Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: sábado 15 de marzo de 2008, Núm. 65

Sumario BOE-S-2008-65:

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE GALICIA

  • Resolución de 20 de febrero de 2008, de la División de Recursos Económicos del Servicio Gallego de Salud, por la que se hace pública la adjudicación del contrato de suministro sucesivo, para la adquisición de equipamiento electromédico con destino a la fase I del Complejo Hospitalario de Ourense AC-SER2-07-001 (23 lotes).

  • Resolución del 18 de febrero de 2008, de la Dirección Gerencia del Complejo Hospitalario Xeral-Calde de Lugo, por la que se hace pública la adjudicación definitiva del concurso AC-CHX1-07-31, para la contratación del suministro sucesivo de factores estimulantes de colonias (G-CSF) para el Complejo Hospitalario Xeral-Calde.

  • Resolución de 20 de febrero de 2008, de la División de Recursos Económicos del Servicio Gallego de Salud, por la que se hace pública la adjudicación del contrato de suministro, para la adquisición de equipamiento electromédico con destino a la UCMA del Hospital Meixoeiro de Vigo AC-SER2-07-029 (19 lotes).

  • Resolución de 5 de marzo de 2008, del Instituto Galego de Consumo, por la que se anuncia concurso, por procedimiento abierto, de un contrato de servicios consistente en la atención al consumidor y usuario en el ámbito y competencias del Instituto Galego de Consumo.

  • Resolución de 26 de febrero de 2008, del Instituto Gallego de Promoción Económica, por la que se anuncia concurso público abierto para la contratación de servicios de desarrollo y mantenimiento de aplicaciones informáticas de gestión de procedimientos para el Igape.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid