Contingut no disponible en valencià

Us trobeu en

Boletín Oficial del Estado: sábado 15 de marzo de 2008, Núm. 65

Sumario BOE-S-2008-65:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO DE JUSTICIA

Demarcación y planta judicial

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

Procedimientos administrativos. Gestión informatizada
Tabaco. Precios
  • Resolución de 14 de marzo de 2008, de la Presidencia del Comisionado para el Mercado de Tabacos, por la que se publican los precios de venta al público de determinadas labores de tabaco en Expendedurías de Tabaco y Timbre del Área del Monopolio.

MINISTERIO DE FOMENTO

Marina mercante. Títulos profesionales

MINISTERIO DE INDUSTRIA, TURISMO Y COMERCIO

Energía eléctrica
  • Orden ITC/694/2008, de 7 de marzo, por la que se regula el derecho de cobro correspondiente a la financiación del déficit ex ante de ingresos de las liquidaciones de las actividades reguladas y su procedimiento de subasta.

MINISTERIO DE LA PRESIDENCIA

Plaguicidas
  • Orden PRE/695/2008, de 7 de marzo, por la que se modifica el anexo II del Real Decreto 569/1990, de 27 de abril y los anexos I y II del Real Decreto 280/1994, de 18 de febrero, por los que se establecen los límites máximos de residuos de plaguicidas y su control en determinados productos de origen animal y vegetal, respectivamente.

Productos fitosanitarios
  • Orden PRE/696/2008, de 7 de marzo, por la que se incluyen en el anexo I del Real Decreto 2163/1994, de 4 de noviembre, por el que se implanta el sistema armonizado comunitario de autorización para comercializar y utilizar productos fitosanitarios, las sustancias activas dimetoato, dimetomorf, glufosinato, metribuzin, fosmet, propamocarb, beflubutamida, virus de la poliedrosis nuclear de la spodoptera exigua, etoprofos, metil pirimifos y fipronil, así como en lo que respecta a la expiración del plazo de inclusión de las sustancias activas azoxistrobin, imazalil, cresoxim metil, espiroxamina, azimsulfurón, prohexadiona cálcica y fluroxypir.

Circulación aérea

COMUNIDAD FORAL DE NAVARRA

Defensor del Pueblo de la Comunidad Foral de Navarra

subir

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE LA PRESIDENCIA

Destinos

UNIVERSIDADES

Nombramientos
Integraciones
Nombramientos

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE ASUNTOS EXTERIORES Y DE COOPERACIÓN

Funcionarios de la Administración del Estado

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

Funcionarios de la Administración del Estado

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CIENCIA

Funcionarios de la Administración del Estado
Funcionarios de los Subgrupos A2, C1 y C2
  • Resolución de 4 de marzo de 2008, de la Secretaría de Estado de Universidades e Investigación, por la que se corrige error de la de 15 de enero de 2008, por la que se convoca concurso general para la provisión de puestos de trabajo en el Instituto Español de Oceanografía.

MINISTERIO DE TRABAJO Y ASUNTOS SOCIALES

Funcionarios de las Administraciones Públicas
Cuerpo de Subinspectores de Empleo y Seguridad Social
Funcionarios de la Administración del Estado

MINISTERIO DE INDUSTRIA, TURISMO Y COMERCIO

Funcionarios de las Administraciones Públicas

MINISTERIO DE LA PRESIDENCIA

Funcionarios de la Administración del Estado

MINISTERIO DE ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

Funcionarios de la Administración del Estado

CONSEJO DE ESTADO

Funcionarios de la Administración del Estado

CONSEJO DE SEGURIDAD NUCLEAR

Funcionarios de la Administración del Estado

AGENCIA ESPAÑOLA DE PROTECCIÓN DE DATOS

Funcionarios de las Administraciones Públicas

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CANTABRIA

Funcionarios de las Administraciones Públicas

ADMINISTRACIÓN LOCAL

Personal funcionario y laboral
Personal funcionario
Personal funcionario y laboral
Personal funcionario

UNIVERSIDADES

Funcionarios de las Administraciones Públicas
Cuerpos docentes universitarios
Personal de administración y servicios
  • Resolución de 26 de febrero de 2008, de la Universidad Politécnica de Valencia, por la que se convocan pruebas selectivas de acceso al Grupo A, Subgrupo A1, sector administración especial, Técnico Superior de Laboratorio, por el sistema de concurso oposición.

  • Resolución de 27 de febrero de 2008, de la Universidad Politécnica de Valencia, por la que se convocan pruebas selectivas de acceso al Grupo A, Subgrupo A2, sector administración especial, Técnico Medio de Laboratorio, por el sistema de concurso oposición.

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE JUSTICIA

Recursos
  • Resolución de 21 de febrero de 2008, de la Dirección General de Relaciones con la Administración de Justicia, por la que se emplaza a los interesados en el recurso contencioso-administrativo, procedimiento ordinario número 1733/2007, interpuesto ante el Tribunal Superior de Justicia, Sala de lo Contencioso Administrativo, Sección 3, de Madrid.

  • Resolución de 22 de febrero de 2008, de la Dirección General de los Registros y del Notariado, en el recurso interpuesto por el notario de Marbella, don Antonio Ruíz-Clavijo Laencina, contra la negativa de la registradora de la propiedad n.º 4 de Marbella a inscribir una escritura de préstamo hipotecario.

  • Resolución de 25 de febrero de 2008, de la Dirección General de los Registros y del Notariado, en el recurso interpuesto por doña Ana Maria y doña Amaya Arauca Apráiz, contra la negativa de la registradora de la propiedad n.º 6, de Bilbao, a la inscripción de una adquisición por sucesión hereditaria.

Registros de la Propiedad, Mercantiles y de Bienes Muebles
  • Orden JUS/707/2008, de 21 de febrero, por la que se dispone que no estarán abiertas al público las oficinas de los Registros de la Propiedad, Mercantiles y de Bienes Muebles el día siguiente a Viernes Santo, a todos los efectos.

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

Lotería Primitiva
  • Resolución de 10 de marzo de 2008, de Loterías y Apuestas del Estado, por la que se hace público el resultado de los sorteos del Abono de Lotería Primitiva (Bono-Loto) celebrados los días 3, 4, 5 y 7 de marzo y se anuncia la fecha de celebración de los próximos sorteos.

MINISTERIO DEL INTERIOR

Subvenciones
  • Resolución de 25 de febrero de 2008, de la Secretaría de Estado de Seguridad, por la que se convoca subvención para la colaboración en la ejecución y seguimiento de las medidas alternativas a la pena privativa de libertad y determinados programas de atención social.

MINISTERIO DE TRABAJO Y ASUNTOS SOCIALES

Becas
Condecoraciones

MINISTERIO DE CULTURA

Premios

MINISTERIO DE SANIDAD Y CONSUMO

Ayudas
  • Resolución de 12 de marzo de 2008, del Instituto de Salud «Carlos III», por la que se publica la convocatoria correspondiente al año 2008 de concesión de ayudas de la Acción Estratégica en Salud, en el marco del Plan Nacional de I+D+I 2008-2011.

Subvenciones

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE

Comunidad Autónoma de Castilla-La Mancha. Convenio
  • Resolución de 22 de febrero de 2008, de la Confederación Hidrográfica del Tajo, por la que se publica el Convenio de colaboración con Aguas de Castilla-La Mancha, para la ejecución y financiación del proyecto denominado «Abastecimiento a la Mancomunidad de La Muela (Guadalajara)».

BANCO DE ESPAÑA

Mercado de divisas
  • Resolución de 14 de marzo de 2008, del Banco de España, por la que se hacen públicos los cambios del euro correspondientes al día 14 de marzo de 2008, publicados por el Banco Central Europeo, que tendrán la consideración de cambios oficiales, de acuerdo con lo dispuesto en el artículo 36 de la Ley 46/1998, de 17 de diciembre, sobre la Introducción del Euro.

subir

IV. Administración de Justicia

JUZGADOS DE PRIMERA INSTANCIA E INSTRUCCIÓN

JUZGADOS DE LO MERCANTIL

TRIBUNALES MILITARES TERRITORIALES

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE DEFENSA

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

  • Resolución de la Delegación Especial de Economía y Hacienda de Sevilla por la que se hace público anuncio de adjudicación del concurso público para la contratación del servicio de Seguridad y Vigilancia en la sede del Tribunal Económico Administrativo Regional de Andalucía en Sevilla.

  • Resolución de la Agencia Estatal de Administración Tributaria por la que se anuncia concurso, por procedimiento abierto, para la contratación de la asistencia técnica para la adaptación del modelo de microsimulación de IRPF a los cambios normativos con destino al Departamento de Informática Tributaria de la Agencia Tributaria.

  • Resolución de la Agencia Estatal de Administración Tributaria por la que se anuncia concurso por procedimiento abierto para la contratación del «Servicio de limpieza de varios edificios de la Agencia Estatal de Administración Tributaria, para el periodo de un año».

  • Resolución de la Agencia Estatal de Administración Tributaria por la que se convoca el concurso para la contratación del servicio de preparación de declaraciones fiscales, notificaciones y otra documentación.

  • Resolución del Consorcio de la Zona Franca de Cádiz por la que se anuncia el concurso para la contratación de obras de la II Fase de Edificaciones sin uso situadas en la parcela P-10 del recinto interior de la Zona Franca de Cádiz para el establecimiento de una industria de manipulación y envasado de productos del mar.

  • Resolución del Instituto Nacional de Estadística por la que se convoca concurso público para la contratación de «Tirada manipulado y envío de cuestionarios personalizados para la primera prueba piloto de los Censos de Población y Vivienda 2011».

MINISTERIO DEL INTERIOR

  • Anuncio de la Resolución de la División de Coordinación Económica y Técnica de la Dirección General de la Policía y de la Guardia Civil por la que se hace pública la adjudicación del concurso para la adquisición de sobres especiales para el código PIN del DNI electrónico.

  • Anuncio de la Resolución de la División de Coordinación Económica y Técnica de la Dirección General de la Policía y de la Guardia Civil por la que se hace pública la adjudicación del concurso para la adquisición de folletos informativos del Documento Nacional de Identidad electrónico.

  • Resolución de la Dirección General de Tráfico de 10 de marzo de 2008 por la que se convoca subasta abierta para el suministro de diversos elementos relativos a seguridad vial, para su entrega en actos relacionados con educación vial a celebrar por la Dirección General de Tráfico.

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Resolución de la Secretaría de Estado de Infraestructuras y Planificación, Dirección General de Ferrocarriles, por la que se anuncia la adjudicación del Contrato de consultoría y asistencia para el control y vigilancia de la obra: «Línea Zaragoza-Lleida-Manresa. Tramo: Lleida-Manresa. Subtramo: Calaf-Manresa. Actuaciones de mejora» (200730770) C T B-220.

  • Resolución de la Secretaría de Estado de Infraestructuras y Planificación, Dirección General de Ferrocarriles, por la que se anuncia la adjudicación del Contrato de consultoría y asistencia para el control y vigilancia de la obra: «Línea de Alta Velocidad Madrid-Alcázar de San Juan-Jaén. Tramo: Linares- Casas de Torrubia-(Jaén). Plataforma para vía doble» (200730740) C T J 14.

  • Anuncio de la Resolución de la Autoridad Portuaria de Barcelona por la que se hace pública la adjudicación del «Suministro e instalación de escaleras Hombre al agua y barandillas de seguridad».

  • Anuncio de la Resolución de la Autoridad Portuaria de Barcelona por la que se hace pública la adjudicación del «Aplicativo sobre precios y condiciones de servicio de cadenas logísticas».

  • Resolución de la Entidad Pública Empresarial Administrador de Infraestructuras Ferroviarias (ADIF) por la que se anuncia la adjudicación del contrato de «Obras de ejecución del proyecto constructivo de la base de montaje de Gabaldón y otras zonas asociadas de acopios intermedios de balasto. Nuevo acceso ferroviario de alta velocidad de Levante. Madrid-Castilla-La Mancha-Comunidad Valenciana-Región de Murcia. Tramo: Madrid-Cuenca-Valencia».

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Valencia por la que se anuncia concurso, por el procedimiento abierto, para la contratación del «Suministro de defensas para el muelle Príncipe del puerto de Valencia».

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Valencia por la que se anuncia Concurso, por el procedimiento abierto, para la contratación de la «Asistencia técnica para el desarrollo de adaptaciones del área transaccional del portal de valenciaport-valenciaportpcs.net-para la implantación de un piloto de ventanilla única en el puerto de Melbourne».

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Valencia por la que se anuncia Concurso, por el procedimiento abierto, para la contratación del «Suministro de bolardos de doble cabeza de amarre para el puerto de Valencia Fase II».

  • Resolución de la Secretaría de Estado de Infraestructuras y Planificación por la que se anuncia la licitación de contrato de concesión de obra pública para la construcción y explotación del Área de Servicio de Cáceres, claves: 37-CC-3130 AS Cáceres, por el procedimiento abierto y forma de adjudicación de concurso.

  • Resolución de la Entidad Pública Empresarial Administrador de Infraestructuras Ferroviarias, de fecha 12 de marzo de 2008, por la que se anuncia la licitación, por el sistema de concurso y por el procedimiento abierto, del contrato de consultoría y asistencia para la redacción del proyecto de plataforma y vía del corredor norte-noroeste de alta velocidad. Tramo: Integración de la alta velocidad en Valladolid. Túnel urbano.

  • Resolución de la Entidad Pública Empresarial Administrador de Infraestructuras Ferroviarias, de fecha 12 de marzo de 2008, por la que se anuncia la licitación, por el sistema de concurso y por el procedimiento abierto, del contrato de consultoría y asistencia para la realización de auditorías y el seguimiento de la calidad en las obras de plataforma de la línea de alta velocidad Madrid-Extremadura . Tramo: Navalmoral de la Mata-Badajoz.

  • Anuncio de la Resolución de la Autoridad Portuaria de Barcelona por la que se convoca el acto público de apertura de las ofertas económicas de la licitación «Proyecto de movimiento de precargas (actuación 4) Terminal Prat».

  • Resolución de la Sociedad de Salvamento y Seguridad Marítima por la que se anuncia la licitación del contrato de diseño, realización, empaquetados, almacenaje y distribución de folletos divulgativos, edición de un libro de prestigio, edición de la memoria anual, grabación y edición de un vídeo y agenda de la Sociedad.

  • Resolución de la Secretaría de Estado de Infraestructuras y Planificación, Dirección General de Ferrocarriles, por la que se anuncia la licitación de contratos de obras, números de expedientes 200810030 y 200810040, por el procedimiento abierto y forma de adjudicación de concurso.

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CIENCIA

  • Resolución de la Universidad Internacional Menéndez Pelayo por la que se hace pública la adjudicación del concurso abierto 163/07, de asistencia al desarrollo de cursos de inmersión lingüística en lengua inglesa para estudiantes universitarios.

  • Resolución de la Universidad Internacional Menéndez Pelayo por la que se hace pública la adjudicación del concurso abierto 138/07, de obra de reforma del Pabellón 2 del Colegio Mayor Torres Quevedo en Santander.

MINISTERIO DE TRABAJO Y ASUNTOS SOCIALES

  • Resolución de la Dirección General del Instituto de Mayores y Servicios Sociales mediante la que se anuncia la convocatoria del concurso abierto 13/08 para la adjudicación del Servicio de Vigilancia y Seguridad en el Centro de Referencia Estatal de Atención a Personas con Enfermedad de Alzheimer y otras demencias en Salamanca.

  • Resolución de la Dirección Provincial del Instituto Nacional de la Seguridad Social de Sevilla por la que se convoca concurso público para la contratación de la consultoría y asistencia para la redacción y dirección de las obras de demolición de las construcciones existentes y construcción de un nuevo edificio con destino a centro de atención e información de la Seguridad Social en Utrera (Sevilla).

  • Resolución de la Dirección Provincial del Servicio Público de Empleo Estatal de León, por la que se convoca licitación para la contratación de la obra de acondicionamiento de edificio para archivo y almacén.

  • Resolución del Servicio Público de Empleo Estatal por el que se convoca licitación por procedimiento abierto, mediante concurso, para la adquisición de software de salvado y recuperación de datos en las Direcciones Provinciales del Servicio Público de Empleo Estatal.

MINISTERIO DE ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

MINISTERIO DE SANIDAD Y CONSUMO

  • Resolución del Instituto Nacional de Gestión Sanitaria por la que se corrigen errores de la Resolución publicada en el BOE número 37, de 12 de febrero de 2008, por la que se convoca concurso de suministros de diverso equipamiento con destino al nuevo hospital de Ceuta.

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE

  • Resolución de la Confederación Hidrográfica del Tajo por la que se anuncia la licitación por el sistema de concurso para la asistencia técnica de «Restitución del cauce natural del arroyo Juan Taravilla en Peralejos de las Truchas (Guadalajara)».

MINISTERIO DE VIVIENDA

  • Resolución de SEPES Entidad Pública Empresarial de Suelo, por la que se anuncia la licitación del Contrato de ejecución de las obras del Proyecto de Adaptación y Desvío de servicios afectados en vías pecuarias de la Actuación Industrial «Ayamonte», en Ayamonte (Huelva), en procedimiento abierto y forma de adjudicación subasta.

  • Resolución de SEPES Entidad Pública Empresarial de Suelo, por la que se anuncia la licitación del contrato de ejecución de las obras de Rehabilitación en el Polígono Industrial «Los Tobares», en Molina de Aragón (Guadalajara) en procedimiento abierto y forma de adjudicación subasta.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DEL PAÍS VASCO

  • Anuncio del Ente Público Osakidetza, por el que se anuncia la adjudicación del concurso público para contratación de los servicios de instalación, soporte y mantenimiento del equipamiento microinformático de los diferentes Centros de Osakidetza.

  • Anuncio del Ente Público Osakidetza-Servicio vasco de salud, por el que se anuncia la adjudicación del concurso público para contratación de una Radiofarmacia externa centralizada que suministre radiofármacos en forma de unidosis, con destino a los Servicios de Medicina Nuclear de los Hospitales de Santiago, Cruces y Basurto.

  • Resolución de la Dirección de Patrimonio y Contratación por la que se da publicidad al anuncio para la licitación del contrato de obras que tiene por objeto la construcción de nuevo centro de Educación Infantil y Educación Primaria Lakuabizkarra de Vitoria-Gasteiz (Araba).

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE GALICIA

  • Resolución de 20 de febrero de 2008, de la División de Recursos Económicos del Servicio Gallego de Salud, por la que se hace pública la adjudicación del contrato de suministro sucesivo, para la adquisición de equipamiento electromédico con destino a la fase I del Complejo Hospitalario de Ourense AC-SER2-07-001 (23 lotes).

  • Resolución del 18 de febrero de 2008, de la Dirección Gerencia del Complejo Hospitalario Xeral-Calde de Lugo, por la que se hace pública la adjudicación definitiva del concurso AC-CHX1-07-31, para la contratación del suministro sucesivo de factores estimulantes de colonias (G-CSF) para el Complejo Hospitalario Xeral-Calde.

  • Resolución de 20 de febrero de 2008, de la División de Recursos Económicos del Servicio Gallego de Salud, por la que se hace pública la adjudicación del contrato de suministro, para la adquisición de equipamiento electromédico con destino a la UCMA del Hospital Meixoeiro de Vigo AC-SER2-07-029 (19 lotes).

  • Resolución de 5 de marzo de 2008, del Instituto Galego de Consumo, por la que se anuncia concurso, por procedimiento abierto, de un contrato de servicios consistente en la atención al consumidor y usuario en el ámbito y competencias del Instituto Galego de Consumo.

  • Resolución de 26 de febrero de 2008, del Instituto Gallego de Promoción Económica, por la que se anuncia concurso público abierto para la contratación de servicios de desarrollo y mantenimiento de aplicaciones informáticas de gestión de procedimientos para el Igape.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ANDALUCÍA

  • Resolución de la Delegación Provincial de la Consejería de Justicia y Administración Pública de Málaga por la que se adjudica el concurso abierto para la contratación del servicio de «Mantenimiento y gestión técnica de la Ciudad de la Justicia de Málaga».

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE LA RIOJA

  • Anuncio de la Resolución de la Consejería de Juventud, Familia y Servicios Sociales por el que se adjudica el concurso número 10-7-2.1-002/2007 Servicio de limpieza en centros dependientes de la Consejería de Juventud, Familia y Servicios Sociales.

  • Anuncio de la Resolución de la Consejería de Vivienda, Obras Públicas y Transporte, por el que se adjudica el concurso número 09-5-2.1-055/2007 «Asistencia técnica para la dirección de las obras de rehabilitación del balneario de Grávalos (La Rioja)».

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE LA REGIÓN DE MURCIA

  • Anuncio de la Dirección Gerencia del Servicio Murciano de Salud convocando licitación para la contratación del suministro de equipamiento para quirófanos del Materno-Infantil del Hospital Universitario «Virgen de la Arrixaca».

COMUNITAT VALENCIANA

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CASTILLA-LA MANCHA

  • Anuncio de Resolución de 28 de febrero de 2008, de la Consejería de Ordenación del Territorio y Vivienda, por la que se hace pública la adjudicación por el sistema de Concurso Abierto del expediente CV-CR-07-184, sobre asistencia técnica para control y vigilancia ambiental y coordinación en materia de seguridad y salud de obras y proyectos en la provincia de Ciudad Real.

  • Anuncio de Resolución de 28 de febrero de 2008, de la Consejería de Ordenación del Territorio y Vivienda, por la que se hace pública la adjudicación, por el sistema de concurso abierto, del expediente CV-CU-07-157, sobre asistencia técnica para control y vigilancia ambiental y coordinación en materia de seguridad y salud de obras y proyectos en la provincia de Cuenca.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE LAS ILLES BALEARS

  • Resolución del Director Gerente del Área de Salud de Menorca por la que se adjudica el concurso público MCASE 2007/22832, convocado para contratar el servicio de mantenimiento de aparatos de electromedicina en el Área de Salud de Menorca.

COMUNIDAD DE MADRID

  • Anuncio de subsanación de la Resolución de MINTRA, Madrid Infraestructuras del Transporte, por la que se procede a la modificación del anuncio relativo a la «Consultoría y Asistencia para la Asesoría y Dirección Ambiental de los proyectos y obras de carreteras del transporte del Ente Público Mintra, Madrid Infraestructuras del Transporte».

  • Anuncio de subsanación de la Resolución de MINTRA, Madrid Infraestructuras del Transporte, por la que se procede a la modificación del anuncio relativo a la «Consultoría y asistencia para la asesoría y dirección ambiental de los proyectos y obras de infraestructuras del transporte del Ente Público Mintra, Madrid Infraestructuras del Transporte».

ADMINISTRACIÓN LOCAL

UNIVERSIDADES

  • Resolución de la Gerencia de la Universidad Autónoma de Madrid por la que se anuncia la adjudicación del contrato de ejecución de obra «Reforma de varias dependencias en la Facultad de CC. Económicas y Empresariales».

  • Resolución de la Universidad de León por la que se convoca licitación pública para la contratación del suministro, entrega e instalación del equipamiento y la prestación de los servicios incluidos en el Programa HCI (Hogar Conectado a Internet) para los empleados de esta Universidad.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE JUSTICIA

MINISTERIO DE DEFENSA

  • Anuncio del Instituto de Contabilidad y Auditoría de Cuentas sobre notificación resolución expediente sancionador a la Sociedad Comercial Apli Palm, S.L.

  • Resolución del Organismo Autónomo «Fondo de Explotación de los Servicios de Cría Caballar y Remonta», por la que se anuncia la enajenación mediante subasta de los productos agrícolas, procedente de la Yeguada Militar de Écija (Sevilla), expediente 104-JCC/2008/YME-01.

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

  • Anuncio del Comisionado para el Mercado de Tabacos sobre Resolución de la Subsecretaría de Economía y Hacienda por la que se revoca la designación de doña Almudena Santamaría Figueira y se designa a don Ángel Lozano Álvarez como nuevo adjudicatario, en cuanto a la expendeduría de Valdestillas (Valladolid) Código Polígono 471820001.

MINISTERIO DEL INTERIOR

  • Anuncio de Resolución de la Gerencia de Infraestructuras y Equipamiento de la Seguridad del Estado anunciando la subasta de varios inmuebles, antigua casa cuartel de la Guardia Civil en Bujaraloz (Zaragoza), carretera N-II, kilómetro 390,200, y otros.

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Anuncio de la Demarcación de Carreteras del Estado en Galicia de información pública sobre el levantamiento de actas previas a la ocupación de bienes y derechos afectados y actas previas a la ocupación temporal de fincas afectadas por las obras del proyecto «Autovía A-54, Lugo-Santiago. Tramo: Enlace Monte de Meda-Enlace de Vilamoure», provincia: Lugo. Clave: 12-LU-4160. Término municipal: Lugo.

  • Anuncio de la Demarcación de Carreteras del Estado en Cataluña de Información Pública de la Relación Circunstanciada de Bienes y Derechos afectados por las Obras del Proyecto y para el Levantamiento de Actas previas a la ocupación: «Modificación n.º 1. Autovía del Mediterráneo A-7. Tramo: Segundo Cinturón de Tarragona» Clave del Proyecto: 48-T-3190-M1. Término municipal: Tarragona. Provincia de Tarragona.

  • Nota-Anuncio de la Dirección General de Ferrocarriles por la que se somete al trámite de información pública el «Estudio informativo del proyecto de implantación de una doble vía entre la estación de Atocha y Torrejón de Velasco para la línea de alta velocidad Madrid-Castilla-La Mancha-Comunidad Valenciana-Región de Murcia».

MINISTERIO DE ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

  • Resolución de la Delegación del Gobierno en la Comunidad Autónoma Valenciana por la que se convoca el levantamiento de actas previas a la ocupación de fincas afectadas por la instalación de la subestación a 220 kV de «Sagunto», en el término municipal de Sagunto (Valencia). Exp. 05.8854, 22-04-05.

  • Anuncio de la Dependencia de Industria y Energía de la Subdelegación del Gobierno en Guadalajara por el que se somete a información pública la solicitud de autorización administrativa y aprobación del proyecto de ejecución de Modificación de la Línea aérea de transporte de energía eléctrica a 400 kV, doble circuito, «Fuentes de la Alcarria-Loeches/Fuentes de la Alcarria-Trillo», entre los apoyos 19R y 23R, en el término municipal de Horche, provincia de Guadalajara.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CATALUÑA

  • Anuncio del Departamento de Economía y Finanzas, Dirección General de Energía y Minas, de información pública sobre la autorización administrativa, la declaración de utilidad pública y la aprobación del Proyecto de ejecución de la conducción de gas natural a la industria GUASCOR, en el término municipal de Les Masies de Voltregá (exp. 00002031/08).

UNIVERSIDADES

subir

V. Anuncios. - C. Anuncios particulares

Anuncios particulares

subir

Agència Estatal Butlletí Oficial de l'Estat

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid