Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: sábado 15 de marzo de 2008, Núm. 65

Sumario BOE-S-2008-65:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

Procedimientos administrativos. Gestión informatizada
Tabaco. Precios
  • Resolución de 14 de marzo de 2008, de la Presidencia del Comisionado para el Mercado de Tabacos, por la que se publican los precios de venta al público de determinadas labores de tabaco en Expendedurías de Tabaco y Timbre del Área del Monopolio.

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

Funcionarios de la Administración del Estado

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

Lotería Primitiva
  • Resolución de 10 de marzo de 2008, de Loterías y Apuestas del Estado, por la que se hace público el resultado de los sorteos del Abono de Lotería Primitiva (Bono-Loto) celebrados los días 3, 4, 5 y 7 de marzo y se anuncia la fecha de celebración de los próximos sorteos.

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

  • Resolución de la Delegación Especial de Economía y Hacienda de Sevilla por la que se hace público anuncio de adjudicación del concurso público para la contratación del servicio de Seguridad y Vigilancia en la sede del Tribunal Económico Administrativo Regional de Andalucía en Sevilla.

  • Resolución de la Agencia Estatal de Administración Tributaria por la que se anuncia concurso, por procedimiento abierto, para la contratación de la asistencia técnica para la adaptación del modelo de microsimulación de IRPF a los cambios normativos con destino al Departamento de Informática Tributaria de la Agencia Tributaria.

  • Resolución de la Agencia Estatal de Administración Tributaria por la que se anuncia concurso por procedimiento abierto para la contratación del «Servicio de limpieza de varios edificios de la Agencia Estatal de Administración Tributaria, para el periodo de un año».

  • Resolución de la Agencia Estatal de Administración Tributaria por la que se convoca el concurso para la contratación del servicio de preparación de declaraciones fiscales, notificaciones y otra documentación.

  • Resolución del Consorcio de la Zona Franca de Cádiz por la que se anuncia el concurso para la contratación de obras de la II Fase de Edificaciones sin uso situadas en la parcela P-10 del recinto interior de la Zona Franca de Cádiz para el establecimiento de una industria de manipulación y envasado de productos del mar.

  • Resolución del Instituto Nacional de Estadística por la que se convoca concurso público para la contratación de «Tirada manipulado y envío de cuestionarios personalizados para la primera prueba piloto de los Censos de Población y Vivienda 2011».

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

  • Anuncio del Comisionado para el Mercado de Tabacos sobre Resolución de la Subsecretaría de Economía y Hacienda por la que se revoca la designación de doña Almudena Santamaría Figueira y se designa a don Ángel Lozano Álvarez como nuevo adjudicatario, en cuanto a la expendeduría de Valdestillas (Valladolid) Código Polígono 471820001.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid