso, por el procedimiento abierto, para la contratación del «Suministro de defensas para el muelle Príncipe del puerto de Valencia».

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Valencia por la que se anuncia Concurso, por el procedimiento abierto, para la contratación de la «Asistencia técnica para el desarrollo de adaptaciones del área transaccional del portal de valenciaport-valenciaportpcs.net-para la implantación de un piloto de ventanilla única en el puerto de Melbourne».

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Valencia por la que se anuncia Concurso, por el procedimiento abierto, para la contratación del «Suministro de bolardos de doble cabeza de amarre para el puerto de Valencia Fase II».

  • Resolución de la Secretaría de Estado de Infraestructuras y Planificación por la que se anuncia la licitación de contrato de concesión de obra pública para la construcción y explotación del Área de Servicio de Cáceres, claves: 37-CC-3130 AS Cáceres, por el procedimiento abierto y forma de adjudicación de concurso.

  • Resolución de la Entidad Pública Empresarial Administrador de Infraestructuras Ferroviarias, de fecha 12 de marzo de 2008, por la que se anuncia la licitación, por el sistema de concurso y por el procedimiento abierto, del contrato de consultoría y asistencia para la redacción del proyecto de plataforma y vía del corredor norte-noroeste de alta velocidad. Tramo: Integración de la alta velocidad en Valladolid. Túnel urbano.

  • Resolución de la Entidad Pública Empresarial Administrador de Infraestructuras Ferroviarias, de fecha 12 de marzo de 2008, por la que se anuncia la licitación, por el sistema de concurso y por el procedimiento abierto, del contrato de consultoría y asistencia para la realización de auditorías y el seguimiento de la calidad en las obras de plataforma de la línea de alta velocidad Madrid-Extremadura . Tramo: Navalmoral de la Mata-Badajoz.

  • Anuncio de la Resolución de la Autoridad Portuaria de Barcelona por la que se convoca el acto público de apertura de las ofertas económicas de la licitación «Proyecto de movimiento de precargas (actuación 4) Terminal Prat».

  • Resolución de la Sociedad de Salvamento y Seguridad Marítima por la que se anuncia la licitación del contrato de diseño, realización, empaquetados, almacenaje y distribución de folletos divulgativos, edición de un libro de prestigio, edición de la memoria anual, grabación y edición de un vídeo y agenda de la Sociedad.

  • Resolución de la Secretaría de Estado de Infraestructuras y Planificación, Dirección General de Ferrocarriles, por la que se anuncia la licitación de contratos de obras, números de expedientes 200810030 y 200810040, por el procedimiento abierto y forma de adjudicación de concurso.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Anuncio de la Demarcación de Carreteras del Estado en Galicia de información pública sobre el levantamiento de actas previas a la ocupación de bienes y derechos afectados y actas previas a la ocupación temporal de fincas afectadas por las obras del proyecto «Autovía A-54, Lugo-Santiago. Tramo: Enlace Monte de Meda-Enlace de Vilamoure», provincia: Lugo. Clave: 12-LU-4160. Término municipal: Lugo.

  • Anuncio de la Demarcación de Carreteras del Estado en Cataluña de Información Pública de la Relación Circunstanciada de Bienes y Derechos afectados por las Obras del Proyecto y para el Levantamiento de Actas previas a la ocupación: «Modificación n.º 1. Autovía del Mediterráneo A-7. Tramo: Segundo Cinturón de Tarragona» Clave del Proyecto: 48-T-3190-M1. Término municipal: Tarragona. Provincia de Tarragona.

  • Nota-Anuncio de la Dirección General de Ferrocarriles por la que se somete al trámite de información pública el «Estudio informativo del proyecto de implantación de una doble vía entre la estación de Atocha y Torrejón de Velasco para la línea de alta velocidad Madrid-Castilla-La Mancha-Comunidad Valenciana-Región de Murcia».

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid